Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamadas a la policia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llamadas a la policia

LA mayoria de la gente esta disconforme con la reaccion que da la policia ante una llamada reportando cualquier crimen o lo que parece ser la inminecia de algun crimen. La policia recibe tantas llamadas de gente paranoica que deben de decidir cuales investigar primero. Usualmente les dan prioridad a las llamadas donde peligro inminete de grand da?o fisico esta por llegar o donde se requiera asistenceia medica urgente.
    Una persona piece o shit Salvadore?a que conocia yo en Los Angeles tenia un bebe y llamo en una ocasion a la ambulancia y mintio diciendo que su bebe estaba ahogandose y volviendose color rojo y azul. En realidad el sabia que era un resfriado pero luego se jactaba diciendo que el no iba a esperar en el hospital horas por un resfriado y que el era muy trucha en hacer eso ya que atendieron a su bebe de inmediato.
    Logicamente yo lo reporte y le dieron una multa a pagar los gastos de la ambulancia y le advirtieron si lo vuelve a hacer al bote.
    Que opinan es necesario mentir a la policia o exagerar mas en orden de hacerlos reaccionar mas rapido.

pues lo de tu amigo es algo aparte.. no entra en el "hacer reaccionar" es un caso de huevonería y ser catal?n....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      ... ser catal?n....

:
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Me caen mal los catalanes pero se que un catalan no haria una cosa tan salvaje como esa.

Comment

"catal?n"-----> taca?o, codo, amarrete, "regio" (no me vetes eva no me vetes)....

no se ofenda la mas mas de las non plus ulta masters.. es una cuesti?n de sem?ntica y barreras del idioma.. se lo tuve que decir así por dramatismo...

yo tambi?n tengo familia catalana....

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

(espero que no me cancelen por esto)

Comment

Working...
              X