Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No si execpciones las hay yo he conocido tambien gente honorable judia pero en su mayoria es SU CULTURA no su raza ok. use sus cerebirtos MAS.
El Holocausto tal como lo describen es falso.
Pues yo fui miembro de Cedade en los 80s, hablo Aleman basico, conozco bastantes alemanes, Austriacos, Suizos, Judios, Americanos. Conozco algo del gobierno Americano. Y por regla general con la data que poseo si te garantizo algo...creo mas en lo que me diga el tipico Aleman que en lo que me diga el tipico mentiroso Americano. Y eso te lo garantizo, referente al Holocausto mi logica y la informacion que poseo de testigos presenciales me dice que esos eran tipicos prisioneros de guerra en una prision. Y que si quierian exterminarlos no los hubieran dejado tanto tiempo vivos no? si esque esos que muestran las peliculas son Judios en su mayoria. Ya que la mayoria escaparon como lo cobardes que son.
no puede, el no lo vivio. La unica personaq ue te lo puede garantizar es quien lo vivio. La historia la escriben los ganadores, asi que en realidad no hay forma de saber donde se cambio o si se cambio o no. Solo quien paso por ahi y lo vivio puede tener la verdad mas cercana. Nadie mas. Y auque este gordito cachirulo esta ruquito.. no le toco esa epoca.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no puede, el no lo vivio. La unica personaq ue te lo puede garantizar es quien lo vivio. La historia la escriben los ganadores, asi que en realidad no hay forma de saber donde se cambio o si se cambio o no. Solo quien paso por ahi y lo vivio puede tener la verdad mas cercana. Nadie mas. Y auque este gordito cachirulo esta ruquito.. no le toco esa epoca.
Correcto en parte. Pero podemos usar nuestras mentes y comparar cosas, relatos y nuestra logica nos dira mas o menos lo que paso. Nunca debemos hacer caso estricto de lo que diga la historia se ha visto en muchas ocasiones que ha sido alterada por infinidad de causas.
Incluso la historia no nos relata todo solo un 1% de lo que paso en realidad. Referente a ser un ruquito no se esa palabra pero como dije tengo 39 a?os y si eso es ser ruquito en tu idioma pues lo soy.
Pero yo sigo confiando mucho mas en un Aleman o en un Japones antes que en un Mexicano o en un Americano.
ya se...
esperaba que me dijera que si me lo garantizaba, y que el rara vez garantizaba algo
esperaba que me dijera que si me lo garantizaba, y que el rara vez garantizaba algo
No eso si te lo garantizo, que mintieron, que exageraron y que el holocausto no fue como lo relatan en la television. Incluso sin haber oido las historias de gente que YO conozco personalmente y que estubieron alli inlcuso conozco gente con los numeros de prisioneros tatuados en los brazos. Mi logica me dice que NO paso asi y mas aun oyendo a la gente que estubo y me dijo a mi.
Quizas algun general o algun mando alto ordeno y mato a muchos 'prisioneros' (seguro que muchos judios pues esos no sirven para nada) quizas con veneno o fusilandolos no se. Era una guerra,lo que yo si se es que los americanos cuando llegaron a Alemania rompian todo lo de cristal y violaban a las mujeres alemanas. Es la guerra donde saca se saca lo peor del ser humano. Yo he tenido documentos y libors originales de Alemania de ese tiempo y los he leido y si se que Hitler no queria a nadie que no fuese Aleman en Alemania pero eso de querer matar a todos los Judios u otras razas es falso como indican los miles que fueron rescatados de las prisiones Alemanas donde estubieron por a?os.
Comment