Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pq?

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      ajajajaja

Le das mucho cr?dito, Desesperada .

pense que estaba albureando
      Soy lo que quiero ser

Comment

lol
        sigpic

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
          asnos? q es eso

animal
          Soy lo que quiero ser

Comment

no es insulto he
            Soy lo que quiero ser

Comment

ya se LOL

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                A ver si te gusta esta...
                I mean en EMOs me decias gordo fofo y que te esta pasando a ti...
                so fuckin' wey

ps la neta esta super -able

a que hora salen los aviones a tj. quiero un boleto, solo de ida
                Attached Files
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

A mio me da risa el pelo es terrible. La falta de cuidado propio se da a notar y en una mujer eso es imperdonable.

Esta es otra cosa no.
                  Attached Files
                  Last edited by theamber2; 09-26-2008, 07:27 PM.

Comment

ps, mi querido andaluz, en gustos se rompen gustos. mejor deberias de entender el significado de respeto.

y ya que lo entiendas, ponerlo en practica (no salgas con ella se metio antes con bla bla bla.... vive el presente) y si empezaras por respetar a la gente, a ti, talvez entenderias mas cosas...

Comment

• Arch.... si me permites

QUE BONITOS OJOS TIENES!!! me cae

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                        Arch.... si me permites

QUE BONITOS OJOS TIENES!!! me cae

Debajo de esas dos cejas........
                        EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                          ps, mi querido andaluz, en gustos se rompen gustos. mejor deberias de entender el significado de respeto.

y ya que lo entiendas, ponerlo en practica (no salgas con ella se metio antes con bla bla bla.... vive el presente) y si empezaras por respetar a la gente, a ti, talvez entenderias mas cosas...
                          Llevas razon yo no me meto con su aspecto lo qeu digo es la falta thereof de cuidado eso da a entender muchos otros problemas internos muy severos. Una mujer que no se arregla ni se peina ni se siente suficiente para hacrse ver bien eso es lo que las mujeres NORMALES hacen.
                          Fijate la diferencia las dos son bonitas pero una se arregla se siente feliz con ella misma la otra se da lastima a si misma. Expresado en como se presentan ante el publico y mas aun hasta en iuna camara. Ella dira no le importa you digo BULL SHIT. Necesita mucha terapia esta descuidada persona creeme.

Comment

• bro, ya no te voy a contestar acerca del aspecto de alguien mas, pues se va a moletar. si quieres hablar de como luce alguna mujer entre bien arreglada y no arreglada sube 2 fotos de personas desconocidas, no quiero herir sentimientos.

archangel, sabes que se te quiere, un shingo

Comment

• Gracias Ale .

jaja...'che Nutria! :]]

Deiv...merci .
                              sigpic

Comment

• JESUS CHRIST, WOMAN¡¡¡!!

Ay carajo...Ok, despu?s de recuperarme de tremendo shock y disgusto (avisen en delante, por piedad)..

Querida Gonzo:

Los siguientes son algunos puntos que espero te puedan ayudar a mejorar tu inaceptable aspecto físico. Disculpa si en algún momento te sientes agredida; pero ten en cuenta siempre que mi intenci?n definitivamente no es esa.

1) Tienes mucho cabello, largobastante, bastante largoy ondulado por naturaleza. Te recomiendo que en delante intentes no recurrir a enlasi?rtelo, porque no importa lo que hagas, despu?s de tres horas de estar bailando cumbias y reggaeton en un sal?n con poca ventilaci?n, es inevitable que comience a regresar a su estado natural...y rebelde.

2) C?mo posar para las fotos: Por favor, recuerda, RECUERDA, por tu propio bien, que hay manera correcta e incorrecta de posar para fotografías. Aunque no eres fotog?nica, no puedes escaparte de las inevitables fotos de recuerdo, especialmente en eventos tan importantes como bodas y graduaciones, así que es recomendable que cuando menos puedas adoptar una pose aceptable.

Tiendes a esconder la barbilla, apunt?ndola hacia abajo, cuando debes en realidad apuntarla (s?lo un poco!) hacia enfrente y afuera, para adem?s lograr hacer relucir el cuello. Esa papada imperdonable es el resultado desafortunado de tu falta de pr?ctica. Oh, y para reemplazar esa semi-sonrisa mediocre (evidencia de la incomodidad que te causa la lente de la c?mara), te recomiendo que si no te nace, no intentes forzar una sonrisa. No hay peor error que tratar de fingirla.

3) Ese maquillaje...Bueno, lo mejor que puedo hacer aquí es darte la raz?n en algo: limítate a aplicarte maquillaje con el que te sientas a gusto. No vuelvas a permitir que te pongan 13000 capas de base, rouge y colores bizarros que te hacen parecer mona de terracota. Con tu delineador y l?piz labial est?s bien.

4) Esas cejas...No las toques.

5) Nunca, NUNCA alteres tu aspecto físico para satisfacer est?ndares y/o expectativas de otros. De haberlo hecho antes, ahora serías otra m?s del mont?n con cabello corto y rayitos, u?as de Niurka y habrías desperdiciado m?s mensualmente en ropa de “marca” que lo que haces ahora en gasolina, libros, música...y pisteadas.

Recuerda: Las críticas de car?cter constructivo son aceptables. Las críticas hechas a base de ardidez y rayando en desesperaci?n, sin embargo...heh, bueno: indican que quien tiene problemas y necesite cambiar no sea necesariamente.

6) La siguiente vez, por favor sube fotos tuyas m?s recientes a los internets. El no hacerlo forza a tus detractores a criticar fotos malísimas...tomadas hace m?s de un a?o y medio.

Recuerda, es de f?minas cuidar su aspecto físico...pero NUNCA a costa de la satisfacci?n propia.

pd.

Gracias a quien se haya tomado el tiempo de ir a buscar esa foto. Es evidencia que por cada 1000 fotos que nos tomamos, hasta lo m?s chingones tenemos nuestros momentos de tocar fondo. Especialmente en fiestas, caray.

Pero si gustan, la siguiente vez, me pueden venir a pedir una m?s reciente para que hagan la crítica acertada y completa…y relevante .

God is in the TV...la la la la lalaaa..
                                sigpic

Comment

Working...
                                X