Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
aaah chinga, qu? te pide para la gasolina? le das de comer? o qu?... yastuvo no?
total si ella se la quiere pasar 18, 20 o 24 horas diarias en su carro.. es su pedo...
No ella no quiere hacer eso aunque se trate de convencer de lo contrario, las circumstancias que ella ha escogido por su mala cabeza la obligan a hacer eso. Pero algun dia se dara cuenta que yo estoy en lo correcto.
Chula Vista esta lejisimos de Tijuana.
A todos nos vale madres q' el thember haya regresado con el nombre de round y finjindo otra vez, hasta cierto punto nos vale con quien se codea el abogado, kin, ile, arch, sucubo, bh, ale, sab, y a ustedes igual les debe de valer.
Si a mi me gusta irme a mi casa por el camino mas largo y meterme a el trafico es algo q' a ustedes les viene y les va. Si susan es vegetariana es cosa q' nos viene y va... Si me explico..... dejenlo, dejen vivir al round, el aunque no lo parezca tiene sentimientos, aunque sea un pendejazo tiene una vida y si dice misa chido por el, y si me la mienta gracias cabron q' todo se te regrese...
Mucho pinche alboroto con este wey q' no tiene nada de especial
A todos nos vale madres q' el thember haya regresado con el nombre de round y finjindo otra vez, hasta cierto punto nos vale con quien se codea el abogado, kin, ile, arch, sucubo, bh, ale, sab, y a ustedes igual les debe de valer.
Si a mi me gusta irme a mi casa por el camino mas largo y meterme a el trafico es algo q' a ustedes les viene y les va. Si susan es vegetariana es cosa q' nos viene y va... Si me explico..... dejenlo, dejen vivir al round, el aunque no lo parezca tiene sentimientos, aunque sea un pendejazo tiene una vida y si dice misa chido por el, y si me la mienta gracias cabron q' todo se te regrese...
Mucho pinche alboroto con este wey q' no tiene nada de especial
Y si no te importa nada de nada y te trae sin cuidado todo para que escribes y lees a todo el mundo entonces.
Pues a mi me es x ke de The_Amber returns, de hecho ahi mas gente.
Por cierto pinches judios ya volvieron a bombardear.
Otra vez y las Naciones Unidas se la pasan tomando cafe en las oficinotas que tienen y puro Bla Bla ya va siendo hora que le hagan sanciones severas a esa gente. Tirarle bombas a unas ciudades donde esta abarrotadas de civiles eso si es terrorismo y a gran escala.
Comment