Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• o la traiciona el instinto..

o... ya quiere

o....

no le ha dicho nada a sus amigas
    y menos a su doctora

pero ya se mando a hacer el disfraz.. eso es.. raro...
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• quien es paty?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Callate Gus.. calla

ha de ser una vieja ..
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
          Callate Gus.. calla

ha de ser una vieja ..

quien es paty

entonces el gigolo es el ladop masculino de inmoral?

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
            quien es paty?

la novia.. de las fotos

SHANTIDEVA

Comment

• cual de las cuatro

FAN DE MISHE

Comment

entonces el gigolo es el ladop masculino de inmoral?
                YUP

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Ya se esta volviendo mas inteligente, mira que confundirles con walky o Flor?

FAN DE MISHE

Comment

cual de las cuatro

Ninguna de las 4...

la novia.. de las fotos.. que estan en mi perfil

SHANTIDEVA

Comment

• YA LO VIDEEEEEEEEEEEEEEEE

me asustaste luska con tu foto y tus cosotas mira deberias de ponerlas mas chiquis

y que significa ese luc platinado? no me gusta como se te veeee

todo se ve hermoso en esa boda pero

porque amarillooooooooooooooooooo

FAN DE MISHE

Comment

• no black. no confundi? a nadie.. eso es lo que ella cree...

Ultimo post y poruqe no quiero aturdir a mike...

ya le contest? a la lorenza porque se la ha pasado enviandome privados de que por favor ya no le haga da?o.. y que no me meta a yahoo.. (ok.. no dice eso pero así es como se lee.. )

y .. yo le respondo.. en privado...

YO DE SU PRIMER MP
                        bla bla bla...

la neta no leí nada me perdí donde dices que busco info sobre tí.. CREEME.. no te asustes porque no hizo falta investigarte... alguien vino a darnos el pitazo de tu loquera en otros blogs... y hasta ahí.. lo que hagas con tu vida me vale madres.. a diferencia tuya... YO SI ME DIVIERTO
                        Y LA LOCA YA HABIENDO YO RESPONDIDO A SU PRIMER MP.. ME VUELVE A ESCRIBIR... (osea .. que af?n de ir a meterse a la cueva del lobo)
                        si, ya se que fue pink kitty, tu otra personalidad, pero si tanto te diviertes, si tanto te vale madre lo que hago en mi vida, porque durante toda mi ausencia en inguesu te metiste a yahoo respuestas a leer todas las pendejadas que escribi?

porque no te creo que hayan sido todos los pateticos de etse sitio, ellos me estan tirando carrilla por mis fotos y mis loqueras en este sitio, pero de alli en fuera les valgo madres...tu pareces demostrar lo contraio y se nota que te diste a la tarea de leer todo lo que ecsribi en yahoo respuestas...o una de dos: tienes mucho tiempo libre o estas realmente obsesionada conmigo y eso ya raya en la loquera que tanto me criticas...

solo te pido que dejes de meterte en mi vida como yo no me me meto con la tuya ok?

que estes bien

Y YO .. COMO BUENA SAMARITANA.. ME TOMO LA DELICADEZA DE CONTESTAR A SU SEGUNDO MP .. y claro a postearlo como es lo correcto y solo por una raz?n que al final voy a poner..

ya superalo..y NO no soy la mentada pink kitty, ni nadie en yahoo, pero gracias por el tip.. y como ya me hartaste con tus MPs.. lo toleraría si hubiera sido público solamente...ahora si te prometo que voy a ir a yahoo a buscarte..... al fin que tenemos ----->aj?.. tenemoS plural... un conocido aquí que te conoce...nos cont? toooooodo sobre tí en yahoo..le voy a pedir tu nombre o nombres de all? para googlearte como dices...
                        jajajajajaja

y dice que si estas bien loquita, que hasta all? tienes varias cuentas y tu misma te respondes en tus posts y agredes a medio mundo..como neur?tica....que hasta le escribes a los administradores de yahoo quejandote jajajajaja osea.. qui?n hace eso!!!!

y como siempre.. cometes la idiotez de no cambiar tu personalidad, cambias de nick pero sigues escribiendo igual y poniendo datos sobre tí jajajajajajaja

Si quieres creer que soy cual quiera de yahoo creelo.. pero tambi?n cree que por estarme atosigando en privado con lo mismo voy a ir a hacerte la vida imposible en el único espacio en el que estas libre de mí.... y si no lo quieres creer muy tu problema.. y te voy a decir otra cosa...

Si debes estar mal para que gente de inguesu como de otros foros te consideren una enferma mental... y eso no tiene nada que ver con tu desorden psicol?gico que dices tener... yo conozco muchos bipolares y mucha gente obsesiva compulsiva y no actúan tan extra?o como tú... lo que me hace pensar -estas muy enferma y no sigues tratamiento...

por que si sabes vdd? que hay tratamientos...

Te lo voy a decir en buena onda.. busca ayuda.. y no es justo que estes con alguien sin estar bien de tu mente... ahora que si tu asiatiquito ya lo sabe y se avienta el paquete que chido SUPER por tí.... pero por lo menos TRATATEEEEE...se lo debes....

ahora.. a ver.. que quieres.... como te convenzo de que no soy yo en otros foros?

CLARO... eso no lo puedo hacer..

pero no est? de m?s ir a darme una vuelta a yahoo.... en serio te molestan all?..?? j?.. ILUSA YO.. pens? ser la única echandome la botana contigo...

y la raz?n de postearlo fue que necesito de mis compinches...

WP !!!!!!!

Comment

• Por cierto.. yo jam?s me metí con Ariel...

Yo lo que recuerdo fue haberle dicho a luscka que pobre de su beb?.. con la mam? que se había cargado...pero como luscka ya es buena.. y es güerita y eso cuenta un mont?n.. ya es cosa del pasado....

Así que como tu amenazas a sabrina------>

A VER.. DEMUESTRALO!
                          j?....

Comment

• OMG!!!

no entres a yahoo gijjy y menos a yahoo respuestas pero

dime quien es ?

nomas queria saber quien es

FAN DE MISHE

Comment

• bleh.. a mi la neta ya me da flojera lorenszinmortal. peeeeeeeeeero no cabe duda que me diierto mucho viendo como salta como gato espantado cada que alguien pone " inmortal, inmortal"

Es asi como Bettlejuice.. version patito.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• a si:

WP!!!!
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X