Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Mejor unas jicaletas con chilito piquín sabor tamarindo!
pues tengo salsa chamy y chile en polvo tajin.. ..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
se escucha mas sincero el mike de mosquito muerto pa tirarse a las del foro, que esa risa..
y bueno me parece increible esa lealtad despues de lo que me han contado unas de las otras..
Uyuyuuuuuyy!! Asústame, pante?n!
Que digan misa, mi querido Cuervo, porque yo no he dicho nada de nadie..a menos que tú quieras venir a compartirnos algo. De ahí en m?s, caray..no me afecta en absoluto que si se dijo o no de mí.
'Ora que si dices que "la burra es parda" según tú...
Que digan misa, mi querido Cuervo, porque yo no he dicho nada de nadie..a menos que tú quieras venir a compartirnos algo. De ahí en m?s, caray..no me afecta en absoluto que si se dijo o no de mí.
'Ora que si dices que "la burra es parda" según tú...
Tranquila Archangelita
se trataba de un nuevo plan para separar su hermandad
no se nada ni han dicho nada... no pense que lo agarraras en serio..
Mis disculpas..
neta
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment