Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Te he dicho que nunca he estado en la ONU pero he visto un plano en el cual las oficinas del Secretario Gral. de la ONU eran mas grandes que la Oval Office.
    Go Google go.
    sigpic

Comment

• Ileana ignorante?

Por Dios!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
        Go Google go.
        En el tiempo que las vi no habia google fue en un libro de Historia.

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
          Ileana ignorante?

Por Dios!
          Tu y yo tambien somos ignorantes de muchas cosas pero tu y ella mas que yo y eso te lo afirmo.

Comment

• jajajajajajajaj

Self-ownage.
            sigpic

Comment

• si, lo que tu digas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajajajajajajaj

Self-ownage.
                Ok Arch cual es tu problema desde tu punto de vista que te duele?. Yo ya lo se pero desembucha en publico que no te gusta de tu vida. Trabajo, casa familia que te pasa? Sacate esa espina se honesta dilo no tengas miedo.
                Te vvoy ha ayudar. Por ejemplo a mi no me gusta vivir en Mexico por la inseguridad policial y por la delincuencia.

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                  si, lo que tu digas
                  Ya vas aprendiendo ves como es mejor leer, escuchar, luego pensar y pensar y entonces actuar.

Comment

• Yo s?lo s? que no se nada...excepto patear trasero con Number of the Beast en Guitar Hero 3 en Easy .
                    sigpic

Comment

Yo s?lo s? que no se nada...excepto patear trasero con Number of the Beast en Guitar Hero 3 en Easy .
                      Y ni eso porque en easy es para los infantes.
                      Ok Arch como eras superficial y no quieres decirle al publico que tu vvida sucks te voy a ayudar yo ok.
                      Mira olvida TODO lo que has aprendido en EEUU, olvida todas la informacion que has adquirido de la tele.
                      Piensa que acabas de nacer y que debes empezar a desarrollarte en un ser bueno y de provecho. Olvida los Ipod, PS3 tele todo lo material. Tomate unas horas para ir a las afueras de la ciudad (no de Tijuana o te agarra el tio que hace pozole de humanos). Relajate y cuando regreses haber si piensas de otra forma y entonces no querras PS3 ni nada, querras ir a pescar, ver el sunset, seguir los pajaritos y eso veras como es mas gratificante que el PS3 o el rock del Ipod rompiendote los timpanos. Intentalo y me dices como te fue.
                      Last edited by round2; 02-05-2009, 06:44 PM.

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                        Tu y yo tambien somos ignorantes de muchas cosas pero tu y ella mas que yo y eso te lo afirmo.

de entrada yo no veo infomerciales..lo que te hace m?s ignorante que yo.. osea.. durante cu?nto tiempo estuviste "durmiendo neuronas" (eso ni siquiera existe) viendo ese programa que hasta te lo aprendiste y captaste detalles?? ves.. el consumista que ve porquerías eres tú..

ahora.. que yo no sepa de tecnología no me hace ni m?s ni menos ignorante que tú, es algo en lo que siempre me he declarado ignorante..pero eso no inhibe que pueda tener conocimientos en otras ?reas en las que tu te dices saber mucho y s?lo hablas al tanteo.. como esa conversaci?n (y luscka es testigo porque se la flet?) donde cambiaste de la hipocresía de las religiones (que nunca pudiste dar a entender tu punto de vista sin cambiar de tema a cosas que no te pregunt?) a lo chingones que son los alemanes y c?mo nos hacen el "favor" de no importar sus maravillas tecnol?gicas para que el resto del mundo podamos comerciar con nuestras mediocridades y te expliqu? c?mo funciona el comercio internacional, algo que te puedo decir que se mucho mucho pero mucho m?s que tu.. y tan así que tu piensas comerciar vendiendo know how para robar internet, cosa que cualquiera puede aprender o conseguir sin tener que pagar por ello.

Dices que las barreras de la comunicaci?n y no te pones a leer ni lo que escribo... tan simple que así como tu dijiste haber visto PLANOS de la ONU es por eso que yo te pedí que hicieras un croquis..no era necesario que hubieras estado alguna vez dentro del edificio... puedes hacer un croquis basandote en lo que viste en los supuestos planos. Tiene l?gica..

Pero eres un mentiroso.. así como mentiste que eres espa?ol.

Y .. por una vez en tu vida.. no respondas con ejemplos, no te salgas por la tangente ni distraigas platicando experiencias que nada tienen que ver con los temas que se tocan.

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                          de entrada yo no veo infomerciales..lo que te hace m?s ignorante que yo.. osea.. durante cu?nto tiempo estuviste "durmiendo neuronas" (eso ni siquiera existe) viendo ese programa que hasta te lo aprendiste y captaste detalles?? ves.. el consumista que ve porquerías eres tú..
                          Correcto pero hacia meses que no miraba la tele para variar mate varias neuronas en ese tiempo tenlo por seguro.
                          Originally posted by gijjy
                          ahora.. que yo no sepa de tecnología no me hace ni m?s ni menos ignorante que tú, es algo en lo que siempre me he declarado ignorante..pero eso no inhibe que pueda tener conocimientos en otras ?reas en las que tu te dices saber mucho y s?lo hablas al tanteo.. como esa conversaci?n (y luscka es testigo porque se la flet?) donde cambiaste de la hipocresía de las religiones (que nunca pudiste dar a entender tu punto de vista sin cambiar de tema a cosas que no te pregunt?) a lo chingones que son los alemanes y c?mo nos hacen el "favor" de no importar sus maravillas tecnol?gicas para que el resto del mundo podamos comerciar con nuestras mediocridades y te expliqu? c?mo funciona el comercio internacional,
                          Una persona que se gasta el dinero en cremas topicas para adelgazar no es muy inteligente perdona.
                          LA UNICA MANERA DE PERDER PESO ES LIMITANDO EL CONSUMO DE CALORIAS O QUEMANDO CALORIAS EN EXCESO. ESTO ES FISICA ALGO QUE TAMPOCO SABES SEGUN ME DIJISTES.
                          Tu me explicaste a mi como funciona el comercio internacional jajajajaja donde y cuando necesitarias volumenes para explicar algo asi con lo vasto que es limitemonos ya que lo trajiste tu al comercio aleman de exportacion te parece? Explica como funciona?
                          algo que te puedo decir que se mucho mucho pero mucho m?s que tu.. y tan así que tu piensas comerciar vendiendo know how para robar internet, cosa que cualquiera puede aprender o conseguir sin tener que pagar por ello.
                          Tu no puedes APRENDERLO te lo garantizo.

Dices que las barreras de la comunicaci?n y no te pones a leer ni lo que escribo... tan simple que así como tu dijiste haber visto PLANOS de la ONU es por eso que yo te pedí que hicieras un croquis..no era necesario que hubieras estado alguna vez dentro del edificio... puedes hacer un croquis basandote en lo que viste en los supuestos planos. Tiene l?gica..

Pero eres un mentiroso.. así como mentiste que eres espa?ol.
                          Eso es exactamente a lo que me refiero porque me llamas mentiroso estas equivocada si vi planos del edificio de la ONU y si soy Espa?ol he ahi los problemas de comunicacion que tu te pones y tu te limitas.
                          Yo no recuerdo nada de esos croquis solo que eran oficinas gigantes que vi en un libro hace a?os. Tu crees que yo voy a memorizar algo asi estas en tu sano juicio o esta drogada? y si los dibujara tu me ibas a decir si son correctos porque en una o varias ocasiones visitaste la sede (logicamente con los limites donde te lo permitieron). You are reallly funny to an extreme.
                          Y .. por una vez en tu vida.. no respondas con ejemplos, no te salgas por la tangente ni distraigas platicando experiencias que nada tienen que ver con los temas que se tocan.
                          jajajajjajajaajajaja
                          A veces actuas normal otras no eres tan inocente.

Comment

• JÁ.

Originally posted by round2 View Post
                            Correcto pero hacia meses que no miraba la tele para variar mate varias neuronas en ese tiempo tenlo por seguro.
                            Eso te lo puedo creer. Pero "dormir neuronas" como dices que sucede si uno ve televisi?n...ejem. Que conste que tu te jactas de expresarte correctamente y ahora mismo te voy a demostrar por qu? es tan dificil comunicarse contigo...

Una persona que se gasta el dinero en cremas topicas para adelgazar no es muy inteligente perdona.
                            Correcto, por eso yo no gasto en cremas t?picas para adelgazar, gasto en geles t?picos para poder quemar grasas y aunque tú trataste de corregirme, si es un t?rmino correcto este de quemar, ya que los lípidos tienen un proceso de combusti?n (combusti?n=quemar) que genera toxinas (?xidos) y calor lo que sucede en cualquier proceso normal de combusti?n (y tu con tu super inteligencia s?lo relacionas combusti?n con fuego)

todo este choro no lo sabía yo, pero tengo un tío que es ing. químico (con muchísimos reconocimientos) y j?.. regiomontano adem?s... y se tom? la molestia de explicarme...

LA UNICA MANERA DE PERDER PESO ES LIMITANDO EL CONSUMO DE CALORIAS O QUEMANDO CALORIAS EN EXCESO. ESTO ES FISICA ALGO QUE TAMPOCO SABES SEGUN ME DIJISTES.
                            aquí si est?s mal tú .. jajajaja esto si me va a dar risa.. porque las calorías (que no son lo mismo que los lípidos) se GAS-TAN-- GASTAN, no se queman.

Tu me explicaste a mi como funciona el comercio internacional jajajajaja donde y cuando necesitarias volumenes para explicar algo asi con lo vasto que es limitemonos ya que lo trajiste tu al comercio aleman de exportacion te parece? Explica como funciona?
                            Necesitaría apenas unos cuatro a?os que es lo que dura una licenciatura normal.. pero en cuanto a lo que me quisiste "ense?ar" de tu teoría de que los alemanes son los super salvadores de la economía mundial.. si te lo debatí..y muy bien.. tan bien que no pudiste responderme.. me estuviste cambie y cambie y cambie y cambie de tema.. y ya dije.. tengo a luscka de testigo aunque al rato diga..

"shooo shalallala yo .. mmmh.. no se.. yo no ví nada.. no leí nada.. yo tenía paciente lalalalalalala "

yo se lo que se dijo en esa conversaci?n...

Tu no puedes APRENDERLO te lo garantizo.
                            si le pido a alguien chingonsísimo que me explique.. j? .. me canso..
                            lo que sucede aquí es que no quiero, y sabes por qu?? porque es un desperdicio aprender algo que no me llama la atenci?n y que por lo mismo no voy a poner en pr?ctica... porque puede ser que no lo utilice pero me sea interesante de saber y este no es el caso.. creeme.

Eso es exactamente a lo que me refiero porque me llamas mentiroso estas equivocada si vi planos del edificio de la ONU y si soy Espa?ol he ahi los problemas de comunicacion que tu te pones y tu te limitas.
                            Yo no recuerdo nada de esos croquis solo que
                            que haya salido en el peri?dico alguien con tu nombre que es espa?ol no me dice nada y que no sepas nada del lenguaje tradicional espa?ol me dice mucho, mi tío el químico regiomontano lleg? de espa?a a la edad de ocho a?os (tiene 63) y JAMAS olvid? el catal?n... por favor.. yo no te lo creo que 16 a?os en estados unidos te haya hecho olvidar el visteis, etc...

eran oficinas gigantes
                            jajajaja.. no manches .. jajajajajajajaja.. esas son las salas de audiencias donde se discuten los temas de inter?s, una es donde se junta el Consejo de seguridad... otra es donde se trata lo relativo a economía y así.. sucesivamente jajajajaja .. oficinas gigantes jajajajaja

ay...

que vi en un libro hace a?os. Tu crees que yo voy a memorizar algo asi estas en tu sano juicio o esta drogada? y si los dibujara tu me ibas a decir si son correctos porque en una o varias ocasiones visitaste la sede (logicamente con los limites donde te lo permitieron). You are reallly funny to an extreme.
                            entonces no viste planos.. ves.. liar...
                            y yo no te estoy insultando y tu ya intentaste decirme que no soy inteligente y ahora que me drogo.. por favor.. recuerda.. SOY UNA DAMA.
                            permanece a mi altura.

jajajajjajajaajajaja
                            A veces actuas normal otras no eres tan inocente.
                            yo soy como .. una leona.. salgo a cazar de vez en cuando.

Comment

• am?... hasta ma?ana si dios quiere que descanses bieeen...
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

• chau nena!

Comment

Working...
                                X