Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien es el Giggolo_papasote ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok Arch tu que has vivido en esta pagina por los ultimos 5 a?os que hizo este Gigola a Eva se nota a leguas que algo hizo que no les gusto nada. Porque ese odio hacia esta personalidad... Se ve entre lineas algo muy intrigante anda Arch porfis dime que es....me muero de curiosidad quien sera y que habra hecho alomejor esta buena la gigola.

jajajajajaajaj borraron todos los mensajes jajaajajajajajajj que poca conviccion que poca estima propia y falta de toma de decisiones....ovejitas seguidoras lo que una dice todas le siguen graves probelams de sicologia en grupo. Muy interesante este comportamiento....
    Last edited by theamber2; 09-24-2008, 08:50 PM.

Comment

Tengo comez?n gacha, gacha en la palma de mi mano...

Urge to troll rising, risING...
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        Tengo comez?n gacha, gacha en la palma de mi mano...

Urge to troll rising, risING...
        Aqui esta mi vieja que les dije....arde por postear y leer mis cosas esta obsesionada conmigo como spensive pero esa bola no me atrae.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          heyyyy no me dejen fuera

a quien privateo?

a PEMEX!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
            Aqui esta mi vieja que les dije....arde por postear y leer mis cosas esta obsesionada conmigo como spensive pero esa bola no me atrae.

Papacito!!!!

Tu no eres gordo, nomas llenito.. como una balloon.
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ya buenas noches ahi la.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no mejor no total si dodo acaba el tetris igual no me elimina..

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                  No es darle o no importancia tu se la as dado respondiendole temas como este y tengo la impresion de que tu tienes algo que ver con el/ella come on di que le has hecho y que te ha hecho salda los problemas con el/ella de una vez por todas aqui en frente del mundo...
                  Esto es una indefensa platica enfrete un ordenador lo puedes desconectar cuando quieras.

increible
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by :spensive: View Post

Papacito!!!!

Tu no eres gordo, nomas llenito.. como una balloon.
                    No confundas esa bola de sebo con ojos que ves todas las ma?anas en el espejo eres tu yo soy el musculoso de esa foto.

Comment

Originally posted by deivis View Post
                      increible
                      No esque hay gente por ahi con el cerebro carcomido por la television/cine y luego andan volando sesos virtualmente solo para que se ubiquen.
                      Y no eras tu el que se quejaba en chistes de que los demas me quotaban y pediste un video de Barny instead jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Comment

oye amigo "macho iberico andaluz" por que le das tanta importancia a esto?

yo la verdad solo me meto a hechar relajo, a desestresarme un poco y no tengo nada contra nadie, por el contrario creo que las presonas de esta pagina son bastantes gaciosas, bueno algunas, pero me hacen reir con todo lo que escriben ja ja y les tiro carrilla al igual que ellos se tiran carrilla mutuamente, es solo que me da la impresion que don aguilera anda en sus dias o algo por el estilo, porque es curioso como hay inusltos por todas partes y solo nos veta a unos cuantos.

y bueno veo que editaron lo mensajes dirigidos a mi je je, me causa mucha gracias la manera como me estan aplicando la ley del hielo segun ellos

bueno guapote ya me voy, tengo que atender a mi adorado primito politico que es una amor de ninio. saludos

Comment

Originally posted by gigolo_papasote View Post

bueno guapote ya me voy, tengo que atender a mi adorado primito politico que es una amor de ninio. saludos

espero sea mayor de edad

Comment

saludos Gigolo
                            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

NEWS FLASH!!!!

Interrumpo la programacion habitual para presentarles este shocking video ver para creer.....

BBC, News, BBC News, news online, world, uk, international, foreign, british, online, service

Comment

de que eran las gueras esas de goma? no marches rebotan

Comment

Working...
                                X