Announcement

Collapse
No announcement yet.

DE HUEVA TU FORO AGUILERA!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gigolo_papasote View Post
    mmmm cudick lamento decirte que tus amigas imaginarias no cuentan ok??

archangel estan muy padres tu katanas
    Lo que es imaginario para los demas es tan real para el como un juego de la playstation para un bebe de 5 a?os es mas esos ya no creen en Santa no?
    Esas Katanas puedo ver el brillo de la pintura son bajas imitaciones Chinas.
    El barniz de esta se mira mas real aunque ya hacen copias muy originales...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      jaja..Chale. Me deshice de esas espadas.
      coleccionabas solo katanas? o cualquier tipo de espadas?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

todas las katanas son imitaciones

a menos que seas poseedor de una antigua e invaluable pieza que obtuviste matando al ultimo descendiente de un samurai que creo el mismo la katana cociendo hierro y carbon durante varios meses..
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Correcto.

Originally posted by alexacrow View Post
          Ese era un set de espadas, en realidad: katana (la m?s larga), wakisashi (mediana) y tanto (corta). Me deshice de ellas porque la persona de quien provenían me desagradaba, y le regal? las tres a tres personas diferentes.

Pero por mi parte, colecciono espadas de varios tipos y navajas.
          sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            Yo coleccionaba espadas y bayonetas reales en Europa la gente no es tan aficionados a Chinese junk como lo son en Mexico y en EE.UU.
            Debes de saber mucho de la historia y de las replicas para saber identificar los fakes de los reales.
            Yo tenia muchos articulos de Alemania de la WWII y te sorprenderas pero hasta varios a?os despues de la guerra los Alemanes hicieron muchas replicas de artefactos de los Nazis hasta en las missmas fabricas para venderlos a muchos extranjeros.

Comment

Correcto.

Ese era un set de espadas, en realidad: katana (la m?s larga), wakisashi (mediana) y tanto (corta). Me deshice de ellas porque la persona de quien provenían me desagradaba, y le regal? las tres a tres personas diferentes.

Y hmmm... que tan factible es que me consigas una daga peque?a de doble filo y te pagara por paypal?

Comment

o en persona cuando vengas pa'ac??

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  todas las katanas son imitaciones

a menos que seas poseedor de una antigua e invaluable pieza que obtuviste matando al ultimo descendiente de un samurai que creo el mismo la katana cociendo hierro y carbon durante varios meses..
                  Hay diferentes grados como de combate o de adorno entre las replicas. Como dices las verdaderas son reliquias pero existen muchas la mayoria estan en Japon pues los Japoneses adoran su historia y no venden esas cosas.

Comment

Originally posted by gigolo_papasote View Post
                    mmmm cudick lamento decirte que tus amigas imaginarias no cuentan ok??
                    jajaja pendejA....

si supieras..pffff
                    Last edited by Cudik_; 09-25-2008, 05:12 PM.

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                      jajaja pendejo....

si supieras..pffff

es jajaja ( siguiente palabra favor de cambiarla a femenino), . si supieras pffff

por favor cudik. jijijiji
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo estube un tiempo tocando el violin y tenia varios antiguos uno Italiano tengo unas fotos por ahi lo verifique era del ultimos del 1700 y habia tenido muchas reparaciones el barniz era original. El sonido era muy rico en tonos agudos tipico de Violines Italianos. Lo vendi en eBay la mujer que lo compro se enamoro de el y me pregunto que historia tenia de el y todo.
                        Tenia otro Frances con unos carvings atras con insertados madera ebony. Era una chulada seria del principios del 1900 o finales del 1800. Tocaba bien pero no como el Italiano. El violin Italiano estaba todo reparado pero tocaba increible...

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                          Yo estube un tiempo tocando el violin ..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                            jajaja pendejo....

si supieras..pffff
                            No, no queremos saber dejanos con la duda jajajajaajajajaj

Comment

Y... ... esa colecci?n de navajas... incluye la que te regalo
                              "U?a-se?ora" del Office & Depot... cuando eras morrita?...

... ... psi...
                              "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                                Yo estube un tiempo tocando el violin y tenia varios antiguos uno Italiano tengo unas fotos por ahi lo verifique era del ultimos del 1700 y habia tenido muchas reparaciones el barniz era original. El sonido era muy rico en tonos agudos tipico de Violines Italianos. Lo vendi en eBay la mujer que lo compro se enamoro de el y me pregunto que historia tenia de el y todo.
                                Tenia otro Frances con unos carvings atras con insertados madera ebony. Era una chulada seria del principios del 1900 o finales del 1800. Tocaba bien pero no como el Italiano. El violin Italiano estaba todo reparado pero tocaba increible...

Ok, ok. De una vez, si no esto seguir? repiti?ndose por los siglos de los siglos:

¿Qu? pas? con todas tus antigüedades, espadas, violines, carros, yates, etc etc etc? Por qu? ya no tienes NADA?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X