Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by sucubo View Post
    así?

A caso le hecho algo al se?or, le consta algo, acaso tiene el gusto de conocerme o seran chismes de sus amigas que, gracias a Dios no tienen el gusto de conocerme realmente?

Vamos Daniel, estoy intrigada, ven y dime que te he hecho para que andes hablando asi de mi a mis espaldas... que me digas fea, que me digas gorda me vale madres ... pero que intentes envenear a mi amiga Ale MI AMIGA, eso si me lo explicas...

a ver a ver a ver........sucuguac-----

1.- te conozco por chat desde hace mucho no en persona...mas bien hablamos hace mucho pero dejamos de hacerlo.... lo unico que conozco y por lo que te empece a decir fea fue esa fatidica foto que subiste y luego la risa que me da que eres bien "sexosa" y para mi con esa cara ni wey has de tener...claro para mi vdd es mi umilde opinion-siempre hay un rotito.....

2,.chismes?? amigas ?? de que diantres hablas.....neta que estas bien paranoica...

3.- a tus espaldas.....como? yo no me acercaria a ti ni 100km de distancia... jjajaj no la vdd no lo unico que paso es que ale me dijo deFa eF pazF a mi amiguifi esquefedafa la lastimafas...y le dije ale no te metafirijillass en ondas que no te correspondefen,,dejala que se defiendafa sola.....y le dije cuida endonde metes las narices porque un dia la gente te puede traicionar...eso fue todo segun recuerdo igual fue mas pero x no tiene importancia.....

y no he wey nada contra ti solo lo hago por deporte..si estas fea y todo pero hasta ahi nadamas
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

• O sea decirle a una de mis amigas, que se cuide de mi por mns, no es hablar mal de mi a mis espaldas? Digo a caso te consta que puedo traicionarla?

El que solo entres segun tú a fastidiarme no es nada en mi contra...? j?

No se te hace muy maricon de tu parte ejercer tu deporte s?lo con mujeres y m?s con Ale que en su vida se ha metido contigo?

Y, que tengas una opinion respecto a mi fisico no me lo tomo personal, porque la belleza es relativa en los ojos de cada quien, que si tengo o no pareja es algo que a ti no te incumbe e igual lo que hago con mi trasero... si hoy me lo tome a personal fue porque te atreviste a molestar a Ale por defenderme y hablarle mal de mi ... y porque adem?s se?or congruencia te atreves a decirle ?o?a, cuando a ti te lloran los ojos al contemplar a tu hija ... o seaaaaaaaaaaa jajajajaja

Comment

• oie y que paso con la del 5 supe que llego su esposo bien borracho, y que pone la musica, jose alfredo y pedro infante..... y hoyno la eh visto, la habra golpeado
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

O sea decirle a una de mis amigas, que se cuide de mi por mns, no es hablar mal de mi a mis espaldas? Digo a caso te consta que puedo traicionarla?

El que solo entres segun tú a fastidiarme no es nada en mi contra...? j?

No se te hace muy maricon de tu parte ejercer tu deporte s?lo con mujeres y m?s con Ale que en su vida se ha metido contigo?

Y, que tengas una opinion respecto a mi fisico no me lo tomo personal, porque la belleza es relativa en los ojos de cada quien, que si tengo o no pareja es algo que a ti no te incumbe e igual lo que hago con mi trasero... si hoy me lo tome a personal fue porque te atreviste a molestar a Ale por defenderme y hablarle mal de mi ... y porque adem?s se?or congruencia te atreves a decirle ?o?a, cuando a ti te lloran los ojos al contemplar a tu hija ... o seaaaaaaaaaaa jajajajaja

claro que tengo algo de ?o?ez.......si me llorn los hojos de ver a mi hija .......claro y no me da pena ni mucho menos amo a mis hijos y me hacen sentir muy especial,,,y mmuuyy feliz.....

el problema de ustedes damitas es que se lo toman personal uno bromea de ustedes conste que dije de ustedes-osea ustedes pueden contestar cuando quieran---y se molestan enotnces se sienten ofendidas...que hueva....

y yo no tengo la culpa de que "te pongas de a pechito"
          wey me haces reir y pues ni modo te toca......jaja eso es todo.....

mira sandra contestame algo sinceramente.....te lastiman mis comentarios como dice ale.,? porque no lo hago con ese fin....pero si es asi dime con franqueza....y ya no te tiro para no da?arte emocionalmente

por otro lado no soy ningun machin demuestro mis sentimientos a quien lo merece sin pena ni mi mucho menos....tan lcaro soy que acabo de decirle a ale que es chida...y eso que me odia con odio jarocho.(ya se le pego)..
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....

Comment

• y ahora que me fijo bien....pobre perro....por todos lados lo atacan...como que elimine el olor a perro----jajajaj pobre we.
            Attached Files
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....

Comment

• no, mana no sabes en la ma?ana cuando fui a deja a mi hija a la escuela la vi, y traia lentes de "mujer golpeada" y que me ve y se fue bien rapido... y pregunte a la de los dulces y que me dice que si traia el ojo negro.. como ve

paseme el fab, porfa comadrita

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                no, mana no sabes en la ma?ana cuando fui a deja a mi hija a la escuela la vi, y traia lentes de "mujer golpeada" y que me ve y se fue bien rapido... y pregunte a la de los dulces y que me dice que si traia el ojo negro.. como ve

paseme el fab, porfa comadrita
                weybis-co manda tu caso a silvia pinal para eso esta la momia esa no
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

• Se?or si me lo tome a personal fue porque tu lo provocaste, ya te explique porque motivos, tirar veneno en mi contra con una de mis amigas en PRIVADO, porque eso sí es personal digas lo que digas... los insultos que puedas escribir en foro me los paso por el arco del triunfo... y ´por supuesto que no me molestan tengo la sufiente autoestima y seguridad en mi misma para que eso no me moleste... Bh, Claudia, Cudrick han realizado comentarios sobre mi fisico los cuales jam?s me han molestado, pero adem?s ellos nunca han tirado veneno en mi contra en privado con mis amigas, comprendes? o sea si me lo tome personal fue por ese comentario con Ale y porque tu lo hiciste personal ...

Si eres un ?o?o, ... entonces deja de burlarte de quienes tambi?n lo son por en ese caso estaras burlandote de ti mismo...

Comment

• y si comadre como le iba diciendo que llega la muy descarada y me saluda bien amable cuando ayer me dijo mi amiguis que le habia hablado mal de mi..... maldita la odio la odio.......

sha estuvo con el chisme de lavadero no?? ?? ?

Comment

• Creo que yo no soy ?o?a. En absoluto.

...Pero sí geeky. Bastante.
                      sigpic

Comment

• es sarcasmo?

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• yo tambi?n lo soy, pero no es algo que me guste hacer publicamente

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                            es sarcasmo?

hahaha..haha..ha...

Cinismo, diría yo .
                            sigpic

Comment

• jajajajaj

Comment

yo tambi?n lo soy, pero no es algo que me guste hacer publicamente

wat

Ño?a o geeky?? D:
                                sigpic

Comment

Working...
                                X