Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pd.

jaja..Ganaste la apuesta sin siquiera intentarlo, Cuervo.
    sigpic

Comment

• honey buns, infraganti never works for me. Either I fucking strike a pose or I appear with a fucking double chin and huge ass nose.

Honestly, deer caught in the headlights anyone? jaja

Don't touch the eyebrows, or the curly hair, I've noticed that some of us just were meant to have curly hair, me included, it just compliments my face.

And finally, I say we deserve a whole fucking post of pictures of you and some gloating.
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• No se te ocura tocar tus cejas! ..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• yo digo que retoquemos a arch en photoshop... sale mejor que seguir el instructivo para gonzo...

le pintamos los ojos y le ponemos chapitas y extensiones tipo actriz de televisa, un lipstic rouge ... y un vestido... con olanes tipo Oscar de la Renta.....

-------

yo intento parar el cuello y en su lugar me sale una joroba con m?s de 1.80m de estatura no se puede hacer mucho ...

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
            yo digo que retoquemos a arch en photoshop... sale mejor que seguir el instructivo para gonzo...

le pintamos los ojos y le ponemos chapitas y extensiones tipo actriz de televisa, un lipstic rouge ... y un vestido... con olanes tipo Oscar de la Renta.....

JAJAJAJJAJAJAJJAJ

+ karma infinito!! :]] :]] :]]

Originally posted by gijjy View Post
            yo intento parar el cuello y en su lugar me sale una joroba con m?s de 1.80m de estatura no se puede hacer mucho ...
            jaja..Pero mujer, eso s?lo se supone que funciona para nosotros los de una mísera estatura de 1.64 !!
            sigpic

Comment

• Ya vieron que bonitos ojos tiene Arch??

Comment

• preciosos

Comment

• Y que bonita boca tiene gijjy!

Comment

• oooh

--pero si...

Comment

• Originally posted by mike! View Post
                      Y que bonita boca tiene gijjy!
                      Si y esta single casate con ella.

Comment

• No, no puedo casarme con ella... a menos que ella me de el SI!

Comment

No, no puedo casarme con ella... a menos que ella me de el SI!
                          Pues eso depende de ti, los hombres conquistan a las mujeres que les gustan.
                          Yo me hago notar a la que me gustan y luego ataco.
                          Ataca ha Arch Mike.

Comment

• No, Theamber, Arch es mi amiga y ya tiene muchos admiradores como para que se anote otro a la lista... adem?s somos rivales de equipo de futbol :P

Comment

• Ohh que la cancion ...tons tirale la onda a tu impresora!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

No, Theamber, Arch es mi amiga y ya tiene muchos admiradores como para que se anote otro a la lista... adem?s somos rivales de equipo de futbol :P
                                No te hagas te estas enamorando de ella porque es diferente a las demas chicas verdad. Regalale flores a ellas les gusta eso y a ella les gustan los angeles tambien. Arch Mike es una de las personas mas normales por esta pagina dale chance.

Comment

Working...
                                X