Announcement

Collapse
No announcement yet.

DE HUEVA TU FORO AGUILERA!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by mike! View Post
    jejejeje los calores y bochornos esos no son culpa del clima, Ale
    Ups!!

Ya estoy entrando a la menopausia

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• segun yahoo clima ahorita estamos a 11ºC y tengo mis manitas fias fias

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Voy, vengo, me vuelvo a ir regreso y lo unico que cambia es que ahora algunos usuarios ya son Pap?s, pero siguen los pleitos vacíos, los temas "Intelectuales" , si es aburrido pero aqui sigue uno.

Por algo sera no?
          Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

• master

me encanta tu foro
            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Originally posted by a2mil View Post
              Voy, vengo, me vuelvo a ir regreso y lo unico que cambia es que ahora algunos usuarios ya son Pap?s, pero siguen los pleitos vacíos, los temas "Intelectuales" , si es aburrido pero aqui sigue uno.

Por algo sera no?

somos adictivos
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by a2mil View Post
                Voy, vengo, me vuelvo a ir regreso y lo unico que cambia es que ahora algunos usuarios ya son Pap?s, pero siguen los pleitos vacíos, los temas "Intelectuales" , si es aburrido pero aqui sigue uno.

Por algo sera no?

En tu caso... por mi

toy bromeando puesn
                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• pues que ya estan viejitos o cuanto tienen metidos aqui a poco esta cosa no es nueva
                  "El sentido de la vida es aquel que te mueve por la felicidad de mi corazon"

Comment

Working...
                  X