Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jushale "chacha prostituta coreana"

evita.. tengo estilo?
    c?mo me sali??

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
      ahorita les pongo la comparativa que desat? su loquera contra mí y sabricantinchiurltiche (whatever), y bueno, el resto de nosotras....que la verdad yo no s? por qu? empez? a atacar a las dem?s....

ok... esta era la foto original.. de la cual inmortal dice

"SI SOY YOOOO" ---> con su voz transformada por la ira....como el gigante que cuidaba la gallina de los huevos de oro al hablar al peque?o juanito...fa fi fo fum...
      "... NO ES PHOTOSHOOOOOOOP"

y.. ejem.. esta:

es la de ella con su exgal?n, o bueno.. un chavo del que estaba enamorada...

la ira creci? cuando nos reímos de este chavo... pero eso es harina de otro costal.. nom?s para que resultara que el chavo ... jajajajaja... le dijo que no quería nada con ella.. jajajajaja porque .. y en palabras de ?l "claudia, eres una vanidosa"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
      Oye Gijji de donde sacas tanto material?? Acaso me volviste a goglear como la vez del foro espaniol donde discutian del Pan bimbo??

Wow, de verdad ue me sorprende muchisimo cuantos sabes de mi....

En serio que no comprendo tu manera de actuar porque la verdad, a pesar que que no me caes muy en gracia (gijjy, ileana no porque no la conozco)yo nunca he intentado goglearte o conseguir informacion sobre ti, la verdades es algo que no me interesa mucho....pero tu, osea??

Seria excelente que me hicieras una biografia completa, ya que sabes tanto de mi....

Comment

• jajajajajajajajajajajajaja

quemate caray...

y aunque no sea de tu incumbencia.. no tuve necesidad de "googlearte"

sacame de una duda..

que esto no es "gigolo papasote" buscando posts sobre mí..
        Attached Files

Comment

• nada mas hoy me metí a tu hi5 a trav?s del de luscka para ver si había alguna foto decente tuya..

no encontr?

Comment

• Originally posted by Poetic_Guaper View Post
            A ver, con toda seriedad, Claudia, consigue ayuda:

Esto no es normal.

y otra un poco mas aca, personal...

Como se atreve alguien con una cara como esta:

recomendar productospara la piel!?
            Recomiendo productos para la piel porque he visto fotos del master con unos granotes mas feos que lo que yo tenia (que por cierto no es nada feo, con todo respeto para sabrina). Esos prodcutos me ayudaron bastante. Aparte el peeling que me hice me ayudo a reducir notablemente el garapiniado de mi piel que tanta relevancia tiene aqui ja ja

Y a todo esto...quien eres tu?? quien es la persona escondida tras este galanisismo troll??
            Last edited by gigolo_papasote; 10-04-2008, 02:37 AM.

Comment

• un par de barritos.. perd?n... pero no es lo que tu tenías... verdad que si est? retocada tu foto? ? ?

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ajajajajajajajj no manches ese es el chavo que nos aviso que esa vieja andaba por aca!!!

entre muchas otras cosas que nos conto '' aca entre nos ''

Oye Claudia , has recuperado muchos kilos ehhh?? si sigues en ese camino al rato la que te va a decir gorda a ti va a ser Flor.
                Estas muy desactualizada Miriam.... Esas fotos son de hace mas de un anio, tuve un problema de salud y subi algunos kilos, pero ya estoy mejor, baje 10 kilos con una excelente dieta (se la voy a recomendara tu amante suculo, a ver si se anima a liberarse del sobrepeso), actualmente peso 52 kg. Si taaaaaaaaanto te interesa puedes ingresar a mi hi5 y ver la foto de mi portada para que te des una idea de mi talla y peso.

eso es todo

Comment

• Originally posted by gigolo_papasote View Post
                  Estas muy desactualizada Miriam.... Esas fotos son de hace mas de un anio, tuve un problema de salud y subi algunos kilos, pero ya estoy mejor, baje 10 kilos con una excelente dieta (se la voy a recomendara tu amante suculo, a ver si se anima a liberarse del sobrepeso), actualmente peso 52 kg. Si taaaaaaaaanto te interesa puedes ingresar a mi hi5 y ver la foto de mi portada para que te des una idea de mi talla y peso.

eso es todo

te cuidas del cuerpo y todo eso pero xq no te arreglas los dientes!!1

Comment

aaaah jajajajajajajajjaja

est? cagada la foto de los italianos...

el de en medio tiene la risa forzada, claudia tiene la mano en posici?n de que quería abrazarlo y el otro se la detuvo en forma de "ni te atrevas"...
                    son gays por supuesto...
                    la chava de atr?s observaba como el italiano del centro se contuvo de encajarle las u?as en el hombro...
                    jajajajajajajaja
                    simpatiquisima tu resenia gijjy y de hecho si esta cagadisima la foto, lo reconozco ok

Comment

• yo te la describo M, para que no pierdas tu tiempo...

esta flaca pero aguada...

y no tiene busto...

chale.. tiene que meterse con una amiga tuya para poder decirte algo.. "cuerpecito de guitarra de paracho" (osea bien hecha)...

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                        nada que ver una foto con la otra, alguien tiene serios p2
                        Hola sarra cuanto tiempo sin saber de ti!

Con respecto a mis fotos la diferencia es que una es de cuando tenia 18 anios. Esta foto me la tomaron es un estudio, por lo que tuve que escanerala de la original.La otra es de cuando tenia 25, con 10 kilos encima y algunos problemas de salud. Si tu quieres creer lo que dicen aqui, eso ya es cosa tuya, pero no entiendo porque tanto revuelo por una foto ja ja pero esta bueno el chisme

saludos sarra

Comment

• a ver .. si tan te vale madres por qu? te sigues justificando..

ahora.. esa foto dijiste que era reciente antes de la inguesureuni?n.. y en la inguesureuni?n fue donde vimos la realidad.. así que no le cambies.. que sabrina, el master, alexa, drako, andres, gabyyy, jorge y yo te vimos con nuestros hermosos ojossssssss

y ya me voy a dormir porque cuando eres TU me das mucha hueva... vuelve a esconderte en un personaje.....

Comment

eso dices toooodas las veces..

y ve...

j?.. super superada no? ...

como para decir que tus traumas se debían a que no tenías novio.. pero era l?gico.. todo empez? por un güey al que acosabas... no me extra?a...

hoy mi vida tiene un sentido, soy muy feliz y estoy con alguien que me ha regalado experiencias y sentimientos maravillosos.

LOSERRRRR
                            Si gijjy, me siento superada independientemente del motivo o razon. Tanto asi que de verdad no me afecta lo que dices y tus malas vibras no pueden romper con mi felicidad.

Despues de tantas relaciones tormentosas, por fin Encontre el verdadero amor, como me imagino tu lo has encontrado a lado de ese chavo del cual escribes en tu blog y de todo corazon te digo que me alegro por ti.

No voy a insultarse como tu lo estas haciendo conmigo, a fin de cuentas esto es internet y gijjy no es mas que un personaje independientemente de Ileana, que me da la impresion de que fuera de aqui es algo timida, seria,pero de gran personalidad, al menos eso es lo que pude notar en la inguesureunion del Tec.

Se feliz Ileana te lo digo de corazon, no mas "broncas" virtuales contigo...

Comment

• Originally posted by gigolo_papasote View Post
                              Si gijjy, me siento superada independientemente del motivo o razon. Tanto asi que de verdad no me afecta lo que dices y tus malas vibras no pueden romper con mi felicidad.

Despues de tantas relaciones tormentosas, por fin Encontre el verdadero amor, como me imagino tu lo has encontrado a lado de ese chavo del cual escribes en tu blog y de todo corazon te digo que me alegro por ti.

No voy a insultarse como tu lo estas haciendo conmigo, a fin de cuentas esto es internet y gijjy no es mas que un personaje independientemente de Ileana, que me da la impresion de que fuera de aqui es algo timida, seria,pero de gran personalidad, al menos eso es lo que pude notar en la inguesureunion del Tec.

Se feliz Ileana te lo digo de corazon, no mas "broncas" virtuales contigo...

ash no.. tu no.. primero luscka y luego tu.. pues que chingados les hago..

Neh. ni tantito tímida...

tal cual aquí, tal cual fuera.. pasa que no hablo con quien no me late....

Comment

a ver .. si tan te vale madres por qu? te sigues justificando..

ahora.. esa foto dijiste que era reciente antes de la inguesureuni?n.. y en la inguesureuni?n fue donde vimos la realidad.. así que no le cambies.. que sabrina, el master, alexa, drako, andres, gabyyy, jorge y yo te vimos con nuestros hermosos ojossssssss

y ya me voy a dormir porque cuando eres TU me das mucha hueva... vuelve a esconderte en un personaje.....

ay la neta nomas me estoy dormiendo

gijjyya no le aleges se te va a salir la venita de la cabeza y nique te vallas a dormir agotada x lo que segun dice ella ademas ella y theamber2 son identicos la neta se te va asalir la vena

Comment

Working...
                                X