Announcement
Collapse
No announcement yet.
DE HUEVA TU FORO AGUILERA!
Collapse
X
-
-
Originally posted by Cudik_ View Postya vez, si te caigo bien..dsbloquiame del mesene
Archangel creeras que todo lo perdi por el amor de una mujer que era yo sin saber que con fuego me quemaba.
No en serio me enamore me divorcie y vendi todo por ella la saque de la droga y ahora no me importa lo material tuve todo lo que quise no me atrae lo material. Lo unico que me queda son trajes y zapatos Italianos. Mi laptop y mi equipo portatil de medicion fue robado en La Paz.
Mencio las cosas que tuve como anecdotas para que vean que hablo por experiencia y no a lo pendejo o porqeu vi o lei o me dijeron... lo experimente lo tuve.
Hace dos dias fui a un examen acerca de Instrumenteos de analisis electronico y le dije al examinador yo tuve estos equipos electronicos yo los use me pertenecian, refiriendome a contadores de Frequencia, generadores de se?ales y pulsos, osciloscopios y analizadores de ondas, medidores etc..........Por eso se algo de lo que digo lo EXPERIMENTE y esa es la razon que menciono a veces cosas que tuve.
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostY hmmm... que tan factible es que me consigas una daga peque?a de doble filo y te pagara por paypal?
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postalexa que quieres una muy especifica que no encuentras en guanatos?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Comment