Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ya no seas llorica, el post es para otra cosa--
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• jajajajaja okok, cambiemos de tema, no me quiero dejar ver arguendero... digo, mejor cambio de post.

Comment

• Originally posted by mike! View Post
        Pos que ignorantes, el domingo que gustes, te invito al tianguis que se pone en la casa y te disparo una!!

O en las fiestas de octubre...!! el viernes vamos a ir, te apuntas?

... ... vecino querido... yo me apunto pero para ir a santa tere... tengo mucho sin ir... pero a mi me invitas otra cosa... de las fiesta de octubre tu sabes que noooo!!!... estan que nacamedios...

... ...
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• La última vez que veniste fue aquella cuando me llamaron al cel, verdad??

Pos ya tienes rato... vamos a las quesadillas!!

Comment

• Originally posted by mike! View Post
            La última vez que veniste fue aquella cuando me llamaron al cel, verdad??

Pos ya tienes rato... vamos a las quesadillas!!

uy! vecino... ya se me antojaron... estaria FOR-MI-DA-BLE!!!...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• Originally posted by Susan View Post
              ... ... vecino querido... yo me apunto pero para ir a santa tere... tengo mucho sin ir... pero a mi me invitas otra cosa... de las fiesta de octubre tu sabes que noooo!!!... estan que nacamedios...

... ...
              te encargo una jericalla de santa tere

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                ...Psss yo soy '?orita .

juat.......

claro que yo te creo

_______
                aletxa conoces a susan?? ?
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• no he tenido el gusto aun, pero se que vive cerca de donde yo trabajo...

Comment

• mmmmmmmmmm
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                      te encargo una jericalla de santa tere

Vecino querido... mejor que sean 4 jericallas... 1 para ti, otra para Alexa y 2 para mi... va! ... ...

Comment

• El viernes pasado fuimos por unas nieves a santa tere... tambi?n son muy buenas!

Comment

• Originally posted by Susan View Post
                          Vecino querido... mejor que sean 4 jericallas... 1 para ti, otra para Alexa y 2 para mi... va! ... ...

y eso no afecta el gym?
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• nahhhh la que tiene buen metabolismo aunque se chute 8 tortas ahogadas y 4 jericallas....

Comment

Working...
                            X