Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No lei todo este show, dime algo...¿quien resulto ser esta(e) nefastes de personaje?
¿Inmortal?
Bueno y no eras tu el que va como loco diciendole metiches a todos/as y ahora resulta que era una mascara para que veas que tu eres mas metichon que ellas.
No lei todo este show, dime algo...¿quien resulto ser esta(e) nefastes de personaje?
¿Inmortal?
yep. ya desde hace rato nada mas estabamos viendo cuanto aguantaba su cuento ella sola.
Atte Sabricachirulametiche MUA PErro!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
@ Gijjy ...corazon , mi vidaaaaa ...te amoooooo!! me encanta como la fuiste llevando y como la fuiste orillando a '' descubrirse'' ...eres toda una matona corazon!
@ Pobrina ...luv , no seriamos nada sin ti y tu Mossad personal jajajaj
@lexa....no nos tienes tan contentas eh? ..donde te metiste?? :indigando:
@Sabrininflascachirutiche o como sea!!....yeaah baby , asi como Nostradamus , lo predijiste y se cumplio!
@ Bipolarina osea a ti Claudia , no mejor a ti no , mejor a tu psicologa..dile que es una pendeja y que solo perdio su tiempo contigo .
Chingos de a?os de locura no se tiran asi por la borda , nunca se fue y nunca se ira
Pero ...oye esta cabron aprenderse frases, personalidades, eventos , chanclazos esta vieja se acuerda de cosas que ya nadie se acordaba , podria sernos util para escribir la inguesubiografia no ?
Chingos de a?os de locura no se tiran asi por la borda , nunca se fue y nunca se ira
Pero ...oye esta cabron aprenderse frases, personalidades, eventos , chanclazos esta vieja se acuerda de cosas que ya nadie se acordaba , podria sernos util para escribir la inguesubiografia no ?
atrapadla y encerradla! y dadle una pluma ...
A mi me parece qeu a ti te toco el nervio ese del recuerdo porque posteas incesantemente cuando te refieres a ella...anda no seas mala dinos que te hizo es la unica manera de sacarte la espinota esa que traes o la quieres seguir teniendo dentro
ahorita les pongo la comparativa que desat? su loquera contra mí y sabricantinchiurltiche (whatever), y bueno, el resto de nosotras....que la verdad yo no s? por qu? empez? a atacar a las dem?s....
ok... esta era la foto original.. de la cual inmortal dice
"SI SOY YOOOO" ---> con su voz transformada por la ira....como el gigante que cuidaba la gallina de los huevos de oro al hablar al peque?o juanito...fa fi fo fum...
"... NO ES PHOTOSHOOOOOOOP"
y.. ejem.. esta:
es la de ella con su exgal?n, o bueno.. un chavo del que estaba enamorada...
la ira creci? cuando nos reímos de este chavo... pero eso es harina de otro costal.. nom?s para que resultara que el chavo ... jajajajaja... le dijo que no quería nada con ella.. jajajajaja porque .. y en palabras de ?l "claudia, eres una vanidosa"
ok... esta era la foto original.. de la cual inmortal dice
como, no es ella. noooooooooo
osea, que esta foto esta truqueada.............. damn
se veia bien, potoshopeada, porque, porque no se quieren como son.....
Comment