Announcement

Collapse
No announcement yet.

El problema de los Trolles de este foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El problema de los Trolles de este foro

Se me hace chistoso ver como cada que un 'troll' (no voy a decir nombres, que se ponga el saco a qui?n le quede) escribe en este foro, llega toda la caballería a contestarle mentadas de jefa al wey.

¿No se han dado cuenta, estimados usuarios, que de eso viven?... cada que alguien les contesta es una victoria para ellos ya que le est?n prestando atenci?n, que al final es lo que ellos quieren.

De veras me sorprende c?mo los temas publicados por los trolles son los que m?s p?ginas acumulan.... si los trolles est?n aquí, no se han ido, o se fueron y regresaron, es porque los otros usuarios lo han provocado, ahora si que los "invocaron".

En fin, es solo una opini?n

:bravou:

Y bien, ahora, unas cuantas im?genes al respecto. Que cada quien encuentre inspiraci?n en la que mejor le venga al caso.

sigpic

Comment

Esta imagen aplicativa a tantas cosas... me gusta mucho

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

arch de donde sacas todas estas cosas esta bien perra la de la iglesia

Comment

Google + Photobucket + 'Enter' button = Poder Ilimitado
          sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            Esta imagen aplicativa a tantas cosas... me gusta mucho

esta fue mi favorita. Ya me toco que se muriera el gato en el motor del carro NO mas gatitos muertos! no mas gatitos muertos!
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              esta fue mi favorita. Ya me toco que se muriera el gato en el motor del carro NO mas gatitos muertos! no mas gatitos muertos!
              AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

No me esperaba leer algo así tan temprano en la ma?ana :]] :]] :]].
              sigpic

Comment

yaaaaaaaaaaaa me duele la muerte de ese pobre gato y tener que limpiar de mi cochera la "bocareada" del mecanico que dejo despues de sacar pedazos de gato ese dia iaccccccc
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no yo me acuerdo que cuando estaba chiko que mis hermanos le amarraron una cuerda a un gato y se les solto y se les fue al carro del vecino y se le metio por debajo de el y nomas se miraba a un lado del motor la cuerda que le habian ammarrado al gato RIP pobre gato el se?or prendio el carro luego en la tarde estaba la cuerda todavia debajo del carro pero ya lo habian movido el carro

Comment

jajajajajajaja...shhhhhh!!
                    sigpic

Comment

yaaaaaaaaaaaa me duele la muerte de ese pobre gato y tener que limpiar de mi cochera la "bocareada" del mecanico que dejo despues de sacar pedazos de gato ese dia iaccccccc
                      Mec?nico, gatito y motor:
                      sigpic

Comment

porque dicen bocareada?

Comment

jajajaja me estoy imaginando a tu mecanico jajajajaja lo siento por la bocareada
                          pero lo siento mas por Miss. kittie N-4

Comment

por un relato de mi blog cudik "bocarear"

pobre gatito

Comment

Originally posted by arturo_gtz View Post
                              Se me hace chistoso ver como cada que un 'troll' (no voy a decir nombres, que se ponga el saco a qui?n le quede) escribe en este foro, llega toda la caballería a contestarle mentadas de jefa al wey.

¿No se han dado cuenta, estimados usuarios, que de eso viven?... cada que alguien les contesta es una victoria para ellos ya que le est?n prestando atenci?n, que al final es lo que ellos quieren.

De veras me sorprende c?mo los temas publicados por los trolles son los que m?s p?ginas acumulan.... si los trolles est?n aquí, no se han ido, o se fueron y regresaron, es porque los otros usuarios lo han provocado, ahora si que los "invocaron".

En fin, es solo una opini?n
                              Opino que no mira por ejemplo el Troglodita de Cudik_ lo he agarrado en mil mentiras las he probado, lo he puesto al derecho y al reves, le he dado clases en todo lo que el ha decidido decirme que estoy equivocado. Lo he alimentado hasta hacerlo reventar. Ves los trogloditas tambien explotan. Si no los alimentas se vuelen mas agresivos. Cudik se dio cuenta que a mi no me puede enga?ar ni por internet .

Comment

Working...
                              X