Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pues si est? muy interesante el tema porque hay muchísimas enfermedades degenerativas adjudicables al funcionamiento neuronal...

lo que yo entiendo por la regeneracion es que alguna parte de la neurona se puede reparar. pero de la que no est? completamente da?ada o muerta..

Comment

• lo que la medicina puede hacer es frenar el deterioro a partir de que se sepa bien c?mo regenerar la neurona.

Comment

• La verdad no se mucho de este tema pero la clave esta en las conexiones entre ellas los impulsos electricos y los quimicos en el torrente, ya que dicen los expertos que de las neuronas solo se usan el 5%. Yo he visto MRIs de una persona con la mitad del cerebro extirpada y funcionando normalmente.

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
          de hecho yo.. porque le ayudaba a una prima a estudiar neurología.

las neuronas ni se duermen ni se mueren, pierden tama?o y si.. se regeneran, pero que yo sepa dormir no es ant?nimo de regenerar
          Correcto es degenerar pero me gusto poner dormir y como era mi post pues lo hize espero no haber confundido a nadie.

Originally posted by gijjy
          wrong para tí.. me quisiste dar una super lecci?n de que no era "quemar" el t?rmino correcto.. me dijiste que yo estaba mal y tu bien.. y hasta donde yo se.. querer corregir a alguien no es dar una opini?n... y no se pueden emitir opiniones sobre facts, porque una opini?n es una creencia sobre algo que se piensa verdadero pero aún no est? comprobado..
          Quemar grasa no es el ternimo correcto. Si hay tantas entradas con quemar como una accion del fuego y solo una como la oxidacion lenta entonces la mayoria gana no? Quemar para cualquier persona se refiere a prender fuego y carbonizar algo no?

el poder hacer algo me remite a una "capacidad" y si tengo capacidad para aprender.. que no quiera hacerlo es otra cosa..

mejor dí que garantizas que NO VOY A APRENDERLO, no que NO PUEDO APRENDERLO...
          Wrong!!!! no puedes porque no es una prioridad si tuvieras el tiempo libre quizas si lo harias pero se que no puedes y se que si te gustaria saberlo.

Y por si no lo sabes.. la oficina en la que estaba koffi annan (ahora ya es otro secretario y me imagino es la misma oficina) era una minimadrecita..

son m?s grandes las oficinas en la OEA que las de ONU...

y no creas que cuando estuve en la ONU la ví.. en la carrera nos pasaron un documental sobre la labor de koffi como secretario general..
          A mi me parecieron grandes y en ese tiempo no era Koffi Annan. Eran los 80s.

Comment

• I won.

Comment

I won.
              Claro tu siempre ganas seguro aprendes algo de mi y de todo esto el que pierde soy yo porque solo insultos y demas.
              Respecto a quemar siendo un evento con fuego como las mas de 40 entradas del diccionario contra una. Creo que el publico en general asocia quemar con fuego no crees?
              By the way ya estoy en Monterrey vivo en Bosques del Nogalar aguas BH!!!!!

Comment

• No hay pecs, vivo en zona residencial hasta el otro lado de donde estas, col privada y no dejamos que haya perros callejeros cerca

so..

Aguas
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• yeeaaah

el ligue via inguesu esta dando frutos, ya hasta el thember se fue a monterrey pa' estar mas cerquita del bh.......

hahahahaHAHAHAHAHA
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                    Claro tu siempre ganas seguro aprendes algo de mi y de todo esto el que pierde soy yo porque solo insultos y demas.
                    Respecto a quemar siendo un evento con fuego como las mas de 40 entradas del diccionario contra una. Creo que el publico en general asocia quemar con fuego no crees?
                    By the way ya estoy en Monterrey vivo en Bosques del Nogalar aguas BH!!!!!

y desde cuando "la mayoría" = "la verdad"

l?ete a Karl Popper..

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                      No hay pecs, vivo en zona residencial hasta el otro lado de donde estas, col privada y no dejamos que haya perros callejeros cerca

so..

Aguas
                      Otro pobrecito paranoico que vive super protegido de los perros como yo que se la da de muy aca como Franky jajajajajaja
                      Mirando colonias privadas en Monterrey.....
                      .....
                      Para tu info ya cayo la primera victima va a venir hasta mi casa con la cinta de que le voy a comprar una lap bien pagada jajajajaj. Que poder de conviccion tengo hasta me impresiono yo mismo, preguntale a gijjy los emails que le mande del ultimo chilango al que le di en todo su madre ella se rio mucho, yo tambien jaajajjajaa

Comment

y desde cuando "la mayoría" = "la verdad"

l?ete a Karl Popper..
                        Cierto, pero porque mezclas cosas diferentes no son opiniones son hechos escritos en diccionarios del lenguaje, hay que seguir reglas no.
                        Yo no voy a comfundir a la gente y si veo 40 entradas de quemar como un evento producido por fuego I am sticking to it!
                        Tu sigue diciendo quemar como oxidacion lenta a la gente como Cudik para confundir the living hell out of them!

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                          yeeaaah

el ligue via inguesu esta dando frutos, ya hasta el thember se fue a monterrey pa' estar mas cerquita del bh.......

hahahahaHAHAHAHAHA
                          Tu rancho Cuernavaca is next!!!!

Comment

• jajajajaja

cuando quieras, yo no vivo en una colonia super nice y la banda callejera de por mi house se anda dedicando al asalto asi q' cuando quieras......
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Cierto, pero porque mezclas cosas diferentes no son opiniones son hechos escritos en diccionarios del lenguaje, hay que seguir reglas no.
                              Yo no voy a comfundir a la gente y si veo 40 entradas de quemar como un evento producido por fuego I am sticking to it!
                              Tu sigue diciendo quemar como oxidacion lenta a la gente como Cudik para confundir the living hell out of them!

Yo te respondí en cuanto a que la mayoría lo piensa.. aparte.. yo no me guío por lo que dice la mayoría, mi guía es el raciocinio. Y así haya 40 entries si una me da la raz?n y me dice por qu? es correcto, no tengo por qu? pensar como borrego.

Comment

Y luego? Predicar con el ejemplo tambien seria aceptable.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X