Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
es m?s.. haz un croquis aunque est? cutresísimo en el paint y postealo .. al fin yo ya s? c?mo es por dentro.. si lo haces bien te ofrezco una disculpa y me callo ....
no inventes.. no seas mentirosoooo, de lo que tanto te quejas y ve.
yo si he entrado a la ONU y una amiga trabaja ahí... so.
Ah ...
... y viste a alguien tomando cafe?
hay muchas cosas cuestionables de lsa ONU, aunque igual no se cual es realmente su "poder" ... pero en principio, es cuestionable hasta el lugar donde se encuentra su sede ..
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
la verdad.. no, la mayoría toman agua.. y eso porque de la mayoría del personal de escritorio que ví tenían botellitas de agua... y no me había puesto a pensar en eso..y la verdad es que no ví gente tomando caf?.. si dos que tres con su vaso del starbucks pero equis...
es m?s.. haz un croquis aunque est? cutresísimo en el paint y postealo .. al fin yo ya s? c?mo es por dentro.. si lo haces bien te ofrezco una disculpa y me callo ....
"...en friega buscando un jodido croquis de la onu en google.."
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
si siguele mondriga veniste y no fuiste para saludar
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Disculpa porque por insinuar que soy un mentiroso?
Te he dicho que nunca he estado en la ONU pero he visto un plano en el cual las oficinas del Secretario Gral. de la ONU eran mas grandes que la Oval Office.
Ahora hay un gran problema en este mundo y es como hay tanto mentiroso cobarde que se pierde la comuncacion basica.
Esta barrera en la comunicacion es un verdadero cancer en nuestra sociedad, tanta gente habla tanta shit que si vieron esto en la tele que si fulanico o menganico dice esto o aquello, sin ellos experimentar ni pensar lo mas minino hacen el efecto perico REPETIR lo que oyen o ven.
Una de los pocas veces anoche puse la tele una hora y me quede impresionado de lo que vi. Primero que hicieron una asamblea para postponer la fecha de cambio a 'digital signal' en EEUU de la television porque mucha gente no estaba preparada. Es decir tanta importancia le dan a tener una television en la casa ya que es la herramienta que usan para lavar cerebros. Luego vi un infomercial mejicano que decia que si llamabas a un numero 01900 y que te regalaban 9000 pesos seguros si les decias el nombre de un aminal que terminase en la letra O pero sin las letras A S T, y hasta dibujaron uno con la lengua de fuera, con el frasco lleno de billetes de 500 pesos esperando al pobre infeliz que llame y le diga perro. Tal cantidad de fraude y que los medios de comunicacion y los gobiernos permitan eso es increible.
Ileana eres una victima mas de la sociedad que te rodea y de la television que te hace consumista, esclava e ignorante.
Comment