Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by gabyyy View Post
    aaah chinga, qu? te pide para la gasolina? le das de comer? o qu?... yastuvo no?

total si ella se la quiere pasar 18, 20 o 24 horas diarias en su carro.. es su pedo...
    No ella no quiere hacer eso aunque se trate de convencer de lo contrario, las circumstancias que ella ha escogido por su mala cabeza la obligan a hacer eso. Pero algun dia se dara cuenta que yo estoy en lo correcto.
    Chula Vista esta lejisimos de Tijuana.

Comment

• fffffta madre

hay algo q' deben de hacer la mayoria de aqui.

"vive y deja vivir"

A todos nos vale madres q' el thember haya regresado con el nombre de round y finjindo otra vez, hasta cierto punto nos vale con quien se codea el abogado, kin, ile, arch, sucubo, bh, ale, sab, y a ustedes igual les debe de valer.

Si a mi me gusta irme a mi casa por el camino mas largo y meterme a el trafico es algo q' a ustedes les viene y les va. Si susan es vegetariana es cosa q' nos viene y va... Si me explico..... dejenlo, dejen vivir al round, el aunque no lo parezca tiene sentimientos, aunque sea un pendejazo tiene una vida y si dice misa chido por el, y si me la mienta gracias cabron q' todo se te regrese...

Mucho pinche alboroto con este wey q' no tiene nada de especial
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Pos tiene demasiado poder de convocatoria!!

Comment

• Pues a mi me es x ke de The_Amber returns, de hecho ahi mas gente.

Por cierto pinches judios ya volvieron a bombardear.
          sigpic

Comment

• Originally posted by deivis View Post
            fffffta madre

hay algo q' deben de hacer la mayoria de aqui.

"vive y deja vivir"

A todos nos vale madres q' el thember haya regresado con el nombre de round y finjindo otra vez, hasta cierto punto nos vale con quien se codea el abogado, kin, ile, arch, sucubo, bh, ale, sab, y a ustedes igual les debe de valer.

Si a mi me gusta irme a mi casa por el camino mas largo y meterme a el trafico es algo q' a ustedes les viene y les va. Si susan es vegetariana es cosa q' nos viene y va... Si me explico..... dejenlo, dejen vivir al round, el aunque no lo parezca tiene sentimientos, aunque sea un pendejazo tiene una vida y si dice misa chido por el, y si me la mienta gracias cabron q' todo se te regrese...

Mucho pinche alboroto con este wey q' no tiene nada de especial
            Y si no te importa nada de nada y te trae sin cuidado todo para que escribes y lees a todo el mundo entonces.

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
              Pues a mi me es x ke de The_Amber returns, de hecho ahi mas gente.

Por cierto pinches judios ya volvieron a bombardear.
              Otra vez y las Naciones Unidas se la pasan tomando cafe en las oficinotas que tienen y puro Bla Bla ya va siendo hora que le hagan sanciones severas a esa gente. Tirarle bombas a unas ciudades donde esta abarrotadas de civiles eso si es terrorismo y a gran escala.

Comment

• has entrado a la ONU ?

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                  has entrado a la ONU ?
                  No.

Comment

• ah.

Comment

• orale..

no sabia que en la ONU no tomaban cafe..
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• ?

Comment

• Otra vez y las Naciones Unidas se la pasan tomando cafe en las oficinotas que tienen y puro Bla Bla
                          ....
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                            Otra vez y las Naciones Unidas se la pasan tomando cafe en las oficinotas que tienen y puro Bla Bla
                            Originally posted by Blackheart View Post
                            orale..

no sabia que en la ONU no tomaban cafe..
                            ?

Comment

• Smart ass... not so BH.
                              Es lo unico que hacen drink Coffee y he visto planos del edificio y las officinas de Secretario Gral.

Comment

• no inventes.. no seas mentirosoooo, de lo que tanto te quejas y ve.

yo si he entrado a la ONU y una amiga trabaja ahí... so.

Comment

Working...
                                X