Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by EL PERRO View Post
    Oye nefastazo. checate tus niveles de colesterol y si los tienes altos nivelalos porque un día de estos te va a dar un pinche paro cardiaco por tantas mamadas que escribes.

jaja
    No porque tengo a mi amiga Luscka es Doctora no tengo que preocuparme por eso

Comment

Que bueno que me entiendes Theamber

Y Ariel.. va ser mago
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
        No porque tengo a mi amiga Luscka es Doctora no tengo que preocuparme por eso

no nono.. Theambersito..

no es correcto las consultas por telefono...
        o por msn...

no es correcto...

usted consigase con propio doctor personal que le cheque.. su cuerpecito europeo

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
          no nono.. Theambersito..

no es correcto las consultas por telefono...
          o por msn...

no es correcto...

usted consigase con propio doctor personal que le cheque.. su cuerpecito europeo
          jajajaajajajajajajajajajaajajaja otra que ya le toque el botoncito ese del nervio haber si asi entienden

Comment

jajajaajajajajajajajajajaajajaja otra que ya le toque el botoncito ese del nervio haber si asi entienden

ves ves ves?

esto es un ejemplo mas..
            de lo que tus ojos quieren ver..

yo te dije Theambersito.. y cuerpecito..

porque en general.. asi hablo yo...

cosita.. preciosa.. linda.. princesa... nenita.... chelita... bebe... guapito... corazonsito... todo en diminutivito..

y tus ojos.. ven.. que me enoje..

theamber... no todo lo que ves... es lo que es...
            a veces uno tiene que mirar con otros ojos...
            como tu me has ense?ado a mi
            mirar con otros ojos.. otros horizontes

que quede claro..
            que a mi.. no me has tocado ningun boton(albur)

SHANTIDEVA

Comment

Tema muerto....

Comment

Feliz Hanukkah and Happy New Year

Se agrava la crisis humanitaria en Palestina por los intensos bombardeos de Israel; van 380 muertos por los ataques.

Tyre. Un barco israelí dispar? y embisti? a una embarcaci?n con ayuda humanitaria que arribaba a la franja de Gaza, tras salir de Chipre, y lo oblig? a atracar en Líbano.

Aviones de guerra israelíes continuaron sus ataques por cuarto día consecutivo dejando 12 palestinos muertos, entre ellos un par de hermanas, de 4 y 11 a?os de edad, en ataques contra objetivos de Hamas.

"Estaban las fotos pero lo konsidere Inapropiado"

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...taques-en-gaza

ke buena puntada se avienta el kanciller Israeli Tzipi Livini la ofensiva kontinuara hasta lograr un ekilibrio de poder entre Israel y Hamas "Lo Peor esta por Llegar"

Estoi de akuerdo ke los weyes de hamas son unos pinches dementes ke los deberian matar a palasos en una plaza publika, pero ke tiene ke ver la poblacion civil, osea ke para chingar a unos paso por encima de otros.................. ahi diskulpen si les kae una bomba en su kanton.

Ya lo habia dicho de Perseguidos a Perseguidores
                sigpic

Comment

Yo se lo que pasa en Israel y Palestina. Conozco bien ambas culturas he comido y he hecho negocios y demas con gente de ambas Culturas y regiones. La gran culpa la tiene Israel aunque los otros pues no se dejan claro.
                  Israel ABUSA Y ABUSA Y ABUSA Y ABUSA roban terrenos, destruyen casas de los Palestinos por diversion. Hacen settlements cada vez mas y mas y mas cerca de los terrenos Palestinos.
                  Eso de que meten mujeres y ni?os como si fueran objetos sin decision propia en sitios que saben de antemano que van a bombardear es ridiculo al punto de quien dice o cree eso es un retrasado mental que no puede ni pensar por si solo ni analizar la realidad de la ficcion de ver tanta tele. Ese tipo de pendejadas son el fruto de la mente Judia eso es lo que hacen eso es lo que dicen todo el tiempo. Historias tan iverosimiles que me extra?a que los medios de comunicacion las digan pero de otra manera no tanto ya que estos son controlados por los judios.
                  Oye ademas de Alan y Arch quien son los que se entretienen poniendome negativos este tipo de gente son como esos que juegan juegitos y se creen que estan liberando el planeta de extraterrestres malvados o algo porque ya pasaron el juego al proximo nivel
                  Last edited by round2; 02-04-2009, 07:07 PM.

Comment

, tienen muchos nombres para hacer fraudes,
                    hablando de koreanos....

pense que eras espa?ol....
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
                      hablando de koreanos....

pense que eras espa?ol....
                      Si pero tengo muchas cosas como los judios de tanto tratar con ellos que quiero cambiar pero es dificil.
                      Ademas yo no niego nada todos saben quien soy. Puedo entrar y postear de diferente manera pero entonces no seria yo seria una ficcion y a mi me gustan las cosas reales.

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                        Si pero tengo muchas cosas como los judios de tanto tratar con ellos que quiero cambiar pero es dificil.
                        Ademas yo no niego nada todos saben quien soy. Puedo entrar y postear de diferente manera pero entonces no seria yo seria una ficcion y a mi me gustan las cosas reales.

llegaste fingiendo pedir informacion como usuario nuevo...

efectivamente tu forma de ser es peculiar (y medio nefasta) y por eso se te descubrio pero al fin y al cabo entraste con otro nombre...
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• ¡Y con 40 a?os menos!
                          sigpic

Comment

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
                            llegaste fingiendo pedir informacion como usuario nuevo...

efectivamente tu forma de ser es peculiar (y medio nefasta) y por eso se te descubrio pero al fin y al cabo entraste con otro nombre...
                            Wrong again:
                            Este fue mi primer post:
                            Originally posted by round2
                            Con todo respeto pero hay un dicho que dice asi:
                            "Little knowledge is more dangerous than no knowledge"
                            Todos estan equivocados el unico close es dodox.
                            En un circuito esta el source y la load. Las bocinas son un load. Quiere decir que las bocinas reciben la carga estan para transformar la energia electrica en energia acustica.
                            Una cosa que creo que nadie sabe aqui entre todos es que las salidas de audio de una pc "line out" estan preamplificadas en voltage (0.5V to ~2V) y es necesario tener un amplificador de corriente para mover el diafragma de unas bocinas.
                            Las salidas de los audifonos estan muy ligeramente amplificadas para levantar solo los audifonos.
                            Si conectas unas bocinas a la salida de una PC normal no vas a obtener audio.
                            Conectores RCA o mini din, etc, necesitan conectarse a un amplificador.
                            Puede ser que algunas laptops tengan salida de audio directo de sus bocinas al exterior pero deben de tener algun interrupor para cerrales las bocinas internas y poder mandar la se?al de audio.
                            Otra coas importantisima es hacerles match a la impedancia de la salida del amplificador con las bocinas para obtener mayor transferencia de energia.
                            Lo que me imagino que Cudik se refiere es si alguien ha conectado un dispositivo "tipo bruto" a una PC donde ha habido un mismatch de impedancia entonces asi a ocurrido lo que se llama un back EMF. Inductive loads producen back EMF cuando se interrumpe el voltage. Usualmente para prevenir eso se usan unos filtros los que se llaman "snubbers circuits" pero no me metere en detalles si quieren mas explicaciones pregunten.
                            En conclusion se necesita un amplificador para obtener audio de las salidas de una PC normal.
                            Ahora el Originador del tema quiere injectar audio a una PC tiene que injectarlo a el "line in" pero sin amplificar o destruira el atenuador de entrada y hasta el ADC.
                            Que averigue que tarjeta de sonido tiene y mire las especificaciones de entrada en voltage de pico a pico.
                            Si es una PC de escritorio creo haber visto tarjetas de sonido especializadas para eso.
                            No se donde finjo pedir informacion te refieres al tema de los Kefirs?
                            Y en tu mente investigadora porque sacaste la conclusion que estaba finjiendo eso.
                            Me voy a mudar a Monterrey y quiero llevarme Kefir. No sabes ni madres mejor parale y vete a jugar a abogado con los incultos que te codeas.

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                              ¡Y con 40 a?os menos!
                              Si esque puse eso para que no te dieras cuenta jajajajajaajaj
                              Tengo 39 ok excelente edad para ense?arte mas de una cosa aqui y alla.

Comment

• No cambio un a?o mío bien vivido por cuatro siglos tuyos.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X