Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chale miguel.. ya te tardaste un buen en contestar.. me voy a jugar pinboliada en lo que contestas ok?

Comment

• ya?..

pues cu?ntas hojas estas escribiendo?

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
        JÁ.

Eso te lo puedo creer. Pero "dormir neuronas" como dices que sucede si uno ve televisi?n...ejem. Que conste que tu te jactas de expresarte correctamente y ahora mismo te voy a demostrar por qu? es tan dificil comunicarse contigo...
        WRONG!!!!!
        Neurons se pueden regenerar entonces dormir es mas correcto que matar por eso mismo. Ahora preguntale a alguein que creas tu sepa ok.
        Originally posted by gijjy
        Correcto, por eso yo no gasto en cremas t?picas para adelgazar, gasto en geles t?picos para poder quemar grasas y aunque tú trataste de corregirme, si es un t?rmino correcto este de quemar, ya que los lípidos tienen un proceso de combusti?n (combusti?n=quemar) que genera toxinas (?xidos) y calor lo que sucede en cualquier proceso normal de combusti?n (y tu con tu super inteligencia s?lo relacionas combusti?n con fuego)
        todo este choro no lo sabía yo, pero tengo un tío que es ing. químico (con muchísimos reconocimientos) y j?.. regiomontano adem?s... y se tom? la molestia de explicarme...
        Wrong again se lo que dije y hasta puse todos los entries solo la oxidacion lenta se puede llamar quemar pero la palabra quemar tiene como 40 entries con fuego y UNA con oxidacion por eso lo decia YO era mi opinion. Lo explique en aquella ocasion pero no entiendes nada.

aquí si est?s mal tú .. jajajaja esto si me va a dar risa.. porque las calorías (que no son lo mismo que los lípidos) se GAS-TAN-- GASTAN, no se queman.
        Llevas razon lo dije mal dicho reconozco mi error.

Necesitaría apenas unos cuatro a?os que es lo que dura una licenciatura normal.. pero en cuanto a lo que me quisiste "ense?ar" de tu teoría de que los alemanes son los super salvadores de la economía mundial.. si te lo debatí..y muy bien.. tan bien que no pudiste responderme.. me estuviste cambie y cambie y cambie y cambie de tema.. y ya dije.. tengo a luscka de testigo aunque al rato diga..

"shooo shalallala yo .. mmmh.. no se.. yo no ví nada.. no leí nada.. yo tenía paciente lalalalalalala "

yo se lo que se dijo en esa conversaci?n...
        Por eso tu no me explicastes nada y no entiendo qeu dices perdona no recuerdo a que te refieres con un foro completo tirandome pedradas no tenia tiempo para todo.

si le pido a alguien chingonsísimo que me explique.. j? .. me canso..
        lo que sucede aquí es que no quiero, y sabes por qu?? porque es un desperdicio aprender algo que no me llama la atenci?n y que por lo mismo no voy a poner en pr?ctica... porque puede ser que no lo utilice pero me sea interesante de saber y este no es el caso.. creeme.
        Si y esa es una de las razones que garantize que tu no puedes aprenderlo.

que haya salido en el peri?dico alguien con tu nombre que es espa?ol no me dice nada y que no sepas nada del lenguaje tradicional espa?ol me dice mucho, mi tío el químico regiomontano lleg? de espa?a a la edad de ocho a?os (tiene 63) y JAMAS olvid? el catal?n... por favor.. yo no te lo creo que 16 a?os en estados unidos te haya hecho olvidar el visteis, etc...
        Ok soy un mentiroso eres feliz para ti y tu inteligencia soy de El Salvador, porque no recorde visteis.

jajajaja.. no manches .. jajajajajajajaja.. esas son las salas de audiencias donde se discuten los temas de inter?s, una es donde se junta el Consejo de seguridad... otra es donde se trata lo relativo a economía y así.. sucesivamente jajajajaja .. oficinas gigantes jajajajaja

ay...

entonces no viste planos.. ves.. liar...
        y yo no te estoy insultando y tu ya intentaste decirme que no soy inteligente y ahora que me drogo.. por favor.. recuerda.. SOY UNA DAMA.
        permanece a mi altura.

yo soy como .. una leona.. salgo a cazar de vez en cuando.
        cuales esas no he puesto ningun plano de nada despierta!!!!
        Se lo que son los salones de asamblea y NO ERA ESO me referia a las oficinas con telefonos mesas enormes sillas y asi. No lo decia por insultarte me caes bien esque me resultas rara a veces te lo juro como que te han tenido encerrada en un cuarto o algo y no sabes que pex. O se me hace que lees mucho y no duermes lo suficiente como para regenerar neuronas ni las conexiones entre ellas.

Comment

ya?..

pues cu?ntas hojas estas escribiendo?
          Esque me llego visita lo siento.

Comment

• ok gijjy vete a dormir ya aqui son las 10:52 necesitas descansar ok cuidate. Ya me voy acostar good night.

Comment

• Originally posted by round2 View Post
              WRONG!!!!!
              Neurons se pueden regenerar entonces dormir es mas correcto que matar por eso mismo. Ahora preguntale a alguein que creas tu sepa ok.
              de hecho yo.. porque le ayudaba a una prima a estudiar neurología.

las neuronas ni se duermen ni se mueren, pierden tama?o y si.. se regeneran, pero que yo sepa dormir no es ant?nimo de regenerar

Originally posted by round2 View Post
              Wrong again se lo que dije y hasta puse todos los entries solo la oxidacion lenta se puede llamar quemar pero la palabra quemar tiene como 40 entries con fuego y UNA con oxidacion por eso lo decia YO era mi opinion. Lo explique en aquella ocasion pero no entiendes nada.
              wrong para tí.. me quisiste dar una super lecci?n de que no era "quemar" el t?rmino correcto.. me dijiste que yo estaba mal y tu bien.. y hasta donde yo se.. querer corregir a alguien no es dar una opini?n... y no se pueden emitir opiniones sobre facts, porque una opini?n es una creencia sobre algo que se piensa verdadero pero aún no est? comprobado..

Por eso tu no me explicastes nada y no entiendo qeu dices perdona no recuerdo a que te refieres con un foro completo tirandome pedradas no tenia tiempo para todo.
              aaay .. que conveniente no?.. ahí est? para qu? pierdo mi tiempo explic?ndote si vas a estar distraído con otra cosa... en vez de decirme "no te estoy siguiendo" me cambiabas el tema d?ndome el avi?n.. chale..

Si y esa es una de las razones que garantize que tu no puedes aprenderlo.
              el poder hacer algo me remite a una "capacidad" y si tengo capacidad para aprender.. que no quiera hacerlo es otra cosa..

mejor dí que garantizas que NO VOY A APRENDERLO, no que NO PUEDO APRENDERLO...

Y por si no lo sabes.. la oficina en la que estaba koffi annan (ahora ya es otro secretario y me imagino es la misma oficina) era una minimadrecita..

son m?s grandes las oficinas en la OEA que las de ONU...

y no creas que cuando estuve en la ONU la ví.. en la carrera nos pasaron un documental sobre la labor de koffi como secretario general..

Comment

• A cabron.. las neruronas como cualquier otro tipo de celulas si mueren , pero a diferencia de las demas no se regeneran ni se reproducen... solo las que son del olfato.. y depende a que le llamen regeneracion, porque son reemplazadas por celulas nuevas
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• De hecho. Según yo las neuronas son las únicas c?lulas que no se regeneran.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Sip, asi estaba el bussiness cuando me lo dijeron en biologia en la prepa, pero creo que ya despues si se regeneraban unas, las del olfato...

Comment

• Ahi si yo si te doy la razon Gijjy.. las oficinas de la OEA estan gigantes, igual las de los senadores en Washington son una rayada de tama?o, las de la ONU, las que yo recuerdo, eran peques, como se l pasan mas en los salones que en las oficinas no les dan mucha importancia, contrario a en la OEA y en el Senado..
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                        Sip, asi estaba el bussiness cuando me lo dijeron en biologia en la prepa, pero creo que ya despues si se regeneraban unas, las del olfato...
                        esteeee.. eeeh.. te tengo una noticia.. de 1997 a la fecha.. la ciencia ha avanzado y se han hecho nuevos descubrimientos...

y si .. se regeneran... ya hasta hay avances para frenar enfermedades como el alzheimer..

ok. las neuronas si se mueren pero esas ya .. bye.. ya no se pueden recuperar ni se crean otras en su lugar.. cuando se habla de regeneraci?n de las neuronas es cuando pierden capacidad de trabajo (sinapsis, etc) y volúmen, y vuelven a hacerlas funcionar.. muy dif. a lo que el theamber quiere decir.

Comment

• ah.. y no se "mueren" por ver tele.. se mueren por drogadicci?n, alcoholismo y otras enfermedades...

Comment

ah.. y no se "mueren" por ver tele.. se mueren por drogadicci?n, alcoholismo y otras enfermedades...

Fijate eso es bien interesante.

porque estamos de acuerdo que se mueren, sin embargo se regeneran, esto es que son sustituidas por otras iguales y nuevecitas...

entonces porque de pronto miras drogadictos ya de plano bien da?ados, o el caso de las enfermedades metales degenerativas

o tambien por ejemplo el higado, que es el organo que practciamente se renueva a nivel celular a cada rato, le pasa lo mismo..

Comment

• Es importante tomar en cuenta el número de c?lulas y la velocidad a la que se est?n muriendo vs la velocidad a la que se est?n regenerando, BH. Es lo que marca la diferencia.
                              sigpic

Comment

• creo que el higado se puede regenerar el 70% en tan solo 6 meses

Comment

Working...
                                X