Announcement

Collapse
No announcement yet.

Misterio sin resolver

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Misterio sin resolver

porque no habra rayita entre el del gordo no me maten y viaje en el tiempo?

sera que Archangel y Luscka son karmaticamente iguales?

turururu-turururu...
    Attached Files
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

orale

a quien le importa...!
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

son komadres
      sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        porque no habra rayita entre el del gordo no me maten y viaje en el tiempo?

sera que Archangel y Luscka son karmaticamente iguales?

turururu-turururu...
        haaa mire no se me habia ocurrido, lotro dia vi eso entre un post suyo y el de deivis ..alomejor era eso...

Comment

perro
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

es la cosa #23156450 que me vale madre
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

necesito ayuda.. no tengo mouse y ya me desesper? de moverme por el monitor con el puro tabulador recorriendo todos los m?ndigos hipervínculos que existen alguna soluci?n ? ) recuerden que soy una total ignorante de la tecnología

Comment

consigue un mouse...en su defecto un joystick

Comment

el

Comment

el mouse no es el problema, si tengo uno.. ahí te va la historia...

Mi lap se la prest? a mi pap? por X razones.. pero me la devuelve hasta el viernes.. yo tengo esta PC .. o dig?mosle Especie de Estudio X, no tiene puerto USB, admite discos de 3 1/2 si ya se.. que oso de compu...

tiene algo para cd's.. pero no tiene tarjeta de sonido...

tiene un monitor de 17"... mmh.. es armada..

y.. carece de mouse porque.. teníamos (mi hermano y yo) una PC HP, mi hermano la vendi? porque qued? obsoleta (no menos que esta que tengo ahorita), pero como le gust? el mouse y el teclado la vendi? pero con otro mouse y con otro teclado, el chiste es que de PC nada m?s nos quedaron dos mouses, el de la HP que es para entrada circular, y el de su mac, que es usb... y esta fregada computadora tiene de esos puertos como los que se usaban antes de miles de palitos que no se como se llaman.. paralelos o como sea.. me da igual.. el chiste es que es para mouse con salida para palitos...

y no tengo de esos y ahorita estan cerradas las tiendas como para conseguir un adaptador.. el viernes voy a que e instalen a la madrerola esta los puerotos usb... pero mientras que hago? ? ?

cudik.. dime y te perdono que me hayas dicho martita sahagún...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      esta fregada computadora tiene de esos puertos como los que se usaban antes de miles de palitos que no se como se llaman.. paralelos o como sea.. me da igual.. el chiste es que es para mouse con salida para palitos...

Jajaja...te refieres al puerto serial (DB-9).... forzozamente necesitas un adaptador.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

si.. necesito un adaptador..

esta compu de milagro tiene winXP y conexi?n a internet... es una compu con la que mi hermano trabajaba en un periodiquillo chafa.. el caso es que la tenemos tambi?n de milagro, yo ya la hubiera incinerado.. pero mi mam? la quiere para aprender a usar la compu... lo b?sico..

me est? sacando de apuro el tabulador y mi rapidez pero no se como hacerle para abrir hipervínculos sin tener que recorrer toda la p. p?gina...
                        Last edited by gijjy; 10-16-2008, 12:48 AM.

Comment

Ja, recorde que alguna vez, mi hermana hablo sobre "la reglita esa que trae el juguito adentro".

Si, esa.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

yo hubiera jurado que se llamaba "puerto de palitos paralelos antiguo"

Comment

puerto de palitos paralelos antiguo
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X