Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostYo me Google? y aparecen como 14000 personas (entre ellas un boxeador, un fot?grafo y..un competidor de esgrima [wtf]) con mi nombre...m?s no yo.
Chale. Que nombre tan corrientito.
fijate que mi nombre no es raro, pero no eh conocido a alguien con mi mismo nombre..... el mas parecido es alguien de por aqui,creo.
verificando
.....
..
5 min despues
... creo es mu, segun su credencial de la skul
Originally posted by gijjy View PostNo deivis.. no me cais'mal...
yeaaah
Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Post
Andale, Gijjy!! Es una mezcla de todos esosjajajajajajaja!!!sigpic
Comment
-
Originally posted by gigolo_papasote View PostEstas muy desactualizada Miriam.... Esas fotos son de hace mas de un anio, tuve un problema de salud y subi algunos kilos, pero ya estoy mejor, baje 10 kilos con una excelente dieta (se la voy a recomendara tu amante suculo, a ver si se anima a liberarse del sobrepeso), actualmente peso 52 kg. Si taaaaaaaaanto te interesa puedes ingresar a mi hi5 y ver la foto de mi portada para que te des una idea de mi talla y peso.
eso es todo
que bueno que bajaste los kilos , pero tu salud mental mmmmhh sinceramente no es que me preocupe taaaaaaaaaaaaanto pero si me llama la atencion ,como preparaste tu regreso, tomandote tiempo de leer, de pegar fotos , inventarte un pene (nuevo) y venir a desdoblar tantas personalidades como lo hiciste,eso ...mmmm..me hace cierto ruido si tenias cosas que decir porque esconderte como ladilla atras de un pene ? esa mentesita tuya maquina muchas tonterias no?..como que para ser tan feliz como dices ser , todavia te ocupas mucho tiempo en esta pedorrez de pagina.
Cuantas veces al dia piensas en Inguesu?? yo empezaria por ahi.
pd
nel ....yo no pienso ir a tu hi5 ,vuelve como Inmortal y pega tus fotos si taaaaaaanto te preocupa lo que pienso.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postjajajajajajajajajajajajaja
quemate caray...
y aunque no sea de tu incumbencia.. no tuve necesidad de "googlearte"
sacame de una duda..
que esto no es "gigolo papasote" buscando posts sobre mí..
http://www.inguesu.net/attachment.ph...1&d=1223100704
PWNED!!!!!!!!!!!!!!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
o sea, momentito a ver Claudia y yo que carajos hago en tus escritos... yo que px? o sea ni siquiera estabas en el foro cuando ingrese en ?l (gracias a Dios)...
...la neta así, sin conocerte, con s?lo leer lo que has escrito aquí puedo concluir que si en verdad ya hubieras superado al foro, si estuvieras bien, ya no rondarias por estos lares, habrías seguido con tu vida y te habrías olvidado de ingue, pero tan no estas bien que sigues aqui...y como los buenos adictos y enfermos mentales, estas negando tu realidad, jurando que todo esta bien cuando tus actos demuestran lo mal que estas... me cae que urge que te encierren...Last edited by sucubo; 10-05-2008, 12:18 AM.
Comment
-
Yo de este post.. opino que...
claudita.. netamente..
pasame la dieta.. pues...
Acuerdate que lusckita tiene problemas con su apego a la comida
Por otra parte.. dejame super megafelicitarte porque encontrastes.. (s) notese la s..
el amor..
eso es chido..
pero.. para volver a ser aguafiestas..
recuerda que la pareja no es la felicidad..
La felicidad.. la haces tu...
tu misma.. eres feliz...
.. y por eso.. te caen los galanes...
no puedes basar tu felicidad en algo tan fragil .. como una pareja..
de repente..
lo atropella un tren...
en fin...
TE quiero...
cuidate..
y sonrie siempre
Tenes una linda sonrisasigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
su amor de vacaciones.. neta si leyeras sus estupideces.. si est? bien loquita..
thnx guaper por la rese?a...
la vieja conoce al "chalecito" - se hacen amigovios - se la quiere llevar a surcorea donde sabe que costumbres tienen (lo que si es que son unos machitos y es una sociedad muy complicada) - la vieja le dice que no - el se va - la vieja en una (lean bien) PEDA, se da cuenta que lo ama. y decide irse a Corea del Sur a cumplir su sue?o de amor.. WTF
osea...
yo lo llamo desesperaci?n por tener novio.. no es ningun síndrome depresivo compulsivo.. ni es amor...
y así es ella...
osea.. quien en una peda dice "ay.. creo que si lo amo.. mejor siempre si me voy"
Eso perd?n.. pero NO ES AMOR.....
aunque en el fondo le deseo SUERTE y que le vaya bien..
tres conocidas de tres que se lanzaron a la aventura del amor de esta forma se han dado de topes y al final resulta que lo que pasaba es que estaban decepcionadas del amor en sus respectivos países...
mi mejor amiga de un chileno, se dio de topes..
una amiga espa?ola con un egipcio.. piorrrrrr...
y otra amiga de aquí con un japon?s, todavía m?s mal le fue, porque en japon humillan demasiado a los latinos, la suegra (ella si se cas?) no le dirigía la palabra todo se lo decía a trav?s de su marido y eso que mi amiga habla perfectamente el idioma, tuvo dos hijos y los dos ya comenzaban a humillarla... en fin.. cada quien...
Comment
Comment