Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entre Nacos te veas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    mi abuela decia que era de nacos servirse la cerveza en vaso

Simon por eso cuando cheleamos nos rolamos la caguama... ¿!vaso¡? .... jaa!
    Last edited by titeretito; 10-23-2008, 09:41 AM.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

si decia.. tarro congelado o de la botella, si no nada
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hahah

lo mas botana son las viejas que se la pasan diciendo.. "ay no, banda? grupera? agropecuaria?, sonora que"

y a la hora que las llevas a un evento sonlas primeras que brincan cuando sale aquella de "Que beeello cuando me hablas asiiii ..." o "Escan-daloooo es un escandaloooo"
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

claro que noo... esa musica fuchi!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            hahah

lo mas botana son las viejas que se la pasan diciendo.. "ay no, banda? grupera? agropecuaria?, sonora que"

y a la hora que las llevas a un evento sonlas primeras que brincan cuando sale aquella de "Que beeello cuando me hablas asiiii ..." o "Escan-daloooo es un escandaloooo"
            Simon yo me lleve a una ni?a bien shula que era bien fresota al rodeo santa fe y despues ya no queria salir de ayi.
            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
              Simon yo me lleve a una ni?a bien shula que era bien fresota al rodeo santa fe y despues ya no queria salir de ayi.

me recordaste la pelicula "amar te duele"

es mejor ser del pueblo y para el pueblo..... y tener momentos fresas.... algo asi como los gansitos: fresas por dentro
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

mi me gusta el frijoooooolllll!!!!!

Comment

se me ocurrio una analogia algo consternante, y poniendolo a modo de silogismo tenemos lo sigueinte:

Si escuchas a Aliz? eres fresa-nice,
                  Aliz? salio de un "American Idol" version francesa
                  El equivalente mejicano a "American Idol" es "La Academia"
                  Si escuchas a To?ita eres Fresa-nice.....

o mas bien, serías naco porque al tropicalizar el mismo evento se pierde el glamour y el malinchismo lo deteriora hasta convertirlo en algo NACO

Comment

no

no es cuesti?n de malinchismos...

para mí to?ita es naca porque tiene unos modales p?simos.. de otra forma solo pensaría que es una buena artista de origen humilde....

varia..

ahora que alizee.

con alizee no te metas

- - - - - -

es como.. christian chavez.. a mi se me hace naquísimo..moreno y pintarse el pelo de colores .. pfffff

pero millones de escuinclas lo consideran fresa porque est? en RBD

Comment

toooodos llevamos un naco dentro

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        hahah

ok tu confundes la musica de banda con la cumbia o salsa pues esas dos canciones se pueden tocar en las dos modalidades pero nunca en banda

naco le pasito duranguense eso si es una nacada bailar como si tubieras ataques epilepticos ....
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                          no

no es cuesti?n de malinchismos...

para mí to?ita es naca porque tiene unos modales p?simos.. de otra forma solo pensaría que es una buena artista de origen humilde....

varia..

ahora que alizee.

con alizee no te metas

- - - - - -

es como.. christian chavez.. a mi se me hace naquísimo..moreno y pintarse el pelo de colores .. pfffff

pero millones de escuinclas lo consideran fresa porque est? en RBD

Entonces asi como escuchas Aliz? en tu trabajo.... escucharias a To?ita, Nadia o cualquiera de la Academia?

Compraste el DVD del concierto de Aliz?.... hiciste lo mismo con los de la Academia?

Entonces Aliz? es fresa-nice porque canta en franc?s y es "bonita" de acuerdo a los estereotipos de belleza mejicanos.....

Entonces To?ita, que parece tepalcate sería fresa-nice en Europa porque es de belleza no comun en esos lares?

Entonces en que radica ser naco?

A los europeos cuando visitan latinoamerica les gustan mucho sus mujeres, pero no aquellas bonitas como tu, como Sabrina, Arch, Scubo, etc.... no! gustan aquellas de razgos indigenas, y se casan con ellas y se las llevan a europa como un trofeo, como unas diosas...... hombres de este foro, ya no digamos casarse, saldrian con una mejicana de razgos indigenas no, porque es naco, es la sirvienta!

Entonces en que radica ser naco

ya estoy delirando..... deja le doy otro toque a esto y me tranquilizo.

besos bye.

Ps. Lo naco es subjetivo

Comment

lo naco se pega.......

si, eh naqueado pero hay limites. hay de nacos a nacos
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

La definicion honesta de naco seria "todos menos yo".

A ver, nieguenlo naquetes.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                                Entonces asi como escuchas Aliz? en tu trabajo.... escucharias a To?ita, Nadia o cualquiera de la Academia?

Compraste el DVD del concierto de Aliz?.... hiciste lo mismo con los de la Academia?

Entonces Aliz? es fresa-nice porque canta en franc?s y es "bonita" de acuerdo a los estereotipos de belleza mejicanos.....

Entonces To?ita, que parece tepalcate sería fresa-nice en Europa porque es de belleza no comun en esos lares?

Entonces en que radica ser naco?

A los europeos cuando visitan latinoamerica les gustan mucho sus mujeres, pero no aquellas bonitas como tu, como Sabrina, Arch, Scubo, etc.... no! gustan aquellas de razgos indigenas, y se casan con ellas y se las llevan a europa como un trofeo, como unas diosas...... hombres de este foro, ya no digamos casarse, saldrian con una mejicana de razgos indigenas no, porque es naco, es la sirvienta!

Entonces en que radica ser naco

ya estoy delirando..... deja le doy otro toque a esto y me tranquilizo.

besos bye.

Ps. Lo naco es subjetivo
                                pues ver?s.. de entrada el atractivo de alizee radica en su forma de bailar, no en que sea francesa (aunque claro, decir en una canci?n que tomas un ba?o de espuma en franc?s es tan sexy como escuchar hablar ingl?s a monica belluci)..

no he comprado ningún disco de la academia, pero te puedo confesar sin vergüenza que me gusta mucho como canta yahir... tambi?n me gustan ricardo caballero y saúl alvidrez del l.a.idol

lo naco est? en la actitud..y es algo que no se puede definir así por que si..

por ejemplo.. yo aquí digo mil cosas. miento madres y soy bien grosera.. si me conoces en persona JAMÁS vas a escuchar salir de mi boca una grosería, porque en mí se ve muy mal.. yo me considero naca hablando con maldiciones.. pero he escuchado muchas muchas mujeres que se escuchan cagadísimas... es subjetivo, no porque sea mujer es que vaya a ser naco, es simplemente porque hay gente a la que le queda y a la que no..

a mi se me hacen nacos por ejemplo los dados de peluche para el retrovisor, pero tengo un amigo con un maverick azul electrico con unos dados así que se ven pokmadre... y no significa que porque se vean bien en su coche se van a ver bien en el mío..

otro caso por ejemplo con coches.. los monitos esos que les pegan en la luna trasera.. a mi se me hacen de lo m?s nacos.. pero tengo una amiga que tiene un fiat del a?o del caldo (es un coche chiquititito como el del poli de la pantera rosa) color blanco y lo tiene tachoneado de stickers y se ve bonito su cochecito..

pero claro.. a lo mejor mi ojo ve naco lo que otros ven bonito..

la manzanita que te viene con los artículos de apple no se ve igual en un pt cruiser que en una fairmont o si?

según el ojo-según lo naco...

Comment

Working...
                                X