Equivale al 13 gringo, son los que compro cuando me voy de shopping (cuado el peso valia algo) a McAllen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)
Collapse
X
-
He vivido enga?ado toda mi vida, siempre pense que era 33 mexicano... lo cual no es del todo grato, porque si no se trae puesto un pantalon de esos guangos, parece que traigo puestos un par de estos en los pies:
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostSiendo mujeres
solo basta usar la vieja estrategia de Eris, para que termine su "Armonia" y empiecen a cantar a diestra y siniestra
Asi que les dejo mi humilde regalo para el Top de mujeres del sitio
καλλίστῃ,
"Para la mas hermosa"
Quien de uds la merece?
con chile en polvo y limon
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostSiendo mujeres
solo basta usar la vieja estrategia de Eris, para que termine su "Armonia" y empiecen a cantar a diestra y siniestra
Asi que les dejo mi humilde regalo para el Top de mujeres del sitio
καλλίστῃ,
"Para la mas hermosa"
Quien de uds la merece?
AHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHA
HAHAHHAHAHHAHAHHAHAAHAHAHA
AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAJAJA
Insolenteeeeeee!!! :]]
Usando mi propio avatar en mi contra (aunque no creo que lo notaras) = Ironía m?xima
Pero +1 por recurrir a mi tal?n de Aquiles.sigpic
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postse me antoja una de estas
con chile en polvo y limonhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by mike! View PostPos que ignorantes, el domingo que gustes, te invito al tianguis que se pone en la casa y te disparo una!!
O en las fiestas de octubre...!! el viernes vamos a ir, te apuntas?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
e 29 tengo mi reunion del club de lectura.. me acabo de meter me toca llevar un aperitivo .. iba a llevar verduras con dip de queso azul y dip de cacahuate.. pero esty seriamente pensando en agregar unas jicaletas hechas en casa.. mmm para las aventadas que quieran probar algo "picoso"hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment