Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Fuera de rollos ella es joven y come tanta junk food que se esta poniendo gorda si sigue asi pues llegara a no poder bajar tan facil solo le digo que se cuide es todo. La chavala es nice and she knows it.
]Soy un necio, un terco, una basura, un error de la naturaleza, un defecto del sistema. Una porqueria.
Tambien soy un enfermo, envidioso, mis?gino, mentiroso, obstinado, inseguro, vulgar, voluble, perverso, megal?mano. Y alguien necesita volarme los jodidos sesos.
]Soy un necio, un terco, una basura, un error de la naturaleza, un defecto del sistema. Una porqueria.
Tambien soy un enfermo, envidioso, mis?gino, mentiroso, obstinado, inseguro, vulgar, voluble, perverso, megal?mano. Y alguien necesita volarme los jodidos sesos.
mucho pedo por una foto, como si Archangel ocupara que la hicieran sentir bien, uno sube las fotos que quiere, y nadie (theamber menos que nadie) deberia criticarla
La chavala tiene 24 a?os y se descuida asi eso no es normal y dice que andaba en una fiesta y si ves la ropa que llevaba I mean mi abuelita se viste mejor en serio. No es por hacerle sentir aml a ella eso no le preocupa es por ayudarla para que deje de comer comida basura y cuide su figura y su pelo ahora que es joven por Dios que desperdicio de juventud.
Comment