Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No cambio un a?o mío bien vivido por cuatro siglos tuyos.
Si pero no tienes muchos bien vividos segun parece trabajas en EEUU y vives en Tijuana que clase de vivir bien es eso explica... Pasarte la mitad del dia manejando por autopistas dentro del subsuelo de la ciudad
No se donde finjo pedir informacion te refieres al tema de los Kefirs?
Y en tu mente investigadora porque sacaste la conclusion que estaba finjiendo eso.
Me voy a mudar a Monterrey y quiero llevarme Kefir. No sabes ni madres mejor parale y vete a jugar a abogado con los incultos que te codeas.
no finjes... te conozco con al menos 3 nombres....
y tu que sabes de con quien me codeo... yo nunca he hablado de tener negocios con medio mundo...
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Me voy a mudar a Monterrey y quiero llevarme Kefir.
... ... C?mo puedes apreciar, sieeeempreee llego tarde... okey! quieres llevar Kefir?... f?cil... ve a una tienda naturista compra un sobrecito en polvo... cuando estes instalado en Mty el sobre lo viertes en algun recipiente con leche y asunto arreglado... no te compliques la vida... oseaaaaaaaaaaa!!!
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Aprovecho para ir filosofando al volante. ¿Ves? Ningún minuto desperdiciado.
A poco estas insinuandome que tu monotonia diaria de manejar varias horas por autopistas de Southern California es divertido para ti
Una imagen vale mas que mil palabras.
I rest my case.
no finjes... te conozco con al menos 3 nombres....
y tu que sabes de con quien me codeo... yo nunca he hablado de tener negocios con medio mundo...
Wrong yet againnnn!
Si me vetan no puedo seguir usando ese nombre alomejro tu no sabes porque nunca te han vetado eres del monton entonces ok.
Se que la gente que se codea contigo no saben ni madres de nada a igual que la que se codea conmigo vivimos en Mexico despierta!!!!.jajajajajajaja
Wrong yet againnnn!
Si me vetan no puedo seguir usando ese nombre alomejro tu no sabes porque nunca te han vetado eres del monton entonces ok.
Se que la gente que se codea contigo no saben ni madres de nada a igual que la que se codea conmigo vivimos en Mexico despierta!!!!.jajajajajajaja
simplemente jajajajajajajajajajajaja
y ya entiendo lo que dicen de 40 a?os menos...
dices tener 19... ok eso no es hacerte pasar por otra persona
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment