Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by gijjy View Post
    Yo te respondí en cuanto a que la mayoría lo piensa.. aparte.. yo no me guío por lo que dice la mayoría, mi guía es el raciocinio. Y así haya 40 entries si una me da la raz?n y me dice por qu? es correcto, no tengo por qu? pensar como borrego.
    Correcto el efecto borregito lo has aprendido de mi jajajajajaj. Oye has estado haciendo tu home work uh!
    Dice, dice dicen tantas cosas ESTO ESTO SON ENTRADAS EN UN DICCIONARIO POR LA RAE!!!! HELLO!!!!!!. NO ES DICEN.

No Deivis tranquilo yo no voy a esos sitios porque entonces me van a asaltar mis rolexes y demas ya que no llevo a cuestas camaras privadas como Franky y BH.
    Sabrina yo no rompo las reglas las modifico, las mejoro no diras que no has puesto mas de una regla extra por ahi because of me....
    Echo de menos a mi beloved Franky (San Otis Alander)

Comment

• eso no es mejorar las reglas
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• y la real academia espa?ola que?

la real academia espa?ola rige el lenguaje castellano, no la física, ni la biología ni nada m?s.. ay Diosito.. help meeeeeeee.....

no manches.. osea.. la edad que tienes y es como hablar con un ni?o de tres a?os... y hasta un ni?o capta m?s...

Comment

y la real academia espa?ola que?

la real academia espa?ola rige el lenguaje castellano, no la física, ni la biología ni nada m?s.. ay Diosito.. help meeeeeeee.....

no manches.. osea.. la edad que tienes y es como hablar con un ni?o de tres a?os... y hasta un ni?o capta m?s...
          jajajajajajajaajjaajajajajajajaja im?rsonificacion barata de theamber.
          Sorry to tell you you are WRONG!!!!! yet again.
          La RAE rige la COMUNICACION!!! entiendes que la fisica y la biologia necesitan de una comunicacion para regirse. Puedes decir 'quemar grasa' si lo deseas ya que todavia hay una entrada con eso la unica que en la que no interviene el fuego ni un calor intenso pero a mi me suena a algo raro ok asi como a la mayoria de la gente solo lo dije por simplicity reasons. Can we change the subject I am still looking for BH ....

Comment

• y de entrada mencionas la real academia cuando tu te justificas con 16 a?os en los u.states de que te olvidaste de tu idioma (de escribirlo y de hablarlo)...

tu eres muy irracional, no aceptas cuando te equivocas y aún así te atreves a decir "you are wrong" y la rae no rige la comunicaci?n, rige un idioma y ya.. para la comunicaci?n se necesitan otros elementos que no ense?a la academia, esta solo se encarga de la parte de la lexicología, la gram?tica y la lingüistica.. que es muy diferente.. y ya no te voy a discutir.. porque hablar contigo es como hablar con la pared.. así que.. puedes seguir esperando a BH ya no voy a regresar a este post, ya me di? mucha hueva.

Comment

• Hey hey, ora yo k?
              Nom?s eso faltaba
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

y de entrada mencionas la real academia cuando tu te justificas con 16 a?os en los u.states de que te olvidaste de tu idioma (de escribirlo y de hablarlo)...

tu eres muy irracional, no aceptas cuando te equivocas y aún así te atreves a decir "you are wrong" y la rae no rige la comunicaci?n, rige un idioma y ya.. para la comunicaci?n se necesitan otros elementos que no ense?a la academia, esta solo se encarga de la parte de la lexicología, la gram?tica y la lingüistica.. que es muy diferente.. y ya no te voy a discutir.. porque hablar contigo es como hablar con la pared.. así que.. puedes seguir esperando a BH ya no voy a regresar a este post, ya me di? mucha hueva.
                19 a?os estube en EEUU. Ahora estas loca o que dices esta suuuuuuuuuuuuuuuper equivocada. Que es la comunicacion correcta en tan reducido espacio encefalico
                En que estoy equivocado en no querer decir quemar grasa lo siento par mi suena a pendejito prefiero decir consumir grasa, o combertirla en energia no quemar ok.
                Hblando de grasa y gordos hoy sali al Centro de Monterrey, no mames BH Sali de Bosques del Nogalar un area mas o menos y me meti en un desmadre de frabricas en el puro centro urbano contaminando donde viven los cristianos. Luego en sector comercial del centro puros hippopotamos toda la gente esta obesa los batos parecen marranos la papada grande los cachetes inflados nada mas le falta la trompa para parecer la cabeza del marrano. Todos bien chaparros se me quedan mirando las mujeres y hombres por guapo me imagino y por la altura.
                Las mujeres bien culonas y feas no mames BH vale madre tu ciudad. Luego me meri en una tienda de relojes Fosil y mas de la mitad eran falsos le dije a la do?a y hasta ni ella sabia le demostre que no servian los cronometros y demas se quedo de piedra jajajajaja. Luego entre a una tienda de mascotas estaba bien pero te cobran por entrar y los precios carisimos por eso no venden es como un zologico en fin no vi nada bueno. Si me tire a mi nueva novia y hasta la hize sangrar anyways eso es todo por hoy.

Comment

• Si we no vale madre aqui..

vete ...

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                    Si we no vale madre aqui..

vete ...
                    Si tambien entre a una libreria y los libros estaban con plasticos todos. Entonces cual es el beneficio de no comprarlos en Amazon hasta en amazon los puedes ojear en linea antes de comprar. Vale madre esa tienda de libros.
                    Si me voy a ir en un tiempo pero necesito sacarle una lana a tu gente ayudame y me voy mas rapido con solo unos 15000 dolares me conformo para irme ayudame BH anda.

Comment

• dame tu numero de cuenta y te lo deposito..

entre mas rapido te vayas mejor

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                        dame tu numero de cuenta y te lo deposito..

entre mas rapido te vayas mejor
                        No tengo cuenta mejor dime donde vives y voy a tu casa, me vas a dar dinero?

Comment

• Y... ¿que cuentas yorch? ¿como esta el clima por all??

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                            Y... ¿que cuentas yorch? ¿como esta el clima por all??
                            hi baby ya he visto tu foto estas pasable.

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                              lolwut

Mantente retirado de mí, Luscko.

ja! you called him... luscko!

i'm gonna pee!
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                                hi baby ya he visto tu foto estas pasable.
                                TU NO

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X