Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entre Nacos te veas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

JAJAJAJA estaba recordando lo payasa que soy... tengo un amigo que su pap? es due?o de conocida empresa de gases industriales.. el chavo, claro, trae ropita cara, accesorios no de menos valor y transporte ad hoc..

un día lo veo con unos pantalones (dicny hablando de nacos.. como diría una amiga) DKNY con una aplicaci?n con dichas iniciales en serigrafía que abarcaba de arriba de la rodilla como a media espinilla.. y le digo ".. ___.. se te rompi? el pantal?n" y el asustadillo (porque estaba estrenando) me pregunta "¡de d?nde de d?nde??!!"..
    y le se?alo el parche y le digo.. "de ahí de ahí.. ve nada m?s semejante parche que le tuviste que poner.." jajajajajajajaja

ejem.. cabe se?alar que en su vida se volvi? a poner esos jeans.. los hice nacos a sus ojos todo por un simple comentario..

otra cosa que pas? con el fue que..mientras muchos fufurufos piensan que con salir en la secci?n de sociales de cualquier peri?dico ya es ser lo m?s high de lo high.. a mi amki le ense?? un peri?dico donde el sali? jajajajajajaja y me dice el mam?n "que oso!" jajajajajajajajajajaja.. se le hace naquísimo salir en la secci?n de sociales del paper.. jajajajajajajajajajajajajaja

y la peooooor jajajajajajajaja una amiga y yo.. cuando ?l traía una grand cherokee cuando estaban de moda.. le llenamos la camioneta de comida de pollo y oli? a madres muchos días.. jajajajajajajajaja esque traíamos unos pollitos en una caja y la comidita se sali? pero no pudimos limpiar los asientos.. :P

somos unas nacas.. jajajajajajajajajajajajajajaja
    pero el es amigo y nos quiere y soporta tal cual

Comment

sssssssssssssssssssss unos nuggets, se me antojaron sera muy nako si me chingo unos a las 2.12 a.m??
      sigpic

Comment

puede ser.. pero m?s naco si no lo haces..

como yo no quiero ser naca ahorita me voy a ir a comer una cucharada de cajeta envinada...

Comment

antojos de media madrugada, pero ya pensando todas la maniobras ke tengo ke hacer me dio weba salirme de mi kamita
          sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post

y la peooooor jajajajajajajaja una amiga y yo.. cuando ?l traía una grand cherokee cuando estaban de moda.. le llenamos la camioneta de comida de pollo y oli? a madres muchos días.. jajajajajajajajaja esque traíamos unos pollitos en una caja y la comidita se sali? pero no pudimos limpiar los asientos.. :P

somos unas nacas.. jajajajajajajajajajajajajajaja
            pero el es amigo y nos quiere y soporta tal cual

callate los ojos con los olores encerrados hace ya algunos a?os fuimos a una playa medio desconocida a acampar por unos 3 dias, el caso es que nosotros llegamos a tecpan xq ahi nos quedamos de ver y ahi estaban las primas de un amigo con las que nos ibamos a ir, asi que pa hacer mas ameno el viaje e ir conociendonos mas un cuate y yo hicimos cambalache con 2 de ellas y nos movimos, todo bien pero habia un olorcito raro, nada que nos alarmara, bueno para estar en esta playa practicamente abandonas tu auto y te pasan en lancha por lo que a tu auto no lo ves en dias asi que pasaron los 3 dias y cuando regresamos ya mas familiarizados nos intentamos inroducir al auto, pero NO MAMES.!!!!!!!!!! apestaba de a madres asi que teniamos 2 opciones.
            opcion 1: caminar alrededor de 15km bajo el sol resplandeciente.
            opcion 2: aguantar el olor por 10 min.
            y ps nos aguantamos............. cuando llegamos a casa de las primas una de ellas le pregunta a su papa.
            - papa que tiraste en el carro
            --que, asi se me callo el caldo de los pescados
            - y porque no me avisaste
            --que, apoco apesta mucho. jajajaja

ahora intenta imaginar el olor a pescado encerrado en un chevy durante 3 dias con un sol del demonio......... A P E S T A B A

salu2 naca
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

agh que ascoooooooooooooooo
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

uuuuh.. otra de olores! otra de olores!

cuando iba en secundaria un día de puente hicimos una obra de teatro, el viernes.. era una historia inventada y se trataba del chupacabras (la noticia de moda de entonces) el caso es que llevamos unas pechugas de pollo para simular pedazos de animal muerto (bueno.. en realidad si era animal muerto...) era un día caluroso de primavera..., en los salones había unos armarios, dejamos el pollo olvidado en el armario todo el fin de semana, el lunes y el martes..

No limpiaron la escuela en esos días y el miercoles que regresamos

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh.. me acuerdo y me regresa el asco..

Han olido pollo podrido de días? creo que es la carne que peor huele... ni los perros atropellados o las vacas muertas huelen así..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  uuuuh.. otra de olores! otra de olores!

cuando iba en secundaria un día de puente hicimos una obra de teatro, el viernes.. era una historia inventada y se trataba del chupacabras (la noticia de moda de entonces) el caso es que llevamos unas pechugas de pollo para simular pedazos de animal muerto (bueno.. en realidad si era animal muerto...) era un día caluroso de primavera..., en los salones había unos armarios, dejamos el pollo olvidado en el armario todo el fin de semana, el lunes y el martes..

No limpiaron la escuela en esos días y el miercoles que regresamos

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh.. me acuerdo y me regresa el asco..

Han olido pollo podrido de días? creo que es la carne que peor huele... ni los perros atropellados o las vacas muertas huelen así..

Cuando estaba embarazada de SAM deje un pollo, sobras de un pollo cocinado con tomate en el refri, una amiga vino de visita 9 dias y en esos 9 dias no la pasamos turisteando asi que no comimos las sobras de pollo ni nada.. pero un dia abri el refri y aunque el pollo estaba en un tupper bien cerrado olia algo raro. Cuando lo saque no pude mas que ir a vomitar al ba?o, de por si mi olfato estaba al 200%. Y para colmo lo encerre en un a bolsa y aguilera me hizo el favor de irlo a tirar al contenedor. ASQUEROSO que olia el mugre pollo! JAMAS he olido algo peor!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No s? a ustedes, pero a mi se me hace naco, naquísimo y de lo mas corriente escuchar a una chica decir "wey"... o peor, "weyísima".

Como que pierden todo su encanto...

Comment

A ver... de las cosas que a mi se me hacen naquisimas:

5.- Que alguien se suba al bus con el celular en altavoces con música (cualquier música, pero en especial música chunda)
                      4.- Que se cuelguen mas de una cadena de oro.
                      3.- Que se tatúen cosas como la virgen, letras de bandas pandilleriles, o wannabe's de peliculas como "vatos locos for ever" y cosas así.
                      2.- Que estando prietisimas se pinten el cabello de güero... y peor aún, se les vean las raíces... aghhh
                      1.- Que chisten, chiflen, digan cosas a las mujeres en la calle... ES NAQUISIMO!! Por favor no lo hagan!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        A ver... de las cosas que a mi se me hacen naquisimas:

2.- Que estando prietisimas se pinten el cabello de güero... y peor aún, se les vean las raíces... aghhh
                        Ok no soy prieta, soy blanca pero tengo las cejas negras.. y me pinte el cabello de guero. Y si, lo acepto ME veia Naquisima..

Comment

Naco naco. bocarear vomitar en el estacionamiento de costco..

Ah bueno no eso no es naco eso es estar embarazada y tener ascos repentinos..

Comment

que un junior (o cualquiera) se estacione impunemente en un lugar asignado para embarazadas y discapacitados
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Eso no es ser naco... eso es estar tapado del cerebro! y taaanta gente que lo hace.

Comment

O que vayas al super embarazada (con una mega panza de 8 meses y medio) y te quieran quitar del lugar para discapacitados por que tu no vas manejando o sea!

es verdad, eso no es de nacos, eso de estupidos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X