Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ya no vi comentarios de mal gusto, esto de ignorar funciona
:spensive: junior jajajaajajaj observen el comprotamiento de este individo a lo largo de la semana... Les dejo esa tarea observen lo que dice y hace acerca de mi,es muy curioso este comprotamiento.
que tal el clima? me dijo mi m? que empez? a hacer frio!
jajajajajajajajajaajajajajajaa lo mismo otra vez observen ahora se saludan y hablan del clima segun ellos no me ven ajajajajajajajajaja pero esta conversaciones sin sentido estan dirigidas inderictamente para mi ajajajajajajaajjaaj me meo con eswta gente ajajajajajajaj.
ya no vi comentarios de mal gusto, esto de ignorar funciona
No, no funciona ni para ti ni para mi por las siguientes razones:
A mi me importa un bledo si tu me lees o me quotas yo no tengo nada que aprender de ti no he visto un solo post con inteligencia tuyos.
Tu no eres la unica persona en el mundo de Internet entonces... tu curiosidad sera mas fuerte que tu furza de voluntad y me leeras pero te cansaras de quotarme cundo te haga ver tus errores una y otra vez entonces solo me leeras y aprenderas de mi.
Entonces ahorrate el trabajo extra y el sufrimiento y solo lee y aprende please hazte ese favor.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment