cu?leres tú wey?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)
Collapse
X
-
cuarteto de superficiales...
ya en serio.
la tercera de derecha a izquierda
la segunda de izquierda a derecha...segun la foto.. no segun tu.
si gracias..
se que me veo distinta
la dieta luscka la dieta
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostInmortal. Claudia, la verdad la que entro con otra cuenta, con otro mail con otra personalidad eres tu, no gijjy. Gijjy, te quiero decir, no fue la 1era en saber quien eras y toda esa informacion que ella sabe de ti no necesita andar rastreandola tu misma la has dejado plasmada por todos lados.
Gijjy no esta obsesionada contigo, tu estas obsesionada con ella yquerer ser como ella. No estres tratando de voltear el cuento a tu favor.
Algo mas, srita, la verdad es que si no has leido las reglas para estas alturas entonces estas perdida. Theamber fue banneado por tanto estar atacando el perro sabe donde esta la linea entre payasear y enajenarse obsesivamente con un ataque. Tu, tu no sabes diferenciar, las reglas dicen claramente que si solo entras a atacar usuarios seras banneada. Y tu misma dices que solo a eso has entrado?
Claudia, claudia, deja de negar la realidad y acepta tu problema, ya lo habias aceptado en tu blog ERES ADICTA A INTERNET y tienes serios problemas de desordenes de personalidad.
Que no es nada personal? mi vida sihasta intentaste atacarme por el lado de mi enana. caray no se te hace eso enfermo? meter a un bb que no tiene ni vela en el entierro? no me mandaste a cambiarle los pa?ales argumentando que la descuidaba entre lineas?. Niegalo.
Que te disculpe por mentarmela? Si me acuerdo perfecto cuando lo hiciste y la verdad las cosas de quien vienen. A chirridos de marrano..... ergo: disculpada. Aunque no creo que lo dejes de hacer.
Claudia, ojo mucho ojo, a veces no te fijas ni lo que escribes. Ni a quien. Ten cuidado.
Yo no soy como gijjy que se metio con ariel el hijo de luscka.
Y ser como Gijjy...por favor! Con todo y mis inestabilidad emocional y todos los defectos y virtudes que tengo me acepto tal cual. Antes tenia problemas con aceptarme a mi misma pero hoy en dia he aprendido a quereme. No hay ningun tipo de sentimiento hacia ella...la que parece si tener un sentimiento u obsesion es ella hacia mi persona, no por nada me menciona a cada rato en este sitio y hasta me busca en otros foros para ver que pendejadas hago. No trates de cambiar tu la tortilla, porque se prefectamente que es gijjy la unica que ha estado haciendo todo eso. Por otra parte, lo unico que ke le puedo envidiar a ella es que ha viajado bastante (y enviada de la buena como dicen) pero de alli en fuera X...no la conozco ni la he tratado personalmente osea....
A diferencia de ella yo no ando buscando informacion de su vida personal porque de verdad ni me interesa
Comment
-
fijate mastercita...
que eres la 2da persona que me pregunta.. eso..
pero no...
Paty no esta embarazada..
Paty ahorititia anda en Costa Rica
pero dime porque me preguntas?.. se ve algo?... o como?..
la otra persona que me dijo.. me dijo.. tu eres doctora.. tu observala..
pero yo no veo nada..
Y soy su doctora.. y no esta embarazadasigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Y no es que se vea embarazada. No se le ve panza ni nada, mi duda va, luscka, por que en las fotos sale tocandose la panza como suelen hacerle las emabarazadas los 1eros meses.Pero si me nacio la duda y mejor pregunte.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment