Originally posted by gijjy
View Post
tu no eres quien para determinar como me va a ir o no...aqui en donde vivo conoci a un grupo de latinas casadas con coreanos y todas coinciden (por lo que me ha contado) que los coreanos son muuuy diferentes a los machos mexicanos. no estas tu para saberlo ni yo para contarlo, pero mi novio en el anio y dos meses que llevamos de relacion nunca me ha levantado la mano ni la voz, siempre ha sido muy respetuoso al igual que su familia, algo muy diferente a lo que llegue a sufrir con uno ke otro novio mexicano.
porque hablas de que la sociedad coreana es conflictiva....por favor, no hace falta irnos tan lejos y ver como Mexico esta cada vez peor, mucho crimen organizado, corrupcion y secuestros....aqui en coreael problema es el aspecto laboral y la vivienda, que es cara, pero por lo menos aqui hay cosas muy buenas como respeto, tolerancia religiosa....aqui en donde vivo hay un templo budista, enfrente de este un templo cristiano y dos cuadras adelante uno catolico....muy diferente en mexico, que si dices que eres protestante (y no catolico como la gran mayoria) te ven como bicho raro..
y sea como sea todo lo que dices no va a afectar mi felicidad, tu mala vibra no me va a afectar... ya te dije que te sigo deseando lo mejor.
Comment