Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Equivale al 13 gringo, son los que compro cuando me voy de shopping (cuado el peso valia algo) a McAllen
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• He vivido enga?ado toda mi vida, siempre pense que era 33 mexicano... lo cual no es del todo grato, porque si no se trae puesto un pantalon de esos guangos, parece que traigo puestos un par de estos en los pies:

4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
        Siendo mujeres

solo basta usar la vieja estrategia de Eris, para que termine su "Armonia" y empiecen a cantar a diestra y siniestra

Asi que les dejo mi humilde regalo para el Top de mujeres del sitio

καλλίστῃ,
        "Para la mas hermosa"

Quien de uds la merece?
        se me antoja una de estas

con chile en polvo y limon

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
          Siendo mujeres

solo basta usar la vieja estrategia de Eris, para que termine su "Armonia" y empiecen a cantar a diestra y siniestra

Asi que les dejo mi humilde regalo para el Top de mujeres del sitio

καλλίστῃ,
          "Para la mas hermosa"

Quien de uds la merece?

AHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHA
          HAHAHHAHAHHAHAHHAHAAHAHAHA
          AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAJAJA

Insolenteeeeeee!!! :]]

Usando mi propio avatar en mi contra (aunque no creo que lo notaras) = Ironía m?xima

Pero +1 por recurrir a mi tal?n de Aquiles.
          sigpic

Comment

• Ja---

Claro que lo note, lo se y la tentacion seria mayor..

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
              se me antoja una de estas

con chile en polvo y limon
              a mi se me antojo y un chorro una jicaleta , puse la receta en recetas de cocina ayer peeeeeeeeero le esta pasando lo que le paso una vez a anarquia no salen los posts nuevos en la pagina principal asi que.. .. nomas le avise al gran jefe
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• aqui no hay jicaletas ni mangoladas

Comment

• Claro que hay!!!

Comment

• aqui en la oficina me dijeron que no existe eso =/

Comment

• Pos que ignorantes, el domingo que gustes, te invito al tianguis que se pone en la casa y te disparo una!!

O en las fiestas de octubre...!! el viernes vamos a ir, te apuntas?

Comment

• fiestas de octubre... ?

Apoco tambien hay mangoladas?

Comment

• Si, Ale!!! pero las que me gustan mas son las jicaletas!!!

Comment

• Originally posted by mike! View Post
                            Pos que ignorantes, el domingo que gustes, te invito al tianguis que se pone en la casa y te disparo una!!

O en las fiestas de octubre...!! el viernes vamos a ir, te apuntas?
                            yo quiero unaaaaaaaaaaaa
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• e 29 tengo mi reunion del club de lectura.. me acabo de meter me toca llevar un aperitivo .. iba a llevar verduras con dip de queso azul y dip de cacahuate.. pero esty seriamente pensando en agregar unas jicaletas hechas en casa.. mmm para las aventadas que quieran probar algo "picoso"

Comment

• estaría genial

o unas enchiladas potosinas partidas en triangulitos para botanear con guacamole

Comment

Working...
                                X