Announcement

Collapse
No announcement yet.

no ya una linea se debe crear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no ya una linea se debe crear

ya me canse ese carro es un ridiculo y es bastante ya me canse de q el mugre carro no me lo quiera arregla xq es un ojete este don ya me canse oy ise el ridiculo mas grande de mi vida y lo que mas le importa esque el carro pueda darle a 3m/h no ya me canse se le callo el mofle, se le callo un foco ya esta chokado por todas partes fue usado x mi hermano q no se cuantas cosas mas le hizo ya quiero q tiren esa basura pero nomas me dice no todavia sirve como nuevo ese carro si no lo tiran lo voy a kemar o tirarlo en un pinche yonke se me apago enun tope que verguenza esta todo oxidado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ******* se?or tiene 3 carros q no usa y me da el jodido ay no estoy pidiendo por algo nuevo nomas algo q no se me apague en un pinche tope aaaaa *************

tttsssssssss callense silenciosamente salganse del tema y no lo contesten esto si es spam del malo y la culpa es de Archangel ella lo trajo al foro ya la cago otra vez...

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
      ya me canse ese carro es un ridiculo y es bastante ya me canse de q el mugre carro no me lo quiera arregla xq es un ojete este don ya me canse oy ise el ridiculo mas grande de mi vida y lo que mas le importa esque el carro pueda darle a 3m/h no ya me canse se le callo el mofle, se le callo un foco ya esta chokado por todas partes fue usado x mi hermano q no se cuantas cosas mas le hizo ya quiero q tiren esa basura pero nomas me dice no todavia sirve como nuevo ese carro si no lo tiran lo voy a kemar o tirarlo en un pinche yonke se me apago enun tope que verguenza esta todo oxidado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ******* se?or tiene 3 carros q no usa y me da el jodido ay no estoy pidiendo por algo nuevo nomas algo q no se me apague en un pinche tope aaaaa *************
      Es eso...o taxi. Pick your poison.
      sigpic

Comment

pd.

Aguilera rifa.
        sigpic

Comment

aguilera te la rifas eres mi heroe o y archangel prefiero caminar cuando minimo no voy a estar tan encabronado de que me estan pitando y q me estan viendo las verguenzas ojk

Comment

jajajaja

ni modos
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

zq nimodos a si pero el puede usar el carro y le causa risa pero acabo de encontrar el mejor metodo q existe me ire en huelga metamorphicamente digo are q se levante a las 6 para q me lleve a la escuela y me recoga se q se va a enojar pero veremos aver quien gana las cosas no se van a quedar asi declaro guerra nomas verguenzas con ese estupido carro lo odio es un mugre carro del 91 ya juvilenlo

Comment

"metamorphicamente"? wat??

jajaja..Es '89, weyis.
                sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  "metamorphicamente"? wat??

jajaja..Es '89, weyis.
                  89 weyis?qqqqqqqqqqq es no me contestaste xq

Comment

Working...
                  X