Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahahahahahha

I lol'ed again. Hard.
    sigpic

Comment

Otra vez mas el vivo ejemplo de la cultura Mexicana que jamas lograre entender por mas vueltas que le de.
      Archangel se le dice que es tarde que necesita dormir, esto ya fue dicho por ella que dice se desvela mucho. Pero que hace ella....como es Mexicana hace lo inconrrecto hace lo opuesto de lo que se le requiere y debe de hacer, no dormir lo suficiente, efectivamente 2 horas y 45 minutos despues hace otro post. Estas personas logicamente no producen lo suficiente en sus trabajos y son seres inutiles.
      Otro ejemplo un policia Mexicano que se le requiere cual fue su juramento, lo mas importante cumplir y reforzar las leyes... El policia es Mexicano que hace? LO OPUESTO, robar, hacer tratos con las tienditas de droga, plantar droga en gente para asi arrestarlos y un largo etc... de hechos delictivos. Estas personas aun sabiendo que su comportamiento es el erroneo deciden hacerlo ese es el mayor problema de su cultura. Como van personas asi lograr algo en su vida o superarse jamas lo podran hacer, el problema esque arrastran a los que les rodean...

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
        Otra vez mas el vivo ejemplo de la cultura Mexicana que jamas lograre entender por mas vueltas que le de.
        Archangel se le dice que es tarde que necesita dormir, esto ya fue dicho por ella que dice se desvela mucho. Pero que hace ella....como es Mexicana hace lo inconrrecto hace lo opuesto de lo que se le requiere y debe de hacer, no dormir lo suficiente, efectivamente 2 horas y 45 minutos despues hace otro post. Estas personas logicamente no producen lo suficiente en sus trabajos y son seres inutiles.
        Otro ejemplo un policia Mexicano que se le requiere cual fue su juramento, lo mas importante cumplir y reforzar las leyes... El policia es Mexicano que hace? LO OPUESTO, robar, hacer tratos con las tienditas de droga, plantar droga en gente para asi arrestarlos y un largo etc... de hechos delictivos. Estas personas aun sabiendo que su comportamiento es el erroneo deciden hacerlo ese es el mayor problema de su cultura. Como van personas asi lograr algo en su vida o superarse jamas lo podran hacer, el problema esque arrastran a los que les rodean...

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by sucubo View Post
          eso pasa cuando uno tiene lo que a las otras les falta...

¿varices?
          ¿Grasa corporal desmedida?
          ¿Patas charras?
          ¿labio leporino?
          ¿Dientes podridos?
          ¿moquillo?
          WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by gigolo_papasote View Post
            ja ja ja ja ja pinche perro no cambias!!!

te adoro nefastin tacuarino!!

¡Qu? paso pinche vieja!

Milagro que te apareces por ac?, ¿renunciaste al puesto de quesadillas donde lavabas platos y ahora ya tienes tiempo de entrar a chingar a estas pinchis viejas? ¿O eres otra invenci?n de Sabrinflas y su wey para levantar esta madre?
            WEBOS A TODOS.

Comment

no ese mona es real y esta enferma por eso parece hasta inventada
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                ¡Qu? paso pinche vieja!

Milagro que te apareces por ac?, ¿renunciaste al puesto de quesadillas donde lavabas platos y ahora ya tienes tiempo de entrar a chingar a estas pinchis viejas? ¿O eres otra invenci?n de Sabrinflas y su wey para levantar esta madre?
                No hombre para que dices eso... yo ya extra?aba a 'desesperada' se les habra olvidado ponerla ultimamente... Aruinaste la sorpresa.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                  No hombre para que dices eso... yo ya extra?aba a 'desesperada' se les habra olvidado ponerla ultimamente... Aruinaste la sorpresa.

Soy lo que quiero ser

Comment

ajajajajaaj

Desesperada .
                    sigpic

Comment

Originally posted by desesperada View Post
                      Sabrina!!!! y su indudable mueca jajajajajajaajajajaja

Comment

Oh, simple mortal...

Teh lulz I have at your expense!
                        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                          ajajajajaaj

Desesperada .
                          Arch Desde que bloqueaste a Cudik del MSN se ha hecho mi amigo y me mando una foto tuya es muy comica quieres que la ponga?

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                            ajajajajaaj

Desesperada .
                            Hola Arch, un tiempo ausente, ya estoy por aqui.

Saludos a todos.
                            Soy lo que quiero ser

Comment

TODAS mis fotos son c?micas .
                              sigpic

Comment

archangelaaaaaaaa

NO-PELATION!!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X