Announcement

Collapse
No announcement yet.

DE HUEVA TU FORO AGUILERA!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Susan View Post
    Y... ... esa colecci?n de navajas... incluye la que te regalo
    "U?a-se?ora" del Office & Depot... cuando eras morrita?...

... ... psi...

NO

..y era de Home Depot .
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      Ok, ok. De una vez, si no esto seguir? repiti?ndose por los siglos de los siglos:

¿Qu? pas? con todas tus antigüedades, espadas, violines, carros, yates, etc etc etc? Por qu? ya no tienes NADA?

yo se! yo se! seria porque se desperto!?

jajajajaja

Comment

jajajaja ..'che Cudik
        sigpic

Comment

jajajaja ..'che Cudik
          ya vez, si te caigo bien..dsbloquiame del mesene

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
            jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja.
            Archangel creeras que todo lo perdi por el amor de una mujer que era yo sin saber que con fuego me quemaba.
            No en serio me enamore me divorcie y vendi todo por ella la saque de la droga y ahora no me importa lo material tuve todo lo que quise no me atrae lo material. Lo unico que me queda son trajes y zapatos Italianos. Mi laptop y mi equipo portatil de medicion fue robado en La Paz.
            Mencio las cosas que tuve como anecdotas para que vean que hablo por experiencia y no a lo pendejo o porqeu vi o lei o me dijeron... lo experimente lo tuve.
            Hace dos dias fui a un examen acerca de Instrumenteos de analisis electronico y le dije al examinador yo tuve estos equipos electronicos yo los use me pertenecian, refiriendome a contadores de Frequencia, generadores de se?ales y pulsos, osciloscopios y analizadores de ondas, medidores etc..........Por eso se algo de lo que digo lo EXPERIMENTE y esa es la razon que menciono a veces cosas que tuve.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
              Y hmmm... que tan factible es que me consigas una daga peque?a de doble filo y te pagara por paypal?
              En California es ilegal verder o comprar dagas de doble filo sin importar el tama?o. Podrian arrestarnols a Archangel por eso. Si quieres te busco el estatuto para que lo veas.

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post

Conv?nceme.
                sigpic

Comment

alexa que quieres una muy especifica que no encuentras en guanatos?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Conv?nceme.
                    a mondriga....ahora resulta....

no ps si no te caigo..ahi dejame pues ...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      alexa que quieres una muy especifica que no encuentras en guanatos?
                      En realidad lo que busco es un athame, aquí si hay pero muy costosos. En ebay puedo comprar pero no tengo direcci?n de entrega en USA y hasta ac? el envío me sale tambi?n muy caro

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

lo malo es qeu transportarlo es ilegal
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          En realidad lo que busco es un adame, aquí si hay pero muy costosos. En ebay puedo comprar pero no tengo direcci?n de entrega en USA y hasta ac? el envío me sale tambi?n muy caro

ahi sta cuantos mas quieres?

Comment

hay de esos guacala

Comment

jajajajaj menso

pues ya que.. tendr? que buscar un abrecartas, jajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajaja apoco para eso lo querias? te pasas...

Comment

Working...
                                X