Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los polis cuidan a las tortugas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si tu vas a un pais civilizado como Espa?a y les dices que comes reptiles y huevos de reptiles te escupen en la cara y te llevan al manicomio y no estoy exagenrando eh... a ver algun Europeo por ahi confirme esta realidad......

Comment

dahh por un guevito no te va a dar un infarto..

.. y juro que eran legales... vi su credencial de elector antes .. ya tenian 18.!
      Last edited by Blackheart; 09-23-2008, 11:05 AM.
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

...

Necesito meditar eso un segundo.
        sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          dicen que son altisimos en colesterol

yo tampoco comer? nunca huevos de tortuga... adem?s es ilegal
          Alexa eso es CORRECTO el lugar donde vistes eso es grandioso sigue por esos sitios. Ademas creo que se los comen tambien crudos los trogloditas y eso es muy anti-higienico tambien.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            dahh por un guevito no te va a dar un infarto..

obvio, si se trata de colesterol el infarto te da en el coraz?n, no en un guevito!
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

jajajajajajjajaj!!
              sigpic

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                obvio, si se trata de colesterol el infarto te da en el coraz?n, no en un guevito!
                jajajajajja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                  Si tu vas a un pais civilizado como Espa?a y les dices que comes reptiles y huevos de reptiles te escupen en la cara y te llevan al manicomio y no estoy exagenrando eh... a ver algun Europeo por ahi confirme esta realidad......

¡¡Magnifico!! ¡y una clara muestra de CIVISMO es escupiendote en la cara!

¡PLOP!
                  WEBOS A TODOS.

Comment

Tou-fucking-ch?.
                    sigpic

Comment

Pero est?s de acuerdo en que, hay mucha gente que no sabe eso y no habiendo letreros ni se?alamientos, ni se enteran de que es delito.

Uta imaginate. Si la gente se la pasa diciendo "yo no sabia" la neta. Asi sacas a casi el 80% de los que estan en la carcel.

Lo que si es que 9 a?os es mucho, unos 2 dias y una buena multa. Sobre todo tomando en cuenta que no hay letreros y no se actuo con dolo. Peo 9 a?os es mucho.

El chavito-joven o lo que sea si merece un castigo, para que no se vuelva a repetir y asi menos gente dira "yo no sabia" peero se le spaso la mano.

en buena onda, quien ha comido huevo de tortuga?
                      Me apena decir que yo. Y tambien birria de tortuga. Y estaba en un campamento de protecciond e tortugas. Que incongruente? en realidad no. Normalmente en esos campamentos e sun aguerra casi que a balazos por recuperar los huevos de tortuga enterrados. Y en donde yo estaba hubo una negociacion con los cazadores de tortugas: El que llegue primero se los queda y hace con ellos lo que quiere, pero no balazos no amenazas. Los contrabandistas se valian de el equipo que tenian para llegar primero, los oceanologos del campamento de montonal de estudiantes acampando a lo largo de la playa haciendo guardia para llegar primero al sitio donde la tortuga ponia los huevos.

Donde y cuando comi huevos y birria. En una de las negociaciones. COn todo el descaro eso fue lo qu enos dieron de comer. Pero para que todo saliera bien nos comimos todo mas a la fuerza que de ganas. Los huevos saben a tierra Y la carne a pollo seco. ( por que sera que todo sabe "como a pollo") aunque derrepente sabia como a conejo.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tambien probe la sopa de Iguana, antes de que estuviera prohibida.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tienes toda la pantalla atascada de raz?n, Sabrina

El desconocimiento de las reglas no exime a los individuos de cometer delitos.

Pero concuerdo en que 9 a?os es demasiado.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si algo me ha enseniado la vida

es que uno no come a fuerzas... y menos en un campamento de riquillos queriendo salvar el mundo.

asi que no te hagas, sabe bien shido el omelette..

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                              tecnicamente

los huevos no son tortugas

uyy hablando de huevos... luego les paso un estudio de lo que la radiacion del celulares hace si uno lo trae en el cinto o en la bolsa del pantalon..

aterrador.!

se supone que los deja esteriles...no?

Comment

Rapido amigas!!

ahi viene Sabrina... escondanse.!!!!

Comment

Working...
                                X