Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues estas un poco alocado ya fumaste algo o q?
    Dile a Hansel que he dicho yo que venga a Inguesu si esque lo conoces. El no va a decir mucho acerca de eso porque ha sido criado en Alemania despues de la guerra ha sido lavado de cerebro. Necesitas hablar con gente mayor no jovenes. Ademas el mismo te dijo que exageraron y ademas en Alemania es ilegal decir que el holocausto no existio ni hablar bien de Hitler el esta criado en ese sistema pero se qeu sus padres le dijeron algo dile que te diga la verdad de lo que le dijeron sus mayores.

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
      EESSSHHHTE POSSHHHST PARA DIVERTIIIIRSSHHEEEE SHHHICOS Y SHHIIICAS, CARAMELOSSSSH Y BOLITASSHHHHHH

TI TI TIRI RIRIRI TI TI RI TI TI TI RI TIRIRIRIRIRIIIIII
      jajajaajjaajaj que loco este bato como le encanta poner eso en fotos de gente que tiene el valor de poner sus fotos esa es su manera de parar su sufrimiento de cobarde gallina con bajisima estima propia y avergonzado de su propio cuerpo eso es lastimoso. Pero si te la doy me hizo gracia esa foto. Cabron!!!

Comment

Gracias que los pendejos de Acapulco no sabian que el reloj Breitling que llevaba era de 4,000 dolares y todavia lo tengo jajajaajajajaja. Seguro me lo roban los muertos de hambre.

Comment

Originally posted by luscka View Post
          tengo hambre.. Theamber..
          que cenaste?
          Se me quito el hambre despues de ver lo que hacen tus amigos los judios en youtube hay un putamadral de videos como estos y peores. Un soldado Israelita que conoci me dijo que a veces estan aburridos y van y les rompen las casas a los Palestinios para que se aburran y se vayan y asi se mueve los judios a sus tierras. Le ecahn perros a las mujeres y los ni?os por diversion.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

quiero saber una cosa..

y porque ves esos videos Theamber?..

o sea.. cual es la finalidad de que estes encerrado en tu cuarto.. luego en tu compu.. viendo ese tipo de videos...

asi.. todo el dia..

pues..

explicame que onda...

por cierto.. no pude verlos

pero se me ocurre.. que porque en lugar de ver esos videos.. y copy pastearlos.. y verlos de nuevo.. y volverlos a ver.. y generar mas coraje.. porque no te sales a la calle.. no se.. a ver que onda con el sol.. y el paisaje.. y que bonito es Mexico.. puesnno se.. dile a tu novia.. que si se toman un helado...
            o si no...
            pues na mas a caminar..
            no se
            se me ocurre..

pero no me hagas caso...
            solo dime..
            cual es la finalidad?
            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
              EESSSHHHTE POSSHHHST PARA DIVERTIIIIRSSHHEEEE SHHHICOS Y SHHIIICAS, CARAMELOSSSSH Y BOLITASSHHHHHH

TI TI TIRI RIRIRI TI TI RI TI TI TI RI TIRIRIRIRIRIIIIII

jajajajajjjajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

quiero saber una cosa..

y porque ves esos videos Theamber?..

o sea.. cual es la finalidad de que estes encerrado en tu cuarto.. luego en tu compu.. viendo ese tipo de videos...

asi.. todo el dia..

pues..

explicame que onda...

por cierto.. no pude verlos

pero se me ocurre.. que porque en lugar de ver esos videos.. y copy pastearlos.. y verlos de nuevo.. y volverlos a ver.. y generar mas coraje.. porque no te sales a la calle.. no se.. a ver que onda con el sol.. y el paisaje.. y que bonito es Mexico.. puesnno se.. dile a tu novia.. que si se toman un helado...
                o si no...
                pues na mas a caminar..
                no se
                se me ocurre..

pero no me hagas caso...
                solo dime..
                cual es la finalidad?
                Wrong again primero yo no he visto esos videos solo vi la mitad del primero.
                Segundo yo no me la paso buscando esos videos se que existen porque conozco gente de esos lugares que me lo han contado ademas un dia vi en un documental hecho por el actor ese que hace la pelicula del Dundi el cazador de cocodrilos donde exponia la verdad de Israel-Palestina.
                Tercero mi finalidad es hacerte saber que la cultura Judia y Koreana debe erradicarse si queremos paz y tranquilidad en este mundo.
                Cuarto sentandonos,meditando o rezando como tu haces no se consigue nada no te has dado cuenta aun
                Quinto ahora olvidate de la television-cine, de los antros, estudia sobre estos temas e informa a tu vecino que necesitamos pensar como vamos a erradicar o aislar estas culturas antes de que nos contagien mas de lo que han hecho.
                Sexto Hitler y Toyo en verdad intentaron arreglar al mundo y su ideal era super honorable lastima que la gente no sepa la vedad y el ingenio de estos se?ores.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                  jajajajajjjajaja
                  Ves como estabas mal cuando te dije; no sales del inguesu y puro reirte de mi y querias que me fuera, te hice el favor de seguir aqui porque me caes bien.

Comment

YA mi vecino me pidio mi msn

SHANTIDEVA

Comment

YA mi vecino me pidio mi msn
                      Es Doctora y orgullosamente lo dice a la vez que hace estos posts.

Comment

me lele mi garganta..

me recordaste a un paciente de ayer..
                        que vino ... y me dice..

tenes gripa Berenice?.. Los doctores no se pueden enfermar

buen punto
                        como no lo supe antes

oye.. pero si podemos ir al ba?o?

Theamber...
                        te contesto.. porque no quiero ser grosera contigo..
                        pero.. ya no me des tanta importancia..

Yo soy Lusckajamas me entenderas¡

SHANTIDEVA

Comment

Si te entiendo eres una victima de un sistema judio basado en hacer lo minimo y ganar lo maximo de dinero para ser como lo unico que conoces los caracteres televisivos.
                          Si un judio te puede vender escrementos como oro te los vendera y dira que encima le debes un favor.
                          En parte la aptitud de la mayoria de los PROFESIONALES en estos paises es solo vender o dar servicio de escremento pero lo hacen ver como oro.
                          Es una farsa, estudia, estudia y estudia mas y ense?ale a tu hijo algo mejor de lo que ten ense?aron a ti y lo que les ense?aron a los ingenieros civiles de Tabasco.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            no puede, el no lo vivio. La unica personaq ue te lo puede garantizar es quien lo vivio. La historia la escriben los ganadores, asi que en realidad no hay forma de saber donde se cambio o si se cambio o no. Solo quien paso por ahi y lo vivio puede tener la verdad mas cercana. Nadie mas. Y auque este gordito cachirulo esta ruquito.. no le toco esa epoca.

Hey, ¿tu que haces aqui? escribiste que era una porqueria de post y cuando Sarro en las encias dijo que se iba tu estuviste de acuerdo.

Entonces la duda es...¿estabas de acuerdo en que Sarro se fuera o que tu tambies te ibas y no postearias jamas?

¡Exijo una explicaci?n!

(Creo que tu adicci?n al metichismo te gano)
                            WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                              Wrong again primero yo no he visto esos videos solo vi la mitad del primero.
                              Segundo yo no me la paso buscando esos videos se que existen porque conozco gente de esos lugares que me lo han contado ademas un dia vi en un documental hecho por el actor ese que hace la pelicula del Dundi el cazador de cocodrilos donde exponia la verdad de Israel-Palestina.
                              Tercero mi finalidad es hacerte saber que la cultura Judia y Koreana debe erradicarse si queremos paz y tranquilidad en este mundo.
                              Cuarto sentandonos,meditando o rezando como tu haces no se consigue nada no te has dado cuenta aun
                              Quinto ahora olvidate de la television-cine, de los antros, estudia sobre estos temas e informa a tu vecino que necesitamos pensar como vamos a erradicar o aislar estas culturas antes de que nos contagien mas de lo que han hecho.
                              Sexto Hitler y Toyo en verdad intentaron arreglar al mundo y su ideal era super honorable lastima que la gente no sepa la vedad y el ingenio de estos se?ores.

Oye nefastazo. checate tus niveles de colesterol y si los tienes altos nivelalos porque un día de estos te va a dar un pinche paro cardiaco por tantas mamadas que escribes.

jaja
                              WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                                Hey, ¿tu que haces aqui? escribiste que era una porqueria de post y cuando Sarro en las encias dijo que se iba tu estuviste de acuerdo.

Entonces la duda es...¿estabas de acuerdo en que Sarro se fuera o que tu tambies te ibas y no postearias jamas?

¡Exijo una explicaci?n!

(Creo que tu adicci?n al metichismo te gano)
                                Tengo callos en los dedos de decirle eso a :spensive: y alexacrow igual lo mas divertido es cuando dicen qeu me ignoran como usuario y luego me quitan para ver y luego no se pueden aguantar sin escribir y quotarme eso me da mucha risa
                                En pocas palabras falta de decision propia, baja autoestima y muy baja opinion de lo correcto. Como ejemplo fijate estas personas se tienen lastima a si mismas y jamas pondran sus fotos porque creen que las van a a sacar los pararazzi en el gordo y la flaca o que alguien los va a secustrar para que les den 5 dolares de recompensa.

Comment

Working...
                                X