Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya dejen a Claudia "gorgora pegajosota" - inmortal beloved- En paz. No ven que esta enferma?. Acaso se burlan ustedes de los enfermos mentales?. No ?.. si?. Bueno pues ella es UNA.. Ya dejenla qeu se nos va a suicidar.

Aca entre nos, neta como no va a estar enferma, sinceramente si vio lo que escribiamos y postebamos a?o tras a?o y casi qeu hasta tomo nota de los detalles y los chismes y los sucesos, por favoooorrr claro que esta un poco enfermita. Mejor recomendemosle ir por ayuda. AS SOON AS POSIBLEEEEEE

ASAP Claudia. Neta, antes tenias hasta estilo para contestar, Ahora hasta eso perdiste!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• entiendela... que esperas de alguien que tuvo que ir a buscar galan hasta korea del sur

Comment

• y que se toma fotos EMOCIONADÍSIMA con italianos gays.. y PAREJA!

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
          Ya dejen a Claudia "gorgora pegajosota" - inmortal beloved- En paz. No ven que esta enferma?. Acaso se burlan ustedes de los enfermos mentales?. No ?.. si?. Bueno pues ella es UNA.. Ya dejenla qeu se nos va a suicidar.

Aca entre nos, neta como no va a estar enferma, sinceramente si vio lo que escribiamos y postebamos a?o tras a?o y casi qeu hasta tomo nota de los detalles y los chismes y los sucesos, por favoooorrr claro que esta un poco enfermita. Mejor recomendemosle ir por ayuda. AS SOON AS POSIBLEEEEEE

ASAP Claudia. Neta, antes tenias hasta estilo para contestar, Ahora hasta eso perdiste!

sabrina ixney with the crazy exey
          italianos gay? jajajajajajaja no mames es lo mas que se va a hacercar a un bato jajajajaja sorry esque a sido una mala semana para mi

Comment

• alan.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by theamber2 View Post
              Esque nunca me equivoco que cabron que soy

Mira hijo de tu repinche bomba, yo te garantizo que en este momento, tu estas banneado.

JAMAS me equivoco
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                Mira hijo de tu repinche bomba, yo te garantizo que en este momento, tu estas banneado.

JAMAS me equivoco
                neta?!!!!
                jajajaja te pasas ey okei ya van 3 veces tonces estabes seran 4 dias? yay este es el mejor dia de mi pinche vida jajajaja la verdad no es cierto fue el 30 de agosto jojojo no quiero decir xq nomas me acuerdo que involucraba mucho alcohol

Comment

• Esta vez fue permaban? Say it is so, Boss. Say it is so.
                  sigpic

Comment

• noooooooooooooo tardemucho en ponerle parte del karma

Comment

• Tus esfuerzos no han sido en vano, hijo mío. Ser?s recompensado setenta veces siete con el karma que te corresponde y las llaves del cielo...si primero vas y me traes una Coca fría de 600 .
                      sigpic

Comment

• sorry estoy viendo TW y JH sorry

Comment

• Originally posted by luscka View Post
                          No entendi.. muy bien..

ahahaha.. esto me esta pasando ultimamente..

Eres claudia??

Hola

tenia a?os que no sabia nada de ti.. ni por el HI5...

por cierto...

MENSAJE PARA LOS SECUESTRADORES..
                          POOOOR FAVOR.. SI VEN.. MI HI5 O MI FACEBOOK NO ME SECUENTREN..

Que hubo peque?a?--
                          que onda.. con tu gatito?...
                          cuentamelo todo..

ah si que ya tas mas chida.. y todo.. pero porque ese super suceso... dimelo dimelo..
                          ya te casaste o como?...

te mando besos.. y saludines
                          Bendiciones y muchas sonrisas
                          Hola luscka cuanto tiempo!

Bueno pues que padre verte de nuevo por aqui, yo luego te cuento todo lo que me ha pasado, solo me resta decirte que hoy mi vida tiene un sentido, soy muy feliz y estoy con alguien que me ha regalado experiencias y sentimientos maravillosos.

Es por eso que aunque ya vi todo el relajo que me hicieron aqui (las fotos y todo eso) me da risa en vez de darme coraje ja ja Como ya lo he dicho, si he entrado aqui es para hechar relajo al igual que ellos y pues ya logre la reaccion que queria jeje

saludos bere

Comment

• eso dices toooodas las veces..

y ve...

j?.. super superada no? ...

como para decir que tus traumas se debían a que no tenías novio.. pero era l?gico.. todo empez? por un güey al que acosabas... no me extra?a...

hoy mi vida tiene un sentido, soy muy feliz y estoy con alguien que me ha regalado experiencias y sentimientos maravillosos.

LOSERRRRR

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                              Chingos de a?os de locura no se tiran asi por la borda , nunca se fue y nunca se ira

Pero ...oye esta cabron aprenderse frases, personalidades, eventos , chanclazos esta vieja se acuerda de cosas que ya nadie se acordaba , podria sernos util para escribir la inguesubiografia no ?

atrapadla y encerradla! y dadle una pluma ...
                              No querida evita, ese trabajo le corresponde a la inguesureportera Gabyyy, yo seria muy imparcial sabes?

Comment

• Originally posted by theamber2 View Post
                                A mi me parece qeu a ti te toco el nervio ese del recuerdo porque posteas incesantemente cuando te refieres a ella...anda no seas mala dinos que te hizo es la unica manera de sacarte la espinota esa que traes o la quieres seguir teniendo dentro
                                No the_amber a esta chica no le hice nada, no la conozco...vamos, ni siquiera tuve la oportunidad de platicar por msn con ella. Solo se que es la vieja del drogolfo y ya. Ella es asi, le gusta fastidiar y debo reconocer que su estilo esta chido y si no me crees nada mas ve como le dijo prostituta peruana a sharon lee o las veces que le dijo chacha a blackwidow. Eso es todo.

Comment

Working...
                                X