Announcement

Collapse
No announcement yet.

DE HUEVA TU FORO AGUILERA!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Cudik_ View Post
    a mondriga....ahora resulta....

no ps si no te caigo..ahi dejame pues ...
    No le hiciste caso al MP que te mande fue por tu bien.
    Ademas que pasa con las otras dos virtuales que tienes una que esta mas buena y la otra que esta mas guapa como dijiste en tu otro post... Vaya geroglicfico el revoltillo de materia gris es impresionante en este sujeto.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      lo malo es qeu transportarlo es ilegal
      Wrong again.... transportarlo no es ilegal vender, exponer o comprar quieres que te busque el estatuto?
      Mejor haz esto si no estas segura al 100% de algo NO LO DIGAS PLEASE!.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
        Wrong again.... transportarlo no es ilegal vender, exponer o comprar quieres que te busque el estatuto?
        Mejor haz esto si no estas segura al 100% de algo NO LO DIGAS PLEASE!.

si bueno no creo que me dejen subirlo a un avion sin hacerme preguntas.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          En realidad lo que busco es un athame, aquí si hay pero muy costosos. En ebay puedo comprar pero no tengo direcci?n de entrega en USA y hasta ac? el envío me sale tambi?n muy caro
          TE voy ha hacer un favor solo porque no te has metido conmigo en dos dias.

En ebay puedes encontrar locales si buscas en advanced search.

Comment

si bueno no creo que me dejen subirlo a un avion sin hacerme preguntas.
            Wrong again... en un avion en el area de cargo puedes llevar hasta armas no las verifican ni en EE.UU incluso despues de 11 de sep.pero es ilegal. Yo conzozco a un americano exsoldier que transporta ilegalmente armas de un estado a otro por avion en el cargo area en las maletas hasta un rifle Dragunov de francotirador transporto de Denver, Colorado a Guam una isla propiedad de EE.UU en el Pacifico.

Comment

jaja, me siento en "the biggest loser". Pendejo.
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Si bueno depende de que humor anden los de revision en aduanas
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si bueno depende de que humor anden los de revision en aduanas
                  Cierto es un riesgo una vez yo iba a Espa?a de Los Angeles en el 2005 y me abrieron el equipaje de cargo y vieron equipo electronico enpaquetado pero no lo abrieron lo vieron por encima y ya. Pero si es un riesgo pero una cosa peque?a como una daga no dicen nada, ademas lo puedes transportar si es tuya pero no se puede vender es como las plumas de esas caligraficas de tinta no se pueden vender ni comprar pero si ya las tienes pues puedes transportarlas no es ilegal poseerlas ni transportarlas, armas de fuego si no se deben transportar de estado a estado o de pais a pais.
                  En el equipaje de mano no nada de eso.

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                    a mondriga....ahora resulta....

no ps si no te caigo..ahi dejame pues ...
                    No tengo bloqueado a nadie . No me conecto al Mess todos los días.
                    sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                      No tengo bloqueado a nadie . No me conecto al Mess todos los días.
                      In another words I don't give a real fu.k about Cudik's conversatiopns.

Comment

• Naw, that's not actually true.

I just don't give a fuck about yours.
                        sigpic

Comment

Naw, that's not actually true.

I just don't give a fuck about yours.
                          I don't think so... you love to argue with me you need that, because I surprise you again and again and again. I am something like you have never seen.
                          Hasta un ser vulgar como o asi me dijiste y omito algunas letras de las malas palabras comportate ya eres gordica no seas tan vulgar se ve horrible en una so considerada mujer...

Comment

• ajjaajajajajajjaajjjaja como juego contigo como dije I don't think so ya no pusiste nada pero me fije quien estaba en line y cuando acabe el post anterior rapidamente andabas viendolo jajajajaajajajaj.
                            Gonza is angry right now. jajaajajajajajaja

Comment

• jajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja mis ojitos jajajajajajajjajajjajajajjajajajajaj
                              sigpic

Comment

jajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja mis ojitos jajajajajajajjajajjajajajjajajajajaj
                                Neta que si porque lloran los ojos...con Dodox y Cudik me hacen llorar de risa las glandulas lacrimales se excitan tanto por eso es pero un chingo de lagrimas wey.

Comment

Working...
                                X