Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

[quote=luscka;107578]
    Originally posted by theamber2 View Post
    'prisioneros' (seguro que muchos judios pues esos no sirven para nada) quote]

los judios no sirven para nada??..

a ver...
    te quiero entender..

que es lo que quieres decir?
    Su cultura la de ser y estar enfermos por tener mas y mas y mas dinero nada es suficiente para ellos el hacer fraudes, robos, matar y toso lo malo relacionado con eso. Eso no sirve para nada y por lo general en su mayoria ellos causaban muchos problemas a Alemania como antes les causaron a Espa?a y antes a Israel y luego a Egipto y ahora a Palestina y asi sera siempre por eso ellos no sirven apra nada ah... y no olvides los Koreanos esos son peores. Mira en youtube que les hacen a los Palestinos las mosquitas muertas. Informate de que hacen ellos.

Comment

los koreanos.. tambien...?
      hacer fraudes, robos, matar?...

y los palestinos?...

mmmmm y porque yo soy judia?
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

tengo hambre.. Theamber..
        que cenaste?

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
          los koreanos.. tambien...?
          hacer fraudes, robos, matar?...

y los palestinos?...

mmmmm y porque yo soy judia?
          Noo Palestinos buenisima gente

Palestinos = Buenos.
          Judios y Koreanos = malos.

Ahora informate acerca de estas culturas.

Comment

se bueno... e informame tu...

y dime algo...

porque piensas que soy judia?

SHANTIDEVA

Comment

tuve un interno koreano.. y me caia muy bien el Miyashiro...
              era de los mas.. chidos.. tenia muy buen promedio.. y paso el mismo examen de ATLS que.. los mas avanzados.. habiamos pasado..
              y tenia muchas.. admiradoras en el hospital...

es re simpatico....

porque ... es malo... porque son malos los koreanos?

SHANTIDEVA

Comment

tuve un interno koreano.. y me caia muy bien el Miyashiro...
                era de los mas.. chidos.. tenia muy buen promedio.. y paso el mismo examen de ATLS que.. los mas avanzados.. habiamos pasado..
                y tenia muchas.. admiradoras en el hospital...

es re simpatico....

porque ... es malo... porque son malos los koreanos?
                Ese nombre es Japones.
                Koreanos shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit me falta internet para decir lo que son shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit es lo peor que hay en el mundo en su mayoria claro que hay excepciones tu no los conoces creeme. Preguntale a alguien que los conozca. Mira par aque entiendas todo lo malo que exsiste es Koreano en serio. Y ya se abrio la caja e Pandora. Hitler no sabia de los koreanos pero los Japonese los conocen muy bien. Tiran todo las basuras a el mar de Japon destruyen todo a su alrededor roban secretos se vende se odian entre ellos mismos, son alcoholicos en su mayoria, tienen muchos nombres para hacer fraudes, no moral ni etica peor que Mexico es lo peor del mundo los Koreanos.

Comment

eso de alcoholicos en su mayoria..

no me sono muy koreano...

SHANTIDEVA

Comment

tambien tuve un novio colombiano.. que se cambiaba el nombre...

tampoco me suena muy koreano

SHANTIDEVA

Comment

tambien tuve un novio colombiano.. que se cambiaba el nombre...

tampoco me suena muy koreano
                      Que bebe que verde estas jajajaaj la diferencia esque los Koreanos se lo inculcan a sus hijos lo ense?an en su escuelas, es parte de su cultura el ser criminales en serio eso es un Koreano no sabes nada creeme. No son hechos aislados como en otros sitios es la NORMA.

Comment

este post me recuerda mucho a una pelicula, historia americana x, donde el mono de los videos aqui expuestos les hace un "cocwash" a toda la gente que ahi sale (o que anda promoviendo sus videos) ya que, el wey idolatra a hitler y quiere hacerlo ver como un santo, no digo que talvez no lo fuese simplemente que aunque lo canonizen el ruco ya esta muerto y... naaaa nada mas con ver y escuchar el segundo video te das cuenta de la gran pendejada que es.

Por ejemplo querrias tu a los Talibanes venir a tu casa y decirte como vestir con velo y todo ese rollo. Que se queden con su gente no y que lo hagan alli. Los Judios nos invaden con su cultura enferma. Necesitas estudiar muuuuucho mas.
                        esto se puede agregar a ti, tu crees que queremos que vengas con tus conocimientos y todas tus tonterias, quedate con tu gente hazlo del otro lado del charco, porque nosotros, porque mexico.....PORQUE

La raza Arian era la que Hitler queria en Germania y cada otra en sus lugares respectivos. Deben de reconocer que eso acabaria con muchos de los problemas actuales.

http://mx.youtube.com/watch?v=765aDudJMus&feature=related

osea no MAMES........ tu crees, dices que si cada raza se quedara en su lugar de origen no habria estos problemas actuales.......... mmmm ya valiste, que chingados haces aqui, y queriendote llevar una mexicana.

y tu videito este, nada mas lo pusiste pa' inflarte el pecho de los espa?oles y su ayuda en la WWII, y sin embargo perdieron

finalizando, ya que no pienso volver a este tema, conozco a un aleman cabe resaltar que esta a qui en morelos aprendiendo el espa?ol y ya lo habla bien, nos fuimos por unas chelucas (no chi... como toman) y platicando me conto que el perdio mucha familia en la WWII, que perdio a su abuelo, a unas tias, tios y de la chingada su caso con tanta familia que se le murio, quedaron muy pocos de (pondria aqui su apellido pero no me acuerdo como demonios se escribe) y me dijo que lo del holocausto como todo lo agrandaron pero no mucho, asi que de creerle a hansel o a ti.
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Que bebe que verde estas jajajaaj la diferencia esque los Koreanos se lo inculcan a sus hijos lo ense?an en su escuelas, es parte de su cultura el ser criminales en serio eso es un Koreano no sabes nada creeme. No son hechos aislados como en otros sitios es la NORMA.

resumen...

you still suck bitch!
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                            resumen...

you still suck bitch!
                            LA identificas con tu cultura chola tambien?

Comment

EESSSHHHTE POSSHHHST PARA DIVERTIIIIRSSHHEEEE SHHHICOS Y SHHIIICAS, CARAMELOSSSSH Y BOLITASSHHHHHH

TI TI TIRI RIRIRI TI TI RI TI TI TI RI TIRIRIRIRIRIIIIII
                              Attached Files
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

ahahahahahahhahaha

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...