Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by gijjy View Post
    me acord? de una rola "tu amor es purepechaaaaa...solo tu te entiendeeeees"
    ay gijjy me extrania tanto que tu, una persona que se ve ha viajado mucho, tenga ese tipo de prejuicios hacia la gente de otras naciones...

tu no eres quien para determinar como me va a ir o no...aqui en donde vivo conoci a un grupo de latinas casadas con coreanos y todas coinciden (por lo que me ha contado) que los coreanos son muuuy diferentes a los machos mexicanos. no estas tu para saberlo ni yo para contarlo, pero mi novio en el anio y dos meses que llevamos de relacion nunca me ha levantado la mano ni la voz, siempre ha sido muy respetuoso al igual que su familia, algo muy diferente a lo que llegue a sufrir con uno ke otro novio mexicano.

porque hablas de que la sociedad coreana es conflictiva....por favor, no hace falta irnos tan lejos y ver como Mexico esta cada vez peor, mucho crimen organizado, corrupcion y secuestros....aqui en coreael problema es el aspecto laboral y la vivienda, que es cara, pero por lo menos aqui hay cosas muy buenas como respeto, tolerancia religiosa....aqui en donde vivo hay un templo budista, enfrente de este un templo cristiano y dos cuadras adelante uno catolico....muy diferente en mexico, que si dices que eres protestante (y no catolico como la gran mayoria) te ven como bicho raro..

y sea como sea todo lo que dices no va a afectar mi felicidad, tu mala vibra no me va a afectar... ya te dije que te sigo deseando lo mejor.
    Last edited by gigolo_papasote; 10-07-2008, 07:25 AM.

Comment

• Originally posted by gigolo_papasote View Post
      oye gijjy de donde sacas tanta informacion sobre mi....que acaso te importa tanto lo que hago o dejo de hacer con mi vida??

ya se, segurito te estas haciendo pasar por alguien mas en cierta pagina...y dices que yo soy la enferma, la obsesiva...pero lo que tu estas haciendo indica que tienes una seria obsesion conmigo, quien sabe porque....no me lo explico...

porque una cosa es que yo te busque en estos foros para ver que tantas pedorreces dices de mi, y otra muy diferente goglearte y hasta buscarte por todo el ciber espacio a ver que pendejadas haces o dejas de hacer...

creo que despues de todo no soy la unica que se esconde tras otra personalidad en internet

neta gijj, asi como sigues seria bueno que pusieras una agencia de detectives privados, sacarias bastante lana

wauuuuuu sabes gijjy nunca dijo quien era pero por lo visto si el saco te queda uppss

Comment

• Voy... Voy...Voy.....

y ahora Gijy... yo que hice?

UN, DOS, TRES. POR MI.. Y POR TODOS MIS AMIGOS

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Inmortal. Claudia, la verdad la que entro con otra cuenta, con otro mail con otra personalidad eres tu, no gijjy. Gijjy, te quiero decir, no fue la 1era en saber quien eras y toda esa informacion que ella sabe de ti no necesita andar rastreandola tu misma la has dejado plasmada por todos lados.

Gijjy no esta obsesionada contigo, tu estas obsesionada con ella yquerer ser como ella. No estres tratando de voltear el cuento a tu favor.

Algo mas, srita, la verdad es que si no has leido las reglas para estas alturas entonces estas perdida. Theamber fue banneado por tanto estar atacando el perro sabe donde esta la linea entre payasear y enajenarse obsesivamente con un ataque. Tu, tu no sabes diferenciar, las reglas dicen claramente que si solo entras a atacar usuarios seras banneada. Y tu misma dices que solo a eso has entrado?

Originally posted by gigolo_papasote View Post
          Sabrina yo entro a este foro, hago desmadre y ataco a quien quiero para divertime y hechar desmadre, igualito que el perro o the amber.
          Claudia, claudia, deja de negar la realidad y acepta tu problema, ya lo habias aceptado en tu blog ERES ADICTA A INTERNET y tienes serios problemas de desordenes de personalidad.

Que no es nada personal? mi vida sihasta intentaste atacarme por el lado de mi enana. caray no se te hace eso enfermo? meter a un bb que no tiene ni vela en el entierro? no me mandaste a cambiarle los pa?ales argumentando que la descuidaba entre lineas?. Niegalo.

Que te disculpe por mentarmela? Si me acuerdo perfecto cuando lo hiciste y la verdad las cosas de quien vienen. A chirridos de marrano..... ergo: disculpada. Aunque no creo que lo dejes de hacer.

Claudia, ojo mucho ojo, a veces no te fijas ni lo que escribes. Ni a quien. Ten cuidado.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
            wauuuuuu sabes gijjy nunca dijo quien era pero por lo visto si el saco te queda uppss

jajaja si es cierto Gijjy nunca menciono nombres.. ajajajaja
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Ya no quiero leer esto.. puesn..

Me gana.. mi karmita de chismorreo

control Luscka. control

y .. en .. este asunto... muchachos..

donde queda... el perdon.. las disculpas...

y el olvidar los rencores pasados...

Donde.. donde... donde? ?
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Ay Luscka, que alcabo que es solo intern?...

Comment

• hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Creo que Gijjy fue la ultima en enterarse de quien era la gigola, no?

inmortal hablando de obsesionarse

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• de hecho alexa..

aunque no suene a mí.. pero yo siempre soy la última en enterarme de las cosas.. ya que me platiquen bien como estuvo el show es diferente..

pero bueno... ya en su creepy mensaje privado que me mand? le contest? que no tema porque no la he googleado como cree y no tengo cuentas en yahoo.

Las unicas cuentas que maneja gijjy fuera de inguesu (y si me buscan ver?n que ni posteo...) son en multiforos y foro de viajes o viajero.. (j?.. ni se como se llama)

En serio chavala.. est?s re-loquita... y si te tranqueaba tu ex mexicano (j?.. ni siquiera eso tuve que googlearlo.. ya leí tu mensaje por si te urgía) no es mi problema.. es m?s.. ni siquiera tu salud mental.. y vuelve a visitar mi blog.. para que sepas a qu? me meto a inguesu...

A tí lo que te da coraje es que yo SI se torear las ofensas, tu no.

Comment

• BTW..

que dice que son mejores los coreanos que los mexicanos porque los mexicanos hasta golpean...

y no esta loca? con qu? gente se junta...

Comment

• Originally posted by luscka View Post
                          Voy... Voy...Voy.....

y ahora Gijy... yo que hice?

UN, DOS, TRES. POR MI.. Y POR TODOS MIS AMIGOS

pues que según con eso de que te hiciste buena y que los karmas negativos se te resbalan.. me est?n quitando gente con qui?n pelear....

Comment

• me siento como Obelix sin Legionarios...

Comment

• quieres que me pase al bando legionario un ratito y nos pelamos gijjy?

Comment

• no sabrina... eres demasiado incisiva para mí.. no podría contig.. este..

TE HARÍA PURÉ....

Comment

Working...
                                X