Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo zen? jajaja creo que luscka va a decir que Nel qu eno es cierto.
Jajaja soy como tu gijjy pero me gusta una discusion inteligente no un " tu fuiste" " no tu" " mi papa es mas alto" " yo soy mas bonita" " las fotos no prueban nada " " no soy paranoica solo pienso que todo el dia me siguen y espian"
Etc..
Pero eso a se perdio hace mucho con bettlejuice.
WP = W#@$%$#^ P $%#$^#%^
Inserte o que quiera en los %@$#%#$@^
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
oh igual nada mas es e humor del dia, ya asi como cansada.. por que ayer todo el dia en emergencias y hoy todo el dia en el consultorio del pediatra.. ya chale la verdad.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Si... yo apoyo la moci?n ya hay que cambiar de tema porque me roba energía...
Energía que necesito para hacer mi colecci?n de armables de papel
Despu?s de 19 "p?ginas" y 4 a?os de estar hablando y pensando en ella me parece correcta tu moci?n...necesitas un descanso de media hora y despu?s seguir con lo mismo.
Comment