Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
honey buns, infraganti never works for me. Either I fucking strike a pose or I appear with a fucking double chin and huge ass nose.
Honestly, deer caught in the headlights anyone? jaja
Don't touch the eyebrows, or the curly hair, I've noticed that some of us just were meant to have curly hair, me included, it just compliments my face.
And finally, I say we deserve a whole fucking post of pictures of you and some gloating.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo digo que retoquemos a arch en photoshop... sale mejor que seguir el instructivo para gonzo...
le pintamos los ojos y le ponemos chapitas y extensiones tipo actriz de televisa, un lipstic rouge ... y un vestido... con olanes tipo Oscar de la Renta.....
-------
yo intento parar el cuello y en su lugar me sale una joroba con m?s de 1.80m de estatura no se puede hacer mucho ...
yo digo que retoquemos a arch en photoshop... sale mejor que seguir el instructivo para gonzo...
le pintamos los ojos y le ponemos chapitas y extensiones tipo actriz de televisa, un lipstic rouge ... y un vestido... con olanes tipo Oscar de la Renta.....
No, Theamber, Arch es mi amiga y ya tiene muchos admiradores como para que se anote otro a la lista... adem?s somos rivales de equipo de futbol :P
No te hagas te estas enamorando de ella porque es diferente a las demas chicas verdad. Regalale flores a ellas les gusta eso y a ella les gustan los angeles tambien. Arch Mike es una de las personas mas normales por esta pagina dale chance.
Comment