Announcement

Collapse
No announcement yet.

El problema de los Trolles de este foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

okay no manches me puse a leer la mitologia griega y me duelen los ojos zeus es un adultero

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
      okay no manches me puse a leer la mitologia griega y me duelen los ojos zeus es un adultero

:]]

Creo que es el adúltero m?s popular, infame, prolífico y descarado en toda la mitología.
      sigpic

Comment

Originally posted by arturo_gtz View Post
        Se me hace chistoso ver como cada que un 'troll' (no voy a decir nombres, que se ponga el saco a qui?n le quede) escribe en este foro, llega toda la caballería a contestarle mentadas de jefa al wey.

¿No se han dado cuenta, estimados usuarios, que de eso viven?... cada que alguien les contesta es una victoria para ellos ya que le est?n prestando atenci?n, que al final es lo que ellos quieren.

De veras me sorprende c?mo los temas publicados por los trolles son los que m?s p?ginas acumulan.... si los trolles est?n aquí, no se han ido, o se fueron y regresaron, es porque los otros usuarios lo han provocado, ahora si que los "invocaron".

En fin, es solo una opini?n

....

......

MATEN A ESTE TROLL!!!

Pd. Bienvenido a "Das Trollparadies" Region 4
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

[IMG]http://mx.wrs.yahoo.com/_ylt=A0S0zvhzkd5IFzkAgJ7O8Qt./SIG=12g9kjm0u/EXP=1222632179/**http%3A//www.fluffy-bunnies.com/elderstar/pics/comic/1/013.jpg[/IMG]

Last edited by theamber2; 09-27-2008, 03:12 PM.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            :]]

Creo que es el adúltero m?s popular, infame, prolífico y descarado en toda la mitología.
            y ching?n....

extracto de mi hi5...

"esta fotografia es de un jardin en villa, el lugar donde vivia, en la fuente conservan esta escultura

en la mitologia griega hay cierta historia, en la que se cuenta como zeus para seducir
            mujeres se transformaba en animales, asi como se hizo toro y serpiente, cierto dia se hizo cisne.. y sedujo a leda"
            Attached Files

Comment

a mi se me hace que Zeus era la excusa de esos tiempos, como el "estaba nadando y pum me embaraze.. en ese tiempo era : Fue zeus fue zeus. Se hizo ganso y me convencio, fue zeus fue zeus..jajajaja

jajajaja.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

guau algo mitologico y es tan sucio ay no se ustedes pero mi dios favorito o mas bien favoritos son dos hades(dios del infierno) y apollo(dios del sol)

Comment

oye arch abre un post para explicarmeeeeeeeee. o explicarnooooooos o bueno no s epero me interesa, la diferentica en tre cloto laquesis y atropos ..yo no las se
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ay que te pasa yo tambien se de eso que quieres saber

Comment

Clotho ella escogia la persona, Lachesis escogia el tiempo que viviria, Atropos corta la vida a su discrecion y ellas bienen de antes del reyno de zeus

Comment

no sabia qeu tambien sabias, sabia que arch sabia, por eso no te pregunte directamente a ti. Pero agradezco me ilumines. Orale no sabia. Gracias!

Comment

jaja!

Lo que Alan sabe de mitología es derivado estrictamente de videojuegos.

Alan: Ni?galo .
                          sigpic

Comment

tambien se poca de la mitologia egipcia

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                              jaja!

Lo que Alan sabe de mitología es derivado estrictamente de videojuegos.

Alan: Ni?galo .
                              no es cierto de peliculas y el libro que te perdi jajajajajaja

Comment

Oops. Sí, cierto lo de la mitología egipcia. Ahí sí fue por gusto e iniciativa propia que le buscaste..

Originally posted by AlanRGGII View Post
                                no es cierto de peliculas y el libro que te perdi jajajajajaja

WAT

¿Sabes cu?nto tiempo he estado esperando a que me lo regreses?? Lo compr? y ni siquiera lo termin? de leer por prest?rtelo!! :rega?o:
                                sigpic

Comment

Working...
                                X