Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Archangel View Post
    No cambio un a?o mío bien vivido por cuatro siglos tuyos.
    Si pero no tienes muchos bien vividos segun parece trabajas en EEUU y vives en Tijuana que clase de vivir bien es eso explica... Pasarte la mitad del dia manejando por autopistas dentro del subsuelo de la ciudad

Comment

• Aprovecho para ir filosofando al volante. ¿Ves? Ningún minuto desperdiciado.
      sigpic

Comment

• Neta que ustedes van a terminar casados, arrejuntados o mat?ndose :P

Comment

• hija, ya pues...
          Hay azules que se caen de morados

Comment

• Mi religi?n me prohíbe las tres cosas, Mike.
            sigpic

Comment

• o faj?ndose...!!!

Comment

• Mi religi?n me prohíbe eso último tambi?n, Gijjy.
                sigpic

Comment

• Intercambiando fluídos :P

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                    Wrong again:
                    Este fue mi primer post:

No se donde finjo pedir informacion te refieres al tema de los Kefirs?
                    Y en tu mente investigadora porque sacaste la conclusion que estaba finjiendo eso.
                    Me voy a mudar a Monterrey y quiero llevarme Kefir. No sabes ni madres mejor parale y vete a jugar a abogado con los incultos que te codeas.

no finjes... te conozco con al menos 3 nombres....

y tu que sabes de con quien me codeo... yo nunca he hablado de tener negocios con medio mundo...
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Me voy a mudar a Monterrey y quiero llevarme Kefir.

... ... C?mo puedes apreciar, sieeeempreee llego tarde... okey! quieres llevar Kefir?... f?cil... ve a una tienda naturista compra un sobrecito en polvo... cuando estes instalado en Mty el sobre lo viertes en algun recipiente con leche y asunto arreglado... no te compliques la vida... oseaaaaaaaaaaa!!!
                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• y va a ser el super negocio...

en mty no hay de eso...
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                          Aprovecho para ir filosofando al volante. ¿Ves? Ningún minuto desperdiciado.
                          A poco estas insinuandome que tu monotonia diaria de manejar varias horas por autopistas de Southern California es divertido para ti
                          Una imagen vale mas que mil palabras.
                          I rest my case.
                          Attached Files

Comment

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
                            no finjes... te conozco con al menos 3 nombres....

y tu que sabes de con quien me codeo... yo nunca he hablado de tener negocios con medio mundo...
                            Wrong yet againnnn!
                            Si me vetan no puedo seguir usando ese nombre alomejro tu no sabes porque nunca te han vetado eres del monton entonces ok.
                            Se que la gente que se codea contigo no saben ni madres de nada a igual que la que se codea conmigo vivimos en Mexico despierta!!!!.jajajajajajaja

Comment

• aaah chinga, qu? te pide para la gasolina? le das de comer? o qu?... yastuvo no?

total si ella se la quiere pasar 18, 20 o 24 horas diarias en su carro.. es su pedo...
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

Wrong yet againnnn!
                                Si me vetan no puedo seguir usando ese nombre alomejro tu no sabes porque nunca te han vetado eres del monton entonces ok.
                                Se que la gente que se codea contigo no saben ni madres de nada a igual que la que se codea conmigo vivimos en Mexico despierta!!!!.jajajajajajaja

simplemente jajajajajajajajajajajaja

y ya entiendo lo que dicen de 40 a?os menos...

dices tener 19... ok eso no es hacerte pasar por otra persona

Comment

Working...
                                X