Originally posted by luscka
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
180 Grados
Collapse
X
-
Todo relato hist?rico puede servir como cortina de humo; los discursos narrativos son muy eficaces para alentar la ceguera colectiva. En este sentido, los de Auschwitz y el Holocausto no son diferentes.
Según parece, y sin entrar en discusiones sobre las numerosas cuestiones relativas a la validez del discurso generalmente aceptado sobre el Holocausto, podríamos preguntar sin temor a equivocarnos para qu? sirve el discurso oficial de Auschwitz. ¿A qui?n beneficia dicha versi?n de Auschwitz? Tenemos derecho a preguntar por qu? diferentes instituciones políticas opuestas apoyan con tanta insistencia el discurso oficial del Holocausto. ¿Se debe acaso a una propaganda judía sabiamente orquestada? Yo ya no estoy tan segura..."La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostMira los videos esos y no te dejes enga?ar por el cine son fantasias no es la realidad entiende te hacen creer lo que ellos quieren te lavan el cerebro. Ya parale de ir todos los fines de semana al cine y cuida mas a tu hijo o estudia mas.
porque no me mandaste un msn que dijera eso...
que es lo que todos los dias me dices...
para eso el post?
naaa yo no soy tan importante..
y .. ahorita veo los videos..sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by Susan View PostTodo relato hist?rico puede servir como cortina de humo; los discursos narrativos son muy eficaces para alentar la ceguera colectiva. En este sentido, los de Auschwitz y el Holocausto no son diferentes.
Según parece, y sin entrar en discusiones sobre las numerosas cuestiones relativas a la validez del discurso generalmente aceptado sobre el Holocausto, podríamos preguntar sin temor a equivocarnos para qu? sirve el discurso oficial de Auschwitz. ¿A qui?n beneficia dicha versi?n de Auschwitz? Tenemos derecho a preguntar por qu? diferentes instituciones políticas opuestas apoyan con tanta insistencia el discurso oficial del Holocausto. ¿Se debe acaso a una propaganda judía sabiamente orquestada? Yo ya no estoy tan segura...
2+2=4.
Comment
-
A primera vista, la respuesta a tales preguntas es sencilla: la devastadora imagen de Auschwitz y del judeocidio nazi es un argumento autosuficiente contra el nacionalismo, el racismo y el totalitarismo. Dentro del estado de aceptaci?n del relato del Holocausto, cualquiera de los tres est? considerado como un enemigo de la humanidad. Pero, entonces, habr? que admitir que no fueron ni el nacionalismo ni el racismo ni el totalitarismo los que mataron a tantos seres humanos inocentes en Auschwitz. Las ideologías no matan, quienes lo hacen son siempre personas, sean cu?les sean sus ideologías......
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Theamber...
con todo mi corazon y toda mi buena vibra
quiero que sepas..
que..
ya vi los videos..
y no le entendi.. ni papa
ni tantititito...
tampoco entiendo nada de lo que estas hablando...
creo que.. soy demasiado ?o?a.. demasiado... nefasta..
o demasiado.. mensa..
pero.. de verdad.. de verdad..
No entiendo naaaaada
No enteindo que me quieres decir..
no entiendo.. que onda..
y no hagas corajes..
pero.. no te estoy enga?ando.. es como si me estuvieras hablando en otro idioma
Espero en otra ocasion... poder entender tu post
Chido
CuidatesigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
-
pense.. que era todo lo contrario...
porque no veo tele..
pense...
quizas debo ver mas tele
no te preocupes.. por mi..
aqui en este pueblito que se inunda.. la pasamos biensigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
1.-el olokausto, un hecho deplorable ke merece ser rekordado
-judios: agree
-comunidad internacional: agree
2.-la kruxifion de Jesus por el pueblo judio
-Judios : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antisemita, hitler, bastardo, nos injurias, kalumnias
-vision parcial: nadie merece ser odiado por lo que otro hizo, eso es loq ue pasa cuando uno odia por "grupos"
-comunidad en general: es un hecho ke merece ser rekordado tal y komo okurrio
---------------------------------------------------------------------------
dos hechos diferentes, en los kuales no existe punto de komparacion, lo cito por la siguiente razon, para unos hechos si se rasgan las vestimentas y piden ke no pase ni un solo minuto sin rekordarlo y ke por ende les debemos perdonar todo porke fueron agraviados, por otro lado, al solo komentario de oye no fue el pueblo judio el ke krucifiko a kristo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antisemita, eso ya paso, se tiene ke olvidar nosotros no fuimos, no somos kulpables, no tiene kaso rekordar eso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa injurias
osea memoria selektivaLast edited by Redencion; 10-02-2008, 02:24 PM.sigpic
Comment
-
no, no vi los videos ni me interesa, pero los conceptos que manejan de los judios son bien pero bien parciales, porque si nos basamos en 1 sola persona, lease vecino, amiguito de la infancia, ex-jefe, no se lo que sea estamos cerrando bastante nuestro mundo, porque si asi se manejara todo el mundo, entonces mi vecina que siempre se quiere estacionar en mi lugar y siempre anda en pedos, es una maldita bruja y como ella es de campeche, tooooodos los de campeche son iguales?
yo no estoy de acuerdo para nada, conozco gente judia muy, muy linda y nunca me ha dado la impresion de que sean elitistas o que solo anden tras el dinerosigpic
Comment
-
Originally posted by luscka View Postpense.. que era todo lo contrario...
porque no veo tele..
pense...
quizas debo ver mas tele
no te preocupes.. por mi..
aqui en este pueblito que se inunda.. la pasamos bien
Para de ser hipocrita por un dia en tu vida por favor.
Comment
-
No si execpciones las hay yo he conocido tambien gente honorable judia pero en su mayoria es SU CULTURA no su raza ok.
Referente a los campos y demas dire que eran carceles en una guerra donde la escasez de alimentos era muuuuy grande. En la carceles estas habia prisioneros politicos, Rusos, polacos, franceses, etc.. El hambre era grande y las carceles recibian lo minimo, por eso estaban delgados.
Usen su cerebrito si los querian matar porque los dejaban tanto tiempo vivos. Eran prisioneros las circumstancias no permitian que vivieran como el el Hotel Astoria. Morian de emfermedades de hambre de muchas causas. Era una guerra mundial habia muchos prisioneros entienddan use sus cerebirtos MAS.
El Holocausto tal como lo describen es falso.
Comment
Comment