claro que funcionan, yo conoci una morrita de la sierra tarahumara y ahora hasta me lava, plancha y tiene la casa bien aseada....... haaa pero decias amor!! tonz comprar chacha no vale?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)
Collapse
X
-
pues, parece que no funcionan, tengo un amigo que se enamoro de uan australiana, el caso es que se la trajo a vivir a M?xico y ni una semana duraron juntos, temrinaron odiandose, aventandos ehasta la vajilla y todo paso ese wey pago todos sus gatos para traerla y la vieja le pinto el cuerno con un primo con quien termino casada... neta que nadie sabe para quien trabaja
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postsu amor de vacaciones.. neta si leyeras sus estupideces.. si est? bien loquita..
thnx guaper por la rese?a...
la vieja conoce al "chalecito" - se hacen amigovios - se la quiere llevar a surcorea donde sabe que costumbres tienen (lo que si es que son unos machitos y es una sociedad muy complicada) - la vieja le dice que no - el se va - la vieja en una (lean bien) PEDA, se da cuenta que lo ama. y decide irse a Corea del Sur a cumplir su sue?o de amor.. WTF
osea...
yo lo llamo desesperaci?n por tener novio.. no es ningun síndrome depresivo compulsivo.. ni es amor...
y así es ella...
osea.. quien en una peda dice "ay.. creo que si lo amo.. mejor siempre si me voy"
Eso perd?n.. pero NO ES AMOR.....
aunque en el fondo le deseo SUERTE y que le vaya bien..
tres conocidas de tres que se lanzaron a la aventura del amor de esta forma se han dado de topes y al final resulta que lo que pasaba es que estaban decepcionadas del amor en sus respectivos países...
mi mejor amiga de un chileno, se dio de topes..
una amiga espa?ola con un egipcio.. piorrrrrr...
y otra amiga de aquí con un japon?s, todavía m?s mal le fue, porque en japon humillan demasiado a los latinos, la suegra (ella si se cas?) no le dirigía la palabra todo se lo decía a trav?s de su marido y eso que mi amiga habla perfectamente el idioma, tuvo dos hijos y los dos ya comenzaban a humillarla... en fin.. cada quien...
ya se, segurito te estas haciendo pasar por alguien mas en cierta pagina...y dices que yo soy la enferma, la obsesiva...pero lo que tu estas haciendo indica que tienes una seria obsesion conmigo, quien sabe porque....no me lo explico...
porque una cosa es que yo te busque en estos foros para ver que tantas pedorreces dices de mi, y otra muy diferente goglearte y hasta buscarte por todo el ciber espacio a ver que pendejadas haces o dejas de hacer...
creo que despues de todo no soy la unica que se esconde tras otra personalidad en internet
neta gijj, asi como sigues seria bueno que pusieras una agencia de detectives privados, sacarias bastante lana
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostNo pero minimo si parecida...Y no mas nada de nada.
Me estaba acordando que me criticabas por decir "chido" y lo dicesn en varios post.
Esta personalidad de Inmortal se parece mas a la inmortal original. Pero la 1erita primerita, la que contestaba con un "poquito" de estilo no la que luego se desenchabeto y empezo a rayarle la madre a diestra y siniestra a todos los usuarios.
Hay algo que se me hace curioso, como Inmortal en tu blog jura sy perjuras adorar a ciertos usuarios de aqui. Como inmortal decias querer a uno que otro usuario pero como Gorgoro pegajosote los destazaste y atacaste parejito. No tienes congruencia verdad?.
Otra duda, sinceramente le cuentas a tu psicologa que seguias enajenada tomando nota de cada post, cada conversacion que se ponia en inguesu?. Sinceramente le dijiste todo eso? O solo la hiciste perder su tiempo?.
Aceptalo Claudia tienes una enfermedad, una adiccion obsesiva enfermisa con este foro y sus miembros, mueres por saber si hablan de ti o si no? si te mencionan aunque sea para algo malo-negativo. Empieza por aceptar que estas obsesionada con nosotros, y despues toma los pasos necesarios para curarte. Pero de nada sirve que vayas a la psicologa si te sigues enga?ando a ti misma.
Hasta cierto punto lo que esta haciendo gijjy es caracteristico de una personalidad obsesiva y de hecho es un trastorno que tiene nombre...ahorita no recuerdo el nombre pero deja busco la informacion porque hasta peliculas se han hecho con esta tematica....
Es cierto que gijjy no me pasa, pero no la odio como ella a mi y jamas en mi vida, escuchame bien, jamas he tratado de ver que hace en su vida personal, JAMAS me he involucrado en sus relaciones personales o buscado lo que haya escrito en otros foros diferentes a este. Y es que simplemente no me interesa, ella me causa mucha indiferencia...
De hecho ninguno de los usuarios de aqui me interesa tanto como para hacer lo que gijjy hace conmigo...a lo mucho he leido tu blog (tu misma me dejaste la direccion en mi blog) porque me resulta muy simpatico todo lo que cuentas de tu "enana" (que es muy linda, por cierto), pero de alli a ver que haces en tu vida privada con aguilera nada que ver, hay ciertos limites y gijjy los esta sobrepasando....
Sabrina, ESTO ES INTERNET, cualquiera puede decir mentiras, iventarse otra personalidades, mentir o lo que sea...porque tomarse tan en serio algo que es amparado por el anonimato??
Por otra parte, porque crees que me resulta adictivo tu sitioPorque aqui soy una especie de "celebridad" odiada y acarrillada, siempre se habla mal de mi y asi dejo de entrar 2 anios, pero sigo siendo recordada. Nada mas basta con que yo entre a esta pagina para darle un levanton....ya te fijaste la cantidad de visitas que tiene esta nefastes de post??
En buen plan, te quiero pedir una disculpa por la vez que te mente la madre, alli si me pase y lo reconozco. De lo que dije de los granos de tu marido no es mas que simple carrilla (ustedes tambien dicen eso de mi, que no?) pero si te molesto, ok, me disculpo....
bye que estes bien
Comment
-
Originally posted by sucubo View Posto sea, momentito a ver Claudia y yo que carajos hago en tus escritos... yo que px? o sea ni siquiera estabas en el foro cuando ingrese en ?l (gracias a Dios)...
...la neta así, sin conocerte, con s?lo leer lo que has escrito aquí puedo concluir que si en verdad ya hubieras superado al foro, si estuvieras bien, ya no rondarias por estos lares, habrías seguido con tu vida y te habrías olvidado de ingue, pero tan no estas bien que sigues aqui...y como los buenos adictos y enfermos mentales, estas negando tu realidad, jurando que todo esta bien cuando tus actos demuestran lo mal que estas... me cae que urge que te encierren...
Es cierto que en un tiempo estuve muy mal y use este sitio para desahogarme, pero ahora nada mas entro para divertirme un rato y ya, no me clavo al punto de estar metida aqui todo el dia (como todos ustedes) o crearme romances con usuarios de aqui (como el drigo y eva, o la flore que se cogio al buenamigo y tuvo un hijo del conspire)
si te ofendo y hago bromas de tu sobrepeso es porque yo nunca me meti contigo, y sin embargo les seguiste la corriente a todos estos nefastos, entrando al parejo a insultarme...si tu me acarrilas, porque no lo he de hacer yo
ademas tus fotos de hi5 son bastante acarrillables, posas como si fueras modelo....pero de tallas grandes! yo no soy la unica que te ha criticado por eso y tu lo sabes....
verdad bh y cudik??
Comment
Comment