Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Oye Ile:

No lei todo este show, dime algo...¿quien resulto ser esta(e) nefastes de personaje?

¿Inmortal?
    WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
      Oye Ile:

No lei todo este show, dime algo...¿quien resulto ser esta(e) nefastes de personaje?

¿Inmortal?
      Bueno y no eras tu el que va como loco diciendole metiches a todos/as y ahora resulta que era una mascara para que veas que tu eres mas metichon que ellas.

Comment

• Traigo zapatillas de leopardo..

gggggggrrrrrr

y una bufanda tambien
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
          Oye Ile:

¿Inmortal?

yep. ya desde hace rato nada mas estabamos viendo cuanto aguantaba su cuento ella sola.

Atte Sabricachirulametiche MUA PErro!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
            yep. ya desde hace rato nada mas estabamos viendo cuanto aguantaba su cuento ella sola.

Atte Sabricachirulametiche MUA PErro!

No no ,..Sabricachirulinflasmetiche

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by :spensive: View Post
              bullshit my dear, te voy a contar como te descubrimos y todo lo que encontramos...

Mejor no.

ajajajajajajaj si si mejor si , pero un post especial , que venga la mismisima Inmorticia y lo cuente

Por cierto te sigo debiendo muchisimos karmas por dicho acontecimiento

Comment

• Inmorticia... LMAO

lastima que "disque" ya se va

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• @ Gijjy ...corazon , mi vidaaaaa ...te amoooooo!! me encanta como la fuiste llevando y como la fuiste orillando a '' descubrirse'' ...eres toda una matona corazon!

@ Pobrina ...luv , no seriamos nada sin ti y tu Mossad personal jajajaj
                  @lexa....no nos tienes tan contentas eh? ..donde te metiste?? :indigando:
                  @Sabrininflascachirutiche o como sea!!....yeaah baby , asi como Nostradamus , lo predijiste y se cumplio!

@ Bipolarina osea a ti Claudia , no mejor a ti no , mejor a tu psicologa..dile que es una pendeja y que solo perdio su tiempo contigo .

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                    Inmorticia... LMAO

lastima que "disque" ya se va
                    Chingos de a?os de locura no se tiran asi por la borda , nunca se fue y nunca se ira

Pero ...oye esta cabron aprenderse frases, personalidades, eventos , chanclazos esta vieja se acuerda de cosas que ya nadie se acordaba , podria sernos util para escribir la inguesubiografia no ?

atrapadla y encerradla! y dadle una pluma ...

Comment

• y unos dardazos en caso de que se nos ponga violenta, no creeS? xD

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                        Chingos de a?os de locura no se tiran asi por la borda , nunca se fue y nunca se ira

Pero ...oye esta cabron aprenderse frases, personalidades, eventos , chanclazos esta vieja se acuerda de cosas que ya nadie se acordaba , podria sernos util para escribir la inguesubiografia no ?

atrapadla y encerradla! y dadle una pluma ...
                        A mi me parece qeu a ti te toco el nervio ese del recuerdo porque posteas incesantemente cuando te refieres a ella...anda no seas mala dinos que te hizo es la unica manera de sacarte la espinota esa que traes o la quieres seguir teniendo dentro

Comment

• daaaa

con tanta madre en este tema, ya me enredaron, que si si era, que sino, que a chuchita la bolsearon............

y esto trae a colacion, quien era pinky hace mucho tiempo??

y si alguien me da una rese?a del tema, digo pa' medio entenderle
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Hace AÑOS!!! inmortal puso una foto suya, si era ella o era una imagen de su esquizofrenia?
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• ahorita les pongo la comparativa que desat? su loquera contra mí y sabricantinchiurltiche (whatever), y bueno, el resto de nosotras....que la verdad yo no s? por qu? empez? a atacar a las dem?s....

ok... esta era la foto original.. de la cual inmortal dice

"SI SOY YOOOO" ---> con su voz transformada por la ira....como el gigante que cuidaba la gallina de los huevos de oro al hablar al peque?o juanito...fa fi fo fum...
                              "... NO ES PHOTOSHOOOOOOOP"

y.. ejem.. esta:

es la de ella con su exgal?n, o bueno.. un chavo del que estaba enamorada...

la ira creci? cuando nos reímos de este chavo... pero eso es harina de otro costal.. nom?s para que resultara que el chavo ... jajajajaja... le dijo que no quería nada con ella.. jajajajaja porque .. y en palabras de ?l "claudia, eres una vanidosa"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Comment

• Originally posted by gijjy View Post

ok... esta era la foto original.. de la cual inmortal dice
                                como, no es ella. noooooooooo
                                osea, que esta foto esta truqueada.............. damn
                                se veia bien, potoshopeada, porque, porque no se quieren como son.....

me caga que potoshopeen las fotos....
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X