nel.. solo una persona aquí me saca la venita... y es un ?l...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Posta ver .. si tan te vale madres por qu? te sigues justificando..
ahora.. esa foto dijiste que era reciente antes de la inguesureuni?n.. y en la inguesureuni?n fue donde vimos la realidad.. así que no le cambies.. que sabrina, el master, alexa, drako, andres, gabyyy, jorge y yo te vimos con nuestros hermosos ojossssssss
y ya me voy a dormir porque cuando eres TU me das mucha hueva... vuelve a esconderte en un personaje.....
Ay veces que uno sale tan bien en una foto que ni siquiera puedes creer que seas tu! Yo misma me soprendi cuando la tuve en mis manos....
Es como en tu hi5, he visto fotos donde te ves muy guapa, otras en donde te ves x, y otras mas en donde se ve que no era tu mejor dia...pero a fin de cuenta son FOTOS, las cuales muestran diferentes facetas de tu personalidad.
Yo no soy una belleza, pero tampoco estoy dada al catre, es solo que peque de vanidosa y subi esa foto para el inguesualbum, por lo cual algunos de aqui me quisieron idealizar (verdad chente, febo y luiqwer?) que hasta poemas me llegaron a dedicar
pero esta bien, si quieres seguir creyendo lo del photoshop (que por cierto ni lo se usar) esta chido, eso ya no me afecta y esta es la ultima vez que discuto acerca de esa super foto...I promise
Buenas noches gijjy que descances, yo tambien ya me voy, quiero disfrutar este hermoso atardecerLast edited by gigolo_papasote; 10-04-2008, 02:44 AM.
Comment
-
Originally posted by gijjy View Post
tal cual aquí, tal cual fuera.. pasa que no hablo con quien no me late....
por cierto ileana, no creo sinceramente que seas tal cual aqui y tal cual fuera..., tu misma lo dices en tu blog (en el post en el que hablas sobre inguesu) porque no me imagino a una persona como tu (que se ve refinada) diciendoles loser o insultando a otra persona por muy mal que te caiga....tal vez como dices aqui no le diriges la palabra pero de eso a insultarla hay mucha diferencia
bueno, ahora si buenas noches que descancesLast edited by gigolo_papasote; 10-04-2008, 02:28 AM.
Comment
-
Originally posted by gigolo_papasote View Postsolo por aclarar, la inguseureunion fue en el 2002, yo tenia 21 anios entonces...y la foto esa es de cuando tenia 18...no podia ir a la reunion cual retrato, con la misma ropa, estilo y hasta pose?? es decir, que me viera IDENTICA A LA FOTO en la reunion??Osea...Y no mas nada de nada.
Me estaba acordando que me criticabas por decir "chido" y lo dicesn en varios post.
Esta personalidad de Inmortal se parece mas a la inmortal original. Pero la 1erita primerita, la que contestaba con un "poquito" de estilo no la que luego se desenchabeto y empezo a rayarle la madre a diestra y siniestra a todos los usuarios.
Hay algo que se me hace curioso, como Inmortal en tu blog jura sy perjuras adorar a ciertos usuarios de aqui. Como inmortal decias querer a uno que otro usuario pero como Gorgoro pegajosote los destazaste y atacaste parejito. No tienes congruencia verdad?.
Otra duda, sinceramente le cuentas a tu psicologa que seguias enajenada tomando nota de cada post, cada conversacion que se ponia en inguesu?. Sinceramente le dijiste todo eso? O solo la hiciste perder su tiempo?.
Aceptalo Claudia tienes una enfermedad, una adiccion obsesiva enfermisa con este foro y sus miembros, mueres por saber si hablan de ti o si no? si te mencionan aunque sea para algo malo-negativo. Empieza por aceptar que estas obsesionada con nosotros, y despues toma los pasos necesarios para curarte. Pero de nada sirve que vayas a la psicologa si te sigues enga?ando a ti misma.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gigolo_papasote View PostHola sarra cuanto tiempo sin saber de ti!
Con respecto a mis fotos la diferencia es que una es de cuando tenia 18 anios. Esta foto me la tomaron es un estudio, por lo que tuve que escanerala de la original.La otra es de cuando tenia 25, con 10 kilos encima y algunos problemas de salud. Si tu quieres creer lo que dicen aqui, eso ya es cosa tuya, pero no entiendo porque tanto revuelo por una foto ja ja pero esta bueno el chisme
saludos sarraSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
eso es precisamente lo que me caga de Claudia.. ya sea inmortal o gorgoro o amada y odiada... en todos hay algo de ella y es la locura...
esa foto que puso en el inguesu hace a?os, era reciente cuando la reuni?n, porque tenía el mismo peinado, la misma altura del corte, solo diferente ropa, es correcto, pero la ropa no te hace la cara, OK?.. claro eso no demuestra que foto y presencia sean del mismo a?o, pero la cuesti?n en lo tuyo fue acn? y punto.. te concentraste demasiado en lo que te dijimos sabrina y yo.. y te perdiste....
nadie discute si estabas flaca o no... eso no es relevante, la discusi?n fue la pura foto..pero VAMOS..osea.. eso de la foto fue cosa mía de sacarlo a relucir para poder hacerte explotar y demostrar que estas mal de la cabeza...como lo fue hacer la comparativa entre como escriben gigolo e inmortal.. fueron puras mamonerías mías.. y como siempre.. caíste..... incluso ahora..sigue siendo tu coco decir que no est? retocada, d?jalo pasar.. yo ya dije que sí parezco bety la fea en muuuuchas de mis fotos, con que yo sepa que SOY HERMOSA es suficiente no?..
¿que la gente no te aceptara tal cual y sobre todo que TU NO TE ACEPTARAS eso fue lo que m?s te afect?? ..
R= no..
El punto toral de toda tu historia aquí es que estas enferma y sabrina y yo te recomendamos pidieras ayuda profesional, lo que hizo m?s grande el relajo:
por qu? te creo loca?
1.-el chavo este que me pediste el favor de hablar con ?l para que te escribiera, y que según tú sigues hablando con ?l y hasta hiciste el compromiso en mi blog de que ?l iba a dar la cara por tí e iba según tú a desenmascararme.. no con esas palabras pero esa era la idea, que el chavo saliera en tu defensa...
ok.. este chavo SI ME DIJO que lo tenías hasta la madre, que estas (o estabas) OBSESIONADA con ?l... que estaba HARTO de que lo acosaras y que no se conocían tanto.. y tu ya estabas enamoradísima de ?l... que lo asustaste.. en pocas palabras.
y sigues sosteniendo que soy mentirosa.. y j?.. en otro blog ya hablaste tanto pero tanto de mí.. y ya hasta me cambiaste el sexo.. ahora resulta que soy un chavo con el que tuviste problemas.. y luego me duplicas y yo salí en mi propia defensa.. ah no.. sabrina entraría como la segunda.. ok.. y luego dices que el resto.. si no mal recuerdo fuiste tu sola la que se ech? a los dem?s.. empezaste a insultar a diestra y siniestra.. porque todos acarrillaron la foto..
2.-Raz?n de locura m?s......
Esa vez que te agarraste despotricando en contra de tus propios padres!! NI DE BROMA, ni tu alter ego, ni tu otra personalidad, ni tu identidad de internet.. justifican la vez que hablaste de tus pap?s como hablaste de ellos, p?simo, bajísimo, tan falto de clase, tan TU.... hasta a tu hermana insultaste.. c?mo la atacabas, y para muestra: alguien de aquí que platic? contigo por messenger.. de viva voz.. escuch? como era el ambiente en tu casa entre tú y tu familia.. osea.. estas deschabetadísima... !!! que tu mam? te pidi? dejaras el internet y tu con voz horrible le gritaste feo feo.. así de energumeno como te pones en inguesu.. y en estos posts te atreves a decir que era s?lo un personaje.. si.. creaste un personaje en inguesu pero que en la realidad eres tú.. y curioso que esperaste a que me desconectara para modificar tus respuestas.. raz?n extra para seguir pensando que estas loquísima.......
y ?e... lo que digo en mi blog es la neta y sabrina lo sabe.. y no dije que yo no fuera igual aquí que afuera, dije que uno como persona tiene dos lados.. el malo y el bueno, y el malo uno nunca puede sacarlo por las restricciones sociales y legales que existen, no puedes matar cuando ves tremendas injusticias porque est? penado, no puedes gritarle a tu jefe porque est? todavía m?s penado.. y te guardas todo.. a mí el inguesu me sirve para desquitarme con los dem?s, me burlo y me enojo y loqueo.. pero no lo hago afuera.. pero aquí y en mi vida particular no tengo pelos en la lengua, soy super franca y soy selectiva, no me caes bien no te voy a hablar y si me caes mal y me preguntas te lo voy a decir.. simple honestidad que no tiene que ver con ser de una forma o de otra fuera...
lo que pasa es que fuera tienes los adds como tomar un cafe, cenar tacos, ir a las gorditas, ir a escuchar al grupo "buena onda" (: rene), convivir con otras personas...
pero osea.. jajajajaja.. tu llegaste a una inguesu reuni?n a espiarnos jajajajajaja eso si est? loquísimo.. nom?s porque te descubri? gaby jajajajajajaja estuvo curado pinche escuincla observadora me hizo el día esa vez.... que estabas a lo lejos observ?ndonos... jajajajajajajajaja
-break porque me duele la panza y la quijada de la risa-
y ya me voy porque me esperan mis 15 minutos de cube crash...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postno tuve necesidad de "googlearte"
wooow voy vengo, voy a googlear mi nombre, haber que sale.
googleando.......
.............
...
jajaja nu sale mas que mi pagina de netlog (la cual ya habia borrado) asi que no se ve nada.......
nunca me habia googleado, pero quiero que al googlearme salga algo (pero no quiero cuenta en netlog) nada mas pa' que se vea algo.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by gigolo_papasote View PostYo no soy una belleza, pero tampoco estoy dada al catre,
mm yo si estoy bien dado al catre, feo feo con ganas (porque hasta para eso hay que echarle ganas) sino, pregunta..
nota: ya me aburrio el tema, gijjy ya dejala vivr en paz con su amor, hasta nosotros los feos tenemos corazoncitoVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posta mí el inguesu me sirve para desquitarme con los dem?s, me burlo y me enojo y loqueo.. pero no lo hago afuera.. pero aquí y en mi vida particular no tengo pelos en la lengua, soy super franca y soy selectiva, no me caes bien no te voy a hablar y si me caes mal y me preguntas te lo voy a decir.. simple honestidad que no tiene que ver con ser de una forma o de otra fuera...
a mi me sirve pa' reirme, desestresarme, y ver como piensa y actuan todos diferentes, ya que es lo que le da sabor.... y porque no tengo nada que hacer en esas horas...
aguanta deiv, aguanta no caigas tan bajo.. no alburees....
te caigo mal ile??Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Shaleeeeeeeee de todo lo que me perdi
A mi se me hace muy mala onda que venga con otra personalidad a insultar a los que jura y perjura que quiere, que les tiene mucho cari?o y que desea conocer en persona.
POR CIERTO MIKE!!! Anoche te desapareciste y ni te despediste
por que no te quedaste al pastel?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment